Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°153

1. Tipo de Rostro: Ovalado algo delgado. Pelo lacio negro algo largo pasados los hombros.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura: Media / Cintura: Reloj de Arena / Barriga: Poca / Senos: Medianos.

6. Caderas: Grande / Culo: Mediano / Piernas: Yucas de Contextura media.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios los que recuerdo son los pequeños alrededor de los dos antebrazos, una pequeña mariposa en el derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul pastel.

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, solo parte del carioco. Tiempo un poco mayor de lo esperado, pero con chupada básica mecánica sin contacto visual. No visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención sus caderas y el tamaño de sus senos que se le escapaban del pequeño sostén en su contextura media. En la consulta me puso limitaciones al servicio, pero aquel día no quedaba alguien más interesante, así que arriesgué por el deseo de conocimiento jaja.

Iniciamos con misionero al filo, desde un inicio fue fría, desconectada y acomodaba sus piernas para ser de alguna manera distante, su ajuste fue bueno, pero nada más para resaltar. Las camas de aquí son muy bajas por lo que continuamos en misionero encima de la cama al poco tiempo allí continuó anteponiendo sus piernas para generar algo de distancia.

En la parte final, pasamos a sentada al filo, allí si se movió bien mejoró su ajuste y tuvo buen tiempo, la forma de sus caderas resaltaba, aunque no hizo variantes se disfrutó bien. Por último, pasamos a perrito, el tamaño y consistencia de su trasero me gusto le sujetaba con fuerza y se quedaba tranquila mientras quebraba un poco la espalda, aquí pasamos la mayor parte de la sesión resaltando que sus cachetes si me ponían y que no se quejó por el tiempo aunque en dos momentos se fijo la hora en su cel.

13. Higiene Personal:  Al inicio en luz roja revisó a Lapadula con la linterna de su celular, al final se lavó agachadita en su tina.

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación.

17. Número de Habitación: 49 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Resaltó su cuerpo con curvas en su contextura media, buen tamaño de senos y caderas, no es chata y no me dejo claro si esta tuneada. Lo malo fue su trato frio, no se quitó el sostén solo jugaba cubriéndose el pezón repetitivamente cada vez que se le bajaba el brasier, no dejo tocárselos pese a que había aceptado, además cambio poses que había aceptado por otras similares en las cuales no estuviese tan cerca. Tampoco tuvo un buen repertorio de poses.

Atte. JJuan