Jump to content

Listas De Trokeras Para Elegir A La Candy Trokera 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero aumentar a mi lista a 

Aracelly CC 2   :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :haha:  :haha:

Publicado

Buenos  y célebres polvos han habido varios, tengo varias candidatas, lo malo q pues no siempre eran de buen cuerpo, otras q eran cariñosas q me hicieron casi todo  pero sin técnica cacheril,  en fin, también hubo algunas peponas q me gustaria mencionar, pero siempre les faltaba algo.

La kine mas equilibrada  en todos los aspectos: carita, cuerpo, trato, y performance es:  Mirella un amor de kine la flaca, uno de los mejores polvos.

Mi voto para candy trokera 2015:  MIRELLA.

Publicado

Si creo que lo mas rescatable de este año fue Angie la tatuada, como estaremos de mal este año que la relojera azumi esta de candidata eso respalda mas mi teoria  :what:  :what:  :what:

Publicado

Si creo que lo mas rescatable de este año fue Angie la tatuada, como estaremos de mal este año que la relojera azumi esta de candidata eso respalda mas mi teoria :what: :what: :what:

tú tienes un trauma con azumi, no??..si atiende mal no entres y punto..xq te ahogas en un vaso con agua???!!..en mi caso next esa chata.

Saludos. .!!

Publicado

Aclarando q me refiero a la Mirella ex CD 46

Por supuesto la mas srta del troca , rica como ella sola, en mi lista ella figura en primer lugar...minimo...!!!

Publicado

en ni lista fiinal  la voy a colocar a tayra y a la chelly ,,ex conejas.... :beauty:  :beauty: .

creo va a salir tati fan  de esa perra de niko y a otra ke dare de baja sera ala  azuchena  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

tú tienes un trauma con azumi, no??..si atiende mal no entres y punto..xq te ahogas en un vaso con agua???!!..en mi caso next esa chata.

Saludos. .!!

Estimado Obito no tanto es personal tengo mis motivos con el cafetal el cual no me va intimidar con sus amenzas, los cuales se podrian ver el tema en off topic 

Publicado

Estimado Obito no tanto es personal tengo mis motivos con el cafetal el cual no me va intimidar con sus amenzas, los cuales se podrian ver el tema en off topic

CUELGA TU RATING!!!

Veo demasiado comentario inservible de parte tuya en el foro.

Y dije bien claro que en este tema NO QUERIA VER SPAM!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...