Jump to content

Listas De Trokeras Para Elegir A La Candy Trokera 2015

IRON MAN
 Share

Publicaciones recomendadas

A ver trokeros, ya se acaba el año y vamos a elegir a la CANDY TROKERA 2015.

Para ello deseo una lista como maximo de 10 putas que tengan Buena atencion y que esten o estuvieron aqui en el trokadero por todo el 2015.

Maximo 10 nombres y minimo 1 nombre por usuario.

Tienen 1 semana para dar sus listados, luego de ese tiempo cerrare este tema.

Eso si No deseo ver spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ganadora es JEESSY  LA INDOMABLE, em empacte tecnico con la cleopatra alejandra,,por favor  gargy ,,cierra el tema..

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: post data.- este año no participa la calavera del ps 2 room 13,,,, :haha:

Enlace al comentario

Celeste CI 02

Alejandra CI 08

Candy CC 15

Ebony CD 14

Mia CI 41

Fabiana CI 57

Sofia CI 04

Azumi Ci 07

Valeria CI 30

Noemi CC 41

Nota: No pongo a la tattoo porque la sigue buscando la Interpol (?) ni a Rosita (ex CC7) porque ya fugó a provincia a fines de julio.

Enlace al comentario

Micaela 33ci

Lucia 45cc

Nicole 48cc

ALLISON 29cd

Shanet 27cd

Dianita 56cc

EBONY 14cd piso2

Francia cc :too_sad:

Celeste 3?ci

Exacto,CM Punk,Liliana callada pero casi partimos catre

Editado por Malpaso
Enlace al comentario

Respondiendo a la pregunta de @

Contenido Eliminado.
...Esta votacion es netamente de este año y todas las que esten en este año participaran.

Respondiendo al DOMADOR DE CULONAS... Lo de Aracelly es algo especial, ya que ella se ah paseado por varios chongos en todo el año, voy a elegirla siempre y cuando vea que la mencionan en los listados de candidatas y tambien por el tiempo en el que estuvo en cada chongo.

Enlace al comentario

DE MI RAMILLETE DE trokeras  solo soltare 4 names !! lo mejor para mi del 2015

1-ANGIE LA TATU..mis mejores polvos en esta chingana fueron con 

ella .. y creo q lo seguiran siendo ..siempre 

estuvo en el CD arriba o abajo

2- LUCIA  .la pucallpina  de un body maldito y una atencion 

siempre d   9 Points  CC 45

3-LA CHINA KIMBERLY ..jamas pagar capricho fue tan muy bien 

reconpensado ,solo con ella .CC 2

4- ANA LUCIA ..la conejera de lentes  ..de un body maldito y 

culo EXPECTACULARRRRR !!--CI 5

Enlace al comentario

Pucha la verdad no sé a quien escoger..si bien es cierto hay palo secos pasables pero fueron polvos para el olvido....mi tania la virola si es buen polvo lo malo rica no es x eso no podria ponerla como candidata, según mi punto de vista.... la kimberly puede ser .. chezzz pero no es palo seco ps.. uhmmm ojala encuentre a mi cielo de central y la pongo como mi candidata y nos vamos para el campeonato 2015 jajajajajajaja......

Ya pondré mi relación de candidatas al final ps...pensaré bien ps..

Saludos ps..!!!

Enlace al comentario

Ahora que estan claras las reglas, primero me sorprende los gustos de los hdl...en fin...otros ya mas crazys mencionan a la azumi nooooooo.

Ya que el año pasado le di mi voto decisivo y ganador a la lokilla...este año le daré la oportunidad a otra trokera, a continuación la lista de finalistas (donde lo firmo).

- Azul (ci cuartel 34)

- Candy (cc cuartel 15)

- Valeria, la chatita de faldita (ci scf)

Ojo, el orden no tiene nada q ver, a todas les he puesto mi mejor puntaje un 7. Alguna vez he puesto 8 pero eso fue por cosas q no puedo contar. A la china susy le puse 7.5, pero tendre q probrarla minimo unas 5 veces para sacar el promedio y ver si amerita ponerla en la lista ganadora. Pepo falta la lista del mejor rostro ( la aracely q rica carajo), la peor atencion (azumi), el mejor body ( la diablita rubi), el mejor ajuste (la erickita), la mas choclona (la china susy), la mas fea (una flaca q esta por el ci 37),la mas cochina (la tania con ese aliento de buzon, le gano a la mona valeria), el peor body (todas las fans de ruperto),chauuuuuu.

Enlace al comentario

mmm puede ser mirella la hermana de solange o tambien la china kimberly les cuento hermanos que a la china yo le dije q vaya al troca por que yo la encontre por primera vez en abancaya purimac cuando trabajaba aya ella estaba en las peladitas de abancay y la traje al troca y despues como empese a tener familia la deje en el aire poco despues llegaron sus amigas las ex cucardas aracely y la otra no recuero su nombre pero tmb esta en el cc, para mi el año pasado fue la china susy por q me la tiraba asta en su casa muchas cosas buenas pero despues por trabajo la deje en abandono, el año pasado abia extranjeras que hacian dificil la eleccion pero ahora me kedo con la china que fue la unica rukis q me la comi a pelo en mi cuarto.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...