Jump to content

Sylsa 69 perrita sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz respingada operada

2. Edad: 19

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Cara morena cuerpo blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo decente digamos comestible 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tarro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nicanor en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Gotica con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Nada 

10. Sexo anal: No se ve recorrida 

11. Mamada: Buena técnica se lo traga todo, visita los cocos y te lo hace a cable palao

12. Relato del Servicio: Aprovechando mi momento de ocio pase por la distinguía casa de encantos o mejor conocida como "Bahia Rosa" me tome mi tiempo mirando las carnes. Estaba farmeando aura como Pícaro cuando veo a esta chica y llama mi atencion le dije ya p pa kchar. La flaca acepto y fuimos al asunto ya en su espacio de trabajo me baja el pantalón y se procede a cachetearse con mi ganpi cosa que me gusto uwu. Luego procedió a hacerme la mamada ya mencionada para luego ponerla en 4 y meterle todo el alacrán como no ajusta cambie de pose le puse patas al hombre y bombie ya estando 5 minutos cambiamos a vaquera invertida y ahi solte todo mi quaker la perra gritaba como si el alma se le saliera, le gusta kchar se nota y lo hace bien. Al final nos vestimos le dio un beso a mi ganpi y se fue 

13. Higiene Personal:Si

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Bahia

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le pondría mas pq si lo hace bien pero ko ajusta

20. Comentarios Adicionales:La perra se nota que le gusta que se la follen lo intenta disimular pero los gemidos le ganas o yo soy muy pingon cualquiera de las 2 volvería a pedir sus servios y se las recomiendo a quienes sean primerisos. Gracias mis queridos hermanos 

• Gracias 1