Jump to content

Karen 🇪🇨 | ecuatoriana de rulos ☺️

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro:

Simpática: rostro mediano con cachetes algo pronunciados de forma ovalada y sin usar maquillaje, cejas medianas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños y algo separados de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz también mediana, ligeramente ancha, labios medianos y tiene el cabello ondulado color negro sobrepasando la mitad de la espalda. :likeit:

2. Edad: 

28 años aproximadamente. 

3. Talla:

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura también y conservando la forma / Abdomen plano, con estrías, me parece que debe de haber estado embarazada hace no mucho tiempo, pero que no incomodan en lo absoluto / Senos naturales de tamaño mediano ligeramente caídos, así como suaves al tacto, también con algunas estrías y de aureolas y pezones medianos de tonalidad marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas y conservando la forma / Trasero mediano con muy buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: no recuerdo que tuviera. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular, solo cabello su cabello ondulado. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica tranquila en su puerta e incluso algo seria, pero sonriente en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza, hilo y tacos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica de sensaciones placenteras usando solo sus labios, con gp, dejándose acariciar y guiar suavemente, por el período de tiempo necesario, pero sin contacto visual, y tampoco visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con dinero de mi pensión mensual de jubilación decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las novedades me decidí por ella al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, previas, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera tranquila y con una sonrisa.  

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas previas con besos corporales, senos a disposición y roces sensuales; luego procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma, con algunos besos corporales y ligeros gemidos que iban acorde al momento. 

Acabado el encuentro nos vestimos, no siendo demasiado conversadora, pero respondiendo de buena forma a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local con la idea regresar en otra oportunidad. :likeit:

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

Contenido solo para miembros, por favor

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 8.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.5/10: servicio profesional e interesante, con previas cumplidoras, sexo oral bueno, colaboradora con las poses, con buenos movimientos y posicionamiento, así como de trato amable, debiendo mejorar algunas cosas en general de su performance.
  • Físico 6/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron muy agradables para el disfrute del momento, especialmente su 🍑 que en cuatro se quiebra muy bien. Aunque como mencioné pareciera que ha dado a luz recientemente y su cuerpo aún se está recuperando, teniendo algunas estrías que a mi en lo personal no me incomodaron en lo más mínimo

20. Comentarios Adicionales:

:ninja:

Contenido solo para miembros, por favor

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

Farruko - Passion Whine ft. Sean Paul

• Me gusta 6