Jump to content

LUNA LUXE MILF COLOCHA CLARA PELILARGA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular con algo de cachetez,papadin y lineas de express,ojos pequeños,nariz recta y labios medianos.con el pelolais largo con algo de rayitos
2. Edad: 34 o + 
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediano / cintura media / wata leve / senos pequeños creo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de grasita / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un pluma en el antebrazo derecho ,unas mariposas en la pantorrilla derecha y una frase por la clavicula
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier , faldica corta ondeada y moño blancos
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: dijo no 
11. Mamada: simple soplapollas poco gps sin probar mis boliches arrugaos

12. Relato del Servicio: al pasar por el tercer pasaje  observo a esta milf que me coquetea con una sonrisa  y entre dudando le hable consultandole sus escalas sexuales.pago con mi tarjeta para proceder a quitarme la armadura inox   pero la kine aqui solo atino en levantarse  la falda sin quitarse el sosten .me tumbo en el colchon para que la hembra chupe a mi morcilla recostandose a mi lado.ahora la zingo poniendola a montar en mi moto gp 1 dandole brinquitos tratando de cruxificarla  abrazandola  escuchando sus suspiros en mis orejitas flores mientras me pedia mas fuerte papi de alli la tumbo para reventarla en piernas al hombro dandole como cajon que no cierra plac plac donde ya por ultimo toco clavarla en el 4x4 deluxe partiendole toda su papota lays y asi soltar mi mayonesa cremosa para el acompañiento . limpia algo de cotorriza  y fuga de prisión

13. Higiene Personal: toallin y alcohol
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano y colchoneta desgastada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez ,le falta mejorar el mame y dar su sortija / lo rescatable  nalguitas y gemidos en su acento caracteristico

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 2