Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día martes baje para ver que novelas en el primer turno y pala nada bueno solo la gordita Andrea pero estaba más pedida que no le dejaban respirar. Así que dando vueltas a punto de ir invicto en el primer piso veo a esta Laika que en la consulta nomás se pone coqueta y me empieza a sobar el falo para que entre, pt si así es consultando adentro como será entre y salí más deslechado

1. Descripción del Rostro: milf bonita, nariz tuneada, ojeras, es pecosa, la verdad se le veía bonita, cabello negro medio ondulado largo. Tiene un parecido a la mona cloe

2. Edad: 33

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: pt por la oscuridad no la saco bien diría trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado pero bien tuneado, tenía cintura de modelo, casi nada de barriga, y senos medianos TMB tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sobresaliente, culo paradito, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note solo uno en el vientre uno grande, capaz para tapar alguna cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas que le cubría el cuerpo y no tenía nada debajo toda una loba 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba la condenada 

10. Sexo anal: 10+

11. Mamada: buenaza me hizo un amague que pensé que lo estaba haciendo acapela, pero no, se había tragado el poncho y cuando saco ví el jebe y uff me hizo loquera esa técnica, varios GP

12. Relato del Servicio: después de entrar me deja paletear todo puntear amasar agarrar, a la me faltó mano para acariciar, en fin pone su música y me da un baile sensual, se quita sus mallas y procede a mamarla, una vez bien babeada, se pone en 4 al filo pero bien quebrada que su potito me puso a cien, le doy y la pt pide más fuerte y bueno acá me iba hacer venir, cambiamos a patas al hombro acá como que me empieza acariciar el rostro y hubo un momento en el que acercamos rostro ptmr casi la beso. Pero mi voluntad fue más y me contuve, cosa que ella me acariciaba con sus manos. Pasamos a encima y ella ds unos brincos bravos firme me iba hacer venir así nomás pero ya había pagado por el chicoma así que le pido el * y se pone en 4 se pone su gel pero acá bajo la intensidad no aguanta por ahí por qué se puso espalda arriba y no dejaba que entre todo, igual me vine, papel pa limpiar despedida con su besito. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: casi casi casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: estaba en los cuartos del primer piso, en el lado de la caja disculpen no me ví el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pt la verdad su cuerpo está bonito, me dió una buena mamada y la forma en como se movía me hizo sentir que estaba tirando con mi flaca 

20. Comentarios Adicionales: pos nada no me soltó su fono pa la próxima me dijo, TMB me comentó que rota los 2 turnos pero sinceramente primera vez que la veia tanto en el primer como 2do turno. Sobre el nombre usualmente lo pregunto en la consulta y ella como que no me quiso decir al terminar la sesión nomás me soltó su nombre pero no se si me lo dijo por decir o si será su nombre de batalla. Por qué una Laika así se me hace raro que no tenga ranking.
  • Me gusta 2