Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetes, cejas delineadas, nariz perfilada, cabello claro hasta el hombro

2. Edad: 26-30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / nones / al sentarse no incómoda / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / con grasa/ de acuerdo a contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga sin brasier y con una mallas transparente

9. Ajuste Vaginal: al comienzo 

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se toma su tiempo y no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: desde hace mucho que no veo buena carne en las conejas y me decido por esta ecuacha curiosa de rostro. Acordamos y adentro se quita los trapos dejando sus carne voluptuosa a disposición y envía saludos a los hfl. Luego la agarre al filo de la cama, la hice montar y me sorprendió la agilidad de esta ecuacha, si eres perdió ya fuiste. Para terminar la agarre en dogy stile en la cama, aumente las revoluciones para dejar tranquilo a los negados.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: seguiré probando carne nueva

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, ojos claros, nariz rara, todo como me corren.                                                                         2. Edad: 28 - 30.
3. Talla: 1.70 aprox. 
4. Color de Piel: Blanca leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante carne, casi nada, muy poca, regulares caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, culo grueso y carnoso, buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón y unas mallas negras.
9. Ajuste Vaginal: si aprieta al principio, luego empieza a deslizar.
10. Sexo anal: No pregunté, pero no se ve tan maltratado.
11. Mamada: Chévere, se queda un rato ahí, con gp pero nada fuera de lo normal. 
12. Relato del Servicio: Desde que llegué al local tenía marcada la canina y al no ver nada que llame mi atención pregunto las tarifas y entro de una, me despojo de las prendas y la minina ya estaba como Dios la trajo, me aplica su alcohol venenoso y luego comienza a cantar el himno, la tuve un rato así hasta que le agarre la cabeza y comienzo a hacerle gp y no me puso peros. Una vez al fierro le digo que se monte al potro y comienzo a martillarla encima, se sentía ajustado todo el tema y en una que estoy parando me comienza a hacer unos movimientos para venirme rápido a lo que le sigo el ritmo y se comienzo a lamber las ubres, luego cambiamos de pose en Four la taladro a más no poder pero seguía sin venirme y le digo que de costal se coloca y aquí le aplico todas las revoluciones, la loca me ponía una cara falsa de placer y al final la aplico de misioneros, me hablaba huevadas al oído y se sentía todo tu ataúd mojado, ambos sudados por toda la acción y la cara que ponía me hizo votar la descendencia en una, se seguía dando hasta sacar el último cartucho y después lo común, me levan te me saco el preservativo y su limpieza de casco.
13. Higiene Personal: Limpia olía a puro perfume de vainilla. 
14. Besos en la Boca: Nelson.
15. Precio: 50k.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Ranch.
17. Número de Habitación: 07.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: Me tardé entre 20 a 25min y la loca no puso peros, tal vez le falta vivir un poco más el sex pero después todo en su lugar.