Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi ovalado , cejas marcadas , ojos redondos usa lentes , nariz pequeña , labios semi carnosos , cabello lasio todo el tiempo uso un gorro afelpado tipo peluche 

2. Edad: le calculo sus 35 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si pequeña resalta su figura / ligueros royos / grande operados duros solo besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande fofo / delgadas un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte del vientre lado izquierdo una especie de rosa o mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un aire a taysa / body negro que le aprieta todo 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: básica solo cabeza pa levantarlo 

12. Relato del Servicio: estando acá ya no había kines y vi a esta que resaltaba entre las demás , le hise la consulta y me iva jalando pa adentro jajaja ya adentro , me pide que me heche oral descrito y comenzamos con vaquerita acá quería lactar sus plásticos pero ponía las manos me dijo despacio suave , cambiamos a vaquerita invertida donde se menea despacio la agarro de las caderas y atacó desde abajo , misionero donde le beso las tetas por breves momentos , me pide en perro donde le doy suave a hard me pide que no tan brusco y le doy por su lado suave hasta que se adapto , le pido al filo me dice que acabe en perro me concentre lo que pude y fue un triste 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 4 / entrega : 4 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena figura para su edad 
en contra no aguanta castigo , no colabora para las poses , no suelta las tetas a gusto , le falta tonificar ese culo 

Solo le entré por qué no había nada mejor