Jump to content

Listas De Trokeras Para Elegir A La Candy Trokera 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

elena cc 66 por lo tubera que es, candy cc 15 sumisa esa papa ajusta y aguanta castigo, kimberly cacheraza esta charapa sólo que no va seguido.wueno esas son mis candidatas 1.-kimberly. 2.-elena 3.-candy. en ese orden.

Publicado

elena cc 66 por lo tubera que es, candy cc 15 sumisa esa papa ajusta y aguanta castigo, kimberly cacheraza esta charapa sólo que no va seguido.wueno esas son mis candidatas 1.-kimberly. 2.-elena 3.-candy. en ese orden.

Estimado pollo..los de tu rango no participarán. .solo a partir de rango aprendiz..eso fue lo q me dijo el mata...!!!
Publicado

No estamos en venezuela...los pollos pueden participar claro si han aportado con ranting....yo siendo pollo di el voto decisivo el año pasado....ayer la china susy taba en encerrona....espero q este hoy...tengo q probarla 4 veces mas....

Publicado (editado)

Bueno no he probado muchos culos en el Troca , ya que sólo me gustan palo secos agraciadas y una que otra que me llamó la atención por motivo x...

Una new lista(gracias a la aclaración de @ )...

1er lugar sin duda CARLA mi MUSA, palo seco,agraciada,por no ser relogera,30 soles = 1 hora, full trató de amantes (es cacherasa,100 % complacido) ...sólo estuvo 3 semanas en el Troca,CI scf...(actualmente café rojo,mala)...

2do lugar AZUMI,por ser palo seco (cuerpito rico),agraciada,su trato semi pareja(cacherasa), que por cierto puede mejorar si vuelves,(yo se por que lo digo)de ser relogera no lo sé,40 soles = sólo entre una vez y salí complacido dentro del tiempo...CI scf...

3er lugar TANIA O VANESSA (la virola)chata,palo seco?, agraciada?,por no ser relogera, 30 soles = hasta terminar,trató semi pareja,(creo que su trato mejoraba a trató de pareja,pero solo entre 2 veces,ajuste rico y por dejarse maltratar a gusto), lástima que ya está en el Troca,CI scf...

4to lugar EVELYN ex MUSA, (por esos lindos momentos vividos), (conocida como la dama de hielo), palo seco (bonito cuerpo) y bonita,por no ser relogera(solo en pocas ocasiones) 30 soles = - 30 + min,trató aceptable, (buen trató normal,rico ajuste), CI scf...

5to lugar LA MONA VALERIA ex MUSA,(por esos lindos momentos vividos), (ex flor en la Mitra), palo seco teen (cuerpito rico de piel canela),para mi,la segunda dama más hermosa del Troca, por no ser relogera,40 soles = 25 min max,trató aceptable (buen trató normal, cacherasa y se deja maltratar),CI 60...

6to lugar ARACELLY ex casera, palo seco (cuerpito rico de piel clara),para mi la 3 era dama mas hermosa del Troca,por no ser relogera,(solo una vez por x motivo)30 soles = hasta que termines,trató aceptable(pero por x motivo,cambio su trato a peor), (me relogio y cambio su trató por qué me vio entrar con otra kine)CI 23...

7mo lugar NOEMI ,palo seco?, enana, agraciada? Por no ser relogera 30 soles = hasta terminar,buen trató (una mordida de labios me dio,yo creo que su trato mejora a trató de pareja,sólo entre 3 veces),por entregar el ano y dejarse maltratar a gusto,CC 41...

8vo lugar RUBI (Jaén) palo seco (cuerpito rico,de piel clara,buenos pechos) 40 soles = hasta terminar,trató aceptable (yo creo que su trato mejora,sólo entre una vez y salí complacido),para mi la 4ta dama más rica del Troca, CC scf...

9no lugar ERIKA, palo seco teen (para mi el cuerpito más rico del Troca) agraciada ,30 soles = hasta terminar, trató aceptable (yo creo que su trató mejora,sólo entre una vez),lo malo que no se quita el brasier y no se deja maltratar,CC 1...

10 mo lugar CHELESTE , super palo seco,agraciada?, 30 soles = hasta terminar,buen trató normal (esta cacherasa me violó!),yo creo que su trato mejora ,pero sólo entre una vez y sali complacido,CI 5...

Esa es mi humilde lista,de los pocos culos que comí del Troca,como dicen algunos HDL debería ver lista de la más hermosa del Troca ...

(para mi la dama más hermosa del Troca , 1er lugar para ARACELLY del CC 2,cara de bebita,palo seco?,de piel blanca), aún NO me la comí ,si no la hubiera puesto en mi lista ...

Como leí en otro lugar , si desean poner otras listas (como por ejemplo),de la más hermosa del Troca,la más trafera,etc,por que no lo hacen y/o hacemos en OFF TOPIC GENERAL (sería buena idea)...

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Hace poco tiempo estoy visitando este point y de las flacas que me he comido 3 van para el listado.

1 Giuliana

2 Aracely (ci 23)

3 Mariana (cd 36)

Pondria a gabriela (ci 28) pero esos dientes de brillantes me la bajaron  :ah:  :ah:

Publicado (editado)

Hola HDL, para mi ,la mejor trokera del año son dos,son las que me hicieron sertir bien ,por el trató,la disposición para el caché,los extras que me dieron.

