Jump to content

Lia AE mala experiensia sela sabe todas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada llego maquillada.

2. Edad: debe estar entre sus 21 y 23 años

3. Talla: 1,55 maso menos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda, cintura normal, barriga normal, senor gradesitos pero caidos se nota que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas formaditas, culo normal, piernas normales algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en el cuello pecho brazos y pierna

8. Apariencia / Vestimenta:como cual quier flaca que ba a la u

9. Ajuste Vaginal: si 60% y ba bajando

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: nel

12. Relato del Servicio: bueno ase tiempo la escribí y resien me contesto al parecer resienregreso a las andadas, bueno me mado ubicacion por esalud, llegue le digo estoy hai me dice si dentra al hotel y alquila una habitacion le dije no es previo encuentro, tamare dije eso siempre no sale bien, le consuto es 1h verdad si me dice  taba arrecho dije ya que chuu, dentro pido habitacion, llega en 10 min y resulta que es una flaca que salia por arequipa y ferrocarril, tamare digo. bueno ya perdi dije jejej en si si esta buena la flaca pese aser ya mamá, pero uno busca carne nueva, me pongo el pre y iniciamos en misionero demoro en dentrar si ajusta bien se nota que resien regreso a las andadas de tiempo, des pues piernitas al hombro perrito, terminamos el primer round y hai me caga me dice es un solo polvo pero le digo es 1h pero me dice nooo pero de 1h tamare le digo como me cagas si esas veces normal lo haciamos 2 me dice esas veces me cago la otra media ya pasaremos combersan do que mierda le dije le cambie y me fui molesto quede con ganas, antes caundo la conosi hera mas tratable haora ya no estan colaboradora.

13. Higiene Personal: llego bañadita

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: tedice 1h pero es 1 solo polaco 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb les dejo sus 2 fbs.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100092411503134

https://www.facebook.com/skay.delaney

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero se escuchan los gemidos de las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la flaca se paso de viva tamare.

• Me gusta 1