Jump to content

Listas De Trokeras Para Elegir A La Candy Trokera 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valery cc 41 mi cacherita ...a 25 soles no pages mas . :haha: .como raya la mela :haha: 

Publicado

De mi poca experiencia  :byebye:  Tania la que paraba por el corredor CI  :too_sad:

Publicado

• Candy CC room #15

Karen CD scf

Berenice CI room #58

Sofia CC room #13

Publicado

Mirella ex cd 46

Meriluna scf ex cd12 , cd 10 etc

Alejandra o alexia scf ex cd 7

Elena de troya cc66

Carolina cc 54

Paola ci 01

Estas ultimas 2 son para rellenar lista, las demas me atendieron de la ptm...

Publicado

la chelly puiede participar en este concurso,,,? ke dices gargy mi ttravita :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Respondiendo a la pregunta de @ ...Esta votacion es netamente de este año y todas las que esten en este año participaran.

Respondiendo al DOMADOR DE CULONAS... Lo de Aracelly es algo especial, ya que ella se ah paseado por varios chongos en todo el año, voy a elegirla siempre y cuando vea que la mencionan en los listados de candidatas y tambien por el tiempo en el que estuvo en cada chongo.

• Me gusta 1
Publicado

DE MI RAMILLETE DE trokeras  solo soltare 4 names !! lo mejor para mi del 2015

1-ANGIE LA TATU..mis mejores polvos en esta chingana fueron con 

ella .. y creo q lo seguiran siendo ..siempre 

estuvo en el CD arriba o abajo

2- LUCIA  .la pucallpina  de un body maldito y una atencion 

siempre d   9 Points  CC 45

3-LA CHINA KIMBERLY ..jamas pagar capricho fue tan muy bien 

reconpensado ,solo con ella .CC 2

4- ANA LUCIA ..la conejera de lentes  ..de un body maldito y 

culo EXPECTACULARRRRR !!--CI 5

Publicado

Pucha la verdad no sé a quien escoger..si bien es cierto hay palo secos pasables pero fueron polvos para el olvido....mi tania la virola si es buen polvo lo malo rica no es x eso no podria ponerla como candidata, según mi punto de vista.... la kimberly puede ser .. chezzz pero no es palo seco ps.. uhmmm ojala encuentre a mi cielo de central y la pongo como mi candidata y nos vamos para el campeonato 2015 jajajajajajaja......

Ya pondré mi relación de candidatas al final ps...pensaré bien ps..

Saludos ps..!!!

Publicado

Ahora que estan claras las reglas, primero me sorprende los gustos de los hdl...en fin...otros ya mas crazys mencionan a la azumi nooooooo.

Ya que el año pasado le di mi voto decisivo y ganador a la lokilla...este año le daré la oportunidad a otra trokera, a continuación la lista de finalistas (donde lo firmo).

- Azul (ci cuartel 34)

- Candy (cc cuartel 15)

- Valeria, la chatita de faldita (ci scf)

Ojo, el orden no tiene nada q ver, a todas les he puesto mi mejor puntaje un 7. Alguna vez he puesto 8 pero eso fue por cosas q no puedo contar. A la china susy le puse 7.5, pero tendre q probrarla minimo unas 5 veces para sacar el promedio y ver si amerita ponerla en la lista ganadora. Pepo falta la lista del mejor rostro ( la aracely q rica carajo), la peor atencion (azumi), el mejor body ( la diablita rubi), el mejor ajuste (la erickita), la mas choclona (la china susy), la mas fea (una flaca q esta por el ci 37),la mas cochina (la tania con ese aliento de buzon, le gano a la mona valeria), el peor body (todas las fans de ruperto),chauuuuuu.

Publicado

mmm puede ser mirella la hermana de solange o tambien la china kimberly les cuento hermanos que a la china yo le dije q vaya al troca por que yo la encontre por primera vez en abancaya purimac cuando trabajaba aya ella estaba en las peladitas de abancay y la traje al troca y despues como empese a tener familia la deje en el aire poco despues llegaron sus amigas las ex cucardas aracely y la otra no recuero su nombre pero tmb esta en el cc, para mi el año pasado fue la china susy por q me la tiraba asta en su casa muchas cosas buenas pero despues por trabajo la deje en abandono, el año pasado abia extranjeras que hacian dificil la eleccion pero ahora me kedo con la china que fue la unica rukis q me la comi a pelo en mi cuarto.

Publicado

La China kimberly

La chata azumi

Valeria la monita

Soy precoz me llega al huevo el relojeo

Publicado

@, acabo de ver la zona Edén y leo una pendejada, un pata pone la relación de sus candidatas y al final de su texto dice que a ninguna de las que cita les puso ratings... no pssss.. no se pasen... tego, que este año sea diferente, que cada lechero que vote x alguna kine, requisito principal es que le haya hecho rating sino su voto sería invalidado, es una buena idea man, dado que eso hará que otros que no les gusta colocar ratings se ponga las pilas y empiecen a elaborarlos.

* En conclusión, si no tienen ratings de sus candidatas no deberían participar de esta votación, es mi humilde opinión, @..!!!

Saludos....!!!!

Publicado

Haber las pocas kines q me he comido

RUbi = pelo algo rubio ensortijado no se si tiene tema creo que si usa leggins q rico poto tiene esta huebona es lo q me           enfermo      y en el catre nacio apra ser   puta    jaja buen paleteo  pre  y post polvo entre con la verga erecta y sali =             jajaja

xiomara ci 26 = la mas rica y bonita del troca el q diga q no ya pes osea NO WAY  xD minimo esta entre las 3 mas                   ricas         es algo reservada  al comienzo pero cuando le entras seguido se suelta mas lo q me gusta de ella es q se              deja           besar todita a    placer cuando paso por su room digo omg   :tire: jaja

kiara jenny cume del cerro camote = no es de las mas agraciadas pero caundo apso por su room y veo ese tarro  me            arrecha bien feo la csm jaaja aparte 5 m de previa por eso la pongo jijijijiji 

Publicado

Veamos:

-Micaela ci 35

-Karla de Chanchamayo ci 58

-Ericka la palo seco cc1

-Jade ci scf

-Kimberly cc2

Publicado

mis nominadas trokeras... aunqe ya baje las revoluciones,, tengo mis caseritas qe son polvos fijos, mientras no encuentre otras opciones: 

1. Ginger, CD 2do piso..  :beauty:

2. Erika, del CC.. solo porqe me deja hacer de todo, aunqe sea solo en los 15 minutos reglamentarios..  :beat_plaster:

3. Solange, del CI.. esta mela ya no estoi seguro qe sea charapa.. porqe se lleva bien con la mona Valeria de la flor.. aunqe me cobra los 4 cheqes, es una buena opcion para mi.. me exprime bien los timbales..  :dribble:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...