* LA CHATA MIA,ex ci cuarto 41.

* ANGIE LA TATUADA, sin cuarto fijo,estaba corredor derecho,otras veces en el segundo piso,la que le hizo el chupete en el cuello al HDL @@MichelClairet.

Me van a disculpar las demás por no haber las incluido dentro de mis favoritas.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

A ver trokeros, ya se acaba el año y vamos a elegir a la CANDY TROKERA 2015.

Para ello deseo una lista como maximo de 10 putas que tengan Buena atencion y que esten o estuvieron aqui en el trokadero por todo el 2015.

Maximo 10 nombres y minimo 1 nombre por usuario.

Tienen 1 semana para dar sus listados, luego de ese tiempo cerrare este tema.

Eso si No deseo ver spam.

@

Cual es el fin del thread

Dar una relaciom de Kines para su eleccion

o JUSTIFICAR POR QUE UN HERMANO VOTA X LA KINE ?Subjetivo ( dando detalles me la cache bien, mal Etc)

Me parecio excelente tu Expresiom de no querer ver Spam, pero caimos en lo mismo

Publicado

@

Cual es el fin del thread

Dar una relaciom de Kines para su eleccion

o JUSTIFICAR POR QUE UN HERMANO VOTA X LA KINE ?Subjetivo ( dando detalles me la cache bien, mal Etc)

Me parecio excelente tu Expresiom de no querer ver Spam, pero caimos en lo mismo

Solo eh pedido Sugerencias, nada mas.

Si alguien puso su lista de candidatas y desea colocar el porque de su eleccion, yapues que lo haga.

Con decir Spam me refiero a comentarios que no tengan nada que ver con este tema, y dichos post ya los eh eliminado.

• Me gusta 1
Publicado

estas son mis candidatas:

1. Giulianita (ci50)

2. Stefany mi travita (ci47)

3. Allison (cd29)

4. Susy (cc38)

5. Alejandra la cleopatra (CD SCF)

Publicado

1. Por aclamación Candy cc15 al menos se preocupa de su indumentaria estuvo de femefatale con ligueros y body incluido todo en negro.

2. Anguie tambien se producia muy bien y en la camita insuperable.

3. Kimberly

4. Azumi tiene como responder creo que solo es encontrarle el angulo adecuado .

Publicado

1. Por aclamación Candy cc15 al menos se preocupa de su indumentaria estuvo de femefatale con ligueros y body incluido todo en negro.

2. Anguie tambien se producia muy bien y en la camita insuperable.

3. Kimberly

4. Azumi tiene como responder creo que solo es encontrarle el angulo adecuado .

Se olvida de su bobo Nicole o angie que ya regreso, pinche wey xd!!!
Publicado

Bueno ya q se acaba el tiempo para poner las candidatas a Candy 2015, acá les va mi relación de candidatas:

1.- ANGIE LA TATUADA.

Sin duda esta chata me dio unos polvazos csmm.. no será pepona pero de cuerpito está riquita ps....!! Lo malo quizás q es tóxica pero en fin..!!

2.- ERICKA LA PALO SECO

A esta palo seco la inaguré yo ps..Ella también es buen polvo, con la salvedad q no da tetitas y máximo 15 minutos ...!!

3.- LIA O TAYRA

Me gusta su carita de yo no fui..de cuerpo uhmmm...maso masooo...eso sí ah..su trato es de la csmmm..te besa, te acariciat el cuerpo y da picos csmm...y no relojea la kine....uno de los mejores polvos ...!!!

4.- TANIA LA VIROLA

A esta chata la inaguré yo..como ajustaba csmm.. es loca de mela como me vacilan ps..aunque no es pepona ps..para lo que hay en el troka la pongo ps...

Eso es todo, no tengo más candidatas...!! X ahí tal vez pondría a la más linda del troka ...mi criss pero es trafa ps...!!!

PD: No menciono a mi musa porque ella ya ganó el año pasado y lo más justo es que este año se le de la oportunidad a otra kine, asi sean travitas, pokemonas o categoría desmonte jajajajajaja....

Saludos y que gane la mejor ps...!!!

Publicado

mmmm bueno para mi pese a que estuvo unos meses

1. Tania le dicen la virola  :byebye: 

2. Erika la flaquita del CC

3. y Ginger siempre cumplidora  :still_dreaming: 

Publicado

Asuuu listo este año sera mi Francia ,, aunque anda algo molesta por que atacaron su paris pes jejej,,,en fin oe creo veo un clon mio jajajajaj

mi lista

1.- Francia

2.- Francia

3.- Francia

4.- Francia

5.- Francia

6.- Francia

7.- Francia

8.- Francia

9.- Tania

1.- Angie

A ganar ..jajaj, saludos y Jutsu de sombras,, debo borrar cookies , saludos

Publicado

Bueno mis candidatas son:

· China Azumi, tiene un rico cuerpito y culito ufff me trata super bien, es a la única q le entro en mis dias libres.

· Angie La tatuada, realmente unos ricos polvazos mientras estuvo en el troca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...