Jump to content

Dafhne de Lucianitas. Puta reciclada era la conocida y recorrida Samantha Bravo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo pequeño

2. Edad:ya debe estar en 21 

3. Talla:1.53 aprox

4. Color de Piel:chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:calavera/si hay/plana/ni limones diria,muy pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada/pequeño y escurrido/delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su tatuaje en el pecho. Y su clásica delineada en los ojos . Esas cojudeces de maquillaje. 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean ancho,casca grande ,su cartera tipo mochila 

9. Ajuste Vaginal:aun ajusta la perra ,debe ser por lo calavera 60%.aunque es recorridasa.

10. Sexo anal:no

11. Mamada:chupada para el olvido 

12. Relato del Servicio:supuestamente nueva la promociona y o sorpresa cuando entro a.mi cuarto era la.muy conocida meretriz samantha bravo ,daniela, cris y no se cuantos nombres mas que tiene en fb, esta revejida ya tiene tiempo buscando ayuda económica en fb. La salude y le dije samantha ,se hizo a la cojuda. Y su movimiento conocido ,de frente se va al baño y demora como 5 minutos. Le dije apurate ,tienes esa costumbre de quedarte ahí. Al salir me dice, me conoces ? Claro salimos por ae ,de tu cuenta de fb. Se calateo y procede a la miserable chupada . Se hecha y la penetre suavemente y aun tiene ajuste moderado a pesar de ser puta recorrida,debe ser por lo calaverica que es. Siente la pegada y gime en una nomas ,mas fingidasa la csm. Se quiebra y no deja cacharse bien y en una le dije sigues haciendo tu pendejada carajo ,ponte bien y no jodas . A lo que se dejó cachar mejor ,dejo de fingir sus gemidos y solo cerraba los ojos jajaja.  De costado, al filo y al hombro  ,ahí sufría la perra y pone su mano por ratos quiere besar, en fin unos picos. La puse parada y no se.deja penetrar bien. La.mierda esta llega al pincho ,le.dije dejate de webadas, agachate ahí la sujete bien y le di duro como se merece soltando algunos gemidos, aunque queria safarse, no la deje. Perra a cuantos cojudos habrá estafado asi con su fb. 35 o 40 minutos termine y safe, la deje xk no motiva ,su servicio empeoró. Para que mas ,me quite.

13. Higiene Personal:esta vez estaba limpia, aunque en el trajín del cache salio un olorcillo de infección vaginal. La vez que la chache hace año y medio por ae ,le apestaba la pezuña y alas

14. Besos en la Boca:unos picos nomas

15. Precio:250 la hora. No los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local:@PaoFC2007/lucianitas/ hotel por centro 

17. Número de Habitación:3 nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen hotelito pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales:esta zorra esta mal acostumbrada, desde que empezó con ae tenía estas mañas, no hace bien su trabajo. Parece chibolita por lo flaca y revejida pero ta tiene su edad. La mami debería hacer control de calidad de sus nuevas putas. Espero les sirva hermanos 

• Me gusta 1