Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovala 

2. Edad:le calculo 23

3. Talla:1.60 con taco

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal poco agarradita no incomoda , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido y taco

9. Ajuste Vaginal:60 en perrito aprieta mas 

10. Sexo anal:no progunte

11. Mamada:10/ 10 buena mamada se toma su tiempo me dejo bien al fierro

12. Relato del Servicio:bueno esta en el centro de huancayo y queria probar otra carne , y contacte a esta germa que le avia subido esta pagina uno de nuestro hermanos  bueno sacamos una cita ica y huancavelica y ya fui a probar me da las coordenada si era un telo a 1 cuadra llege y pedi una habitacion le llame a la germe es bien entradora y chevere le di lo acordado luego me limpio mi muchacho empezamos  con caricias y le gusta luego me pone el poncho y se pone a mandar saludos buen rato apretaba con la boca hasta que me lo puso al fierro y a la accion  la flaca le gusta su gelcito intimo antes de meterla .y de perrito gime despacio luego pasamos cowgril donde se mueve bien y ya pues segundl de mas misios al borde del filo  es sumisa y se deja llevar . De buen rato me vine y charlamos y cada uno por su lado

13. Higiene Personal:no senti malos olores , ademas te limpia ella antes de iniciar el acto

14. Besos en la Boca:como andaba caliente trataba de darselos pero no se deja

15. Precio:80soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:902187636

17. Número de Habitación: el de tu preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotel limpio normal

19. Puntaje de Atención (0/10):se merece su 6.5 porque sirve para desquitarse el polvo

20. Comentarios Adicionales:al menos la ayecion es buena no tan relojera