Jump to content

Nicol ex tatianitas se llamaba melissa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, la vi arregladita

2. Edad: 18 aparenta, facil ta en sus 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, chaufa diriamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada llendo para agarradita / tiene / plana pequeños rollos que no incomodan / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo pequeño paradito / pieras acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tremenda sorpresa, tatuaje en el culo, le saque foto, el pecho un corazon, en el brazo son las que recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal, con buzo y una chompa normal. 

9. Ajuste Vaginal: Sorprendio el ajuste se mantiene la nena 

10. Sexo anal: Sellado, no voy por ahi. 

11. Mamada: No ofrece

12. Relato del Servicio:

CONTEXTO

Bueno hermanos, ya de regreso por mi rico Huancayo, buscando algo diferente me descargue Glambu, que no responden ni mrd pero quede en par de encuentros con una conocida por muchos hermanos, sera motivo para otro relato. Bueno hermanos de la desesperación me inmole a buscar números en diferentes paginas por lo que encontré una info atractiva que pedia AE, ya esa palabra esta quemada. Creo que la palabra ahora es "beneficio mutuo :V" Bueno como mencionaba, encontré el numero le mande un mensajito y pa la hora de almuerzo me responde la muchacha, así natural, le digo vi tu numero en fb y me dice que no sabe de lo que hablo y tanta huevada, ya floro barato de puta. Le ofrezco dinero y me dice que puede ser, así que entre tanta platica me dice que puede a las 6:00. Me cita por calles ya conocidas, desde ahi ya estaba sospechando, le pedí una fótico y el filtro me engaño tenia la test blanquita, por lo cual quedamos para esa hora, me hospedo minutos antes para acondicionar la habitación para luego comunicarme con ella. 

RELATO: 

Le menciono que llegue media hora antes y me hospede, me pide foto de la llave y a los 5min llega, al abrir la puerta me doy con la sorpresa de que es de las tatianitas, entonces me hago al huevon no mas, la primera vez que me atendí fue un polvo decente, me dice sus tarifas entrego su pago respectivo y empieza el calateo. 

Nos quitamos la ropa y me acerco a ella, de la nada me gano con su tatuaje en la espalda baja, csm ya toda una layka la bandida, me prendió un poco su tatuaje, ya me la imaginaba en pose boby, entonces par de picos manoseo, me pongo el ponchito y la tumbo a la cama. Aquí se deja llevar y le beso los pechos mientras mi miembro empieza a tocar su parte baja. De picos y chupada empieza a ingresar de a poco, sentía como se resistía y poco a poco se abría, de movimientos suaves ingreso en misionero de manera progresiva, cerraba sus ojitos y poco a poco ella misma abría las piernas y las levantaba para recibir todo mi miembro . Suelta gemidos de disfrute, parece que le gsta el cache estuvimos asi en misionero levantando sus piernas y mostrandole como era penetrada unos 10min. Luego pasamos a perrito, aqui semejante culito que saca, me recordo a la shantal oxapampina que solo loshermanos mayores conocen, csm que rico ese tatuaje jajaaja, facil y algun hermano que le pida tatuarse el mapa mundi en su espalda :V. 

Aqui se sienta la apretada y la huevona disfruta, me decia no pares sigue asi, se deja llevar, aumentamos las revoluciones y salieron los herederos. hicimos la pausa y en las platicas le comento si se recuerda de mi, y me dice algo. Le digo sigues en las tatianitas y me dice que es eso. Resulta que no sabe ni el nombre de su agencia, pero el resumen de la platica es: su caficha o caficho le saca citas a otras chicas mas bonitas y la dejaron de lado asi que se salio y ahora lo hace de manera independiente. Por ahi se fue la lengua de la perra pero no veo necesario mencionarlo. 

Entonces de tanta platica ya para concluir volvimos al mate, aqui si acomode las almuadas para que levante la pelvis en misionero, le gusta ver como es penetrada. Asi que me sadiquie y ya daba roche como gemia, pero ambos mirábamos como era penetrada, y salieron los herederos, la csm me arañaba el pecho causas, estaba preocupado de eso pero el dolor en el acto excita mas y salieron los herederos. Se fue pal baño me limpie y safe. ella se quedo en lahabitacion. 

13. Higiene Personal: Sin olores ni perfumes

14. Besos en la Boca: picos en el acto, parte de cache para darle el toque

15. Precio: 200 la hora 180 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 733 695

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal pal cache, como y con buena iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): Vive el cache 7, cuerpo si fuera al gym pagaria mejor 6. 

UN PUNTAJE PROMEDIO DE 6.5 CREO YO (Por lo sumisa) 

20. Comentarios Adicionales: Ahi le saque par obsequios para los hermanos mayores.  

Contenido solo para miembros, por favor