Jump to content

Listas De Edeneras Para Elegir A La "candy Del Eden 2015"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por primera vez el mejor foro putero del peru hara una eleccion a LA CANDY DEL EDEN 2015...

Para ello deseo un listado como minimo 1 candidata y maximo 10 candidatas para que pasen a votacion.

Dichas kines deben de haber trabajado solo en el 2015 en el eden o estar actualmente laburando aqui.

Tambien que tengan todas una Buena Atencion.

Tienen 1 semana para dar su lista de candidatas.

OJO....No deseo ver discusiones en este tema.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

pa ke elegir si ya tengo a las ganadoras,,mas luego suelte el name de lñas finalistas y la ganadora,,habra varios empates....

callaaa boca chapatin!!!! ..seguro vas a hacer q gane la FERNANDA cusi cusa  como la extrañas mucho  .. no hay mucho q pensar ya tengo mi "dream team " de mi ramillete de perras solo soltare seis names pa q mas ..ellas hicieron q este 2015  sea inolvidable  . d ellas espero q alguna llegue a la gran final ..!!!!

1. CIELO .. esta enana es mi caballito de batalla 

80% en presencia y trato .actualmente

haciendo de las suyas en el #4

2ALEJANDRA . la charaputa  ya alejada peo hasta 

agosto haciendo de las suyas en el 

eden #39

3.MACIEL. LA garganta profunda actualmente en el 

4-KIARA..la tatuada mi oveja descarriada, polvos  q 

hicieron  en mi olvidarla jamas ..hasta abril 

chambeando en el #1

5-ERICKA. . actualmente en el #20 ..

6-ANITA O ALEXA . mi muñeca brava 

actualmente en el #26

Editado por intrepido
Publicado

Haber en mi caso las mejores atenciones con trato de pareja hacia mi persona son los siguiente:

1) La china Tatiana para mi 10 puntos.

2) La mona Karina para mi 7 puntos

3) La Charaputa Alejandra 7 puntos

4) La mona Sofia de Manabi 7 puntos

5) La Charapa Debora 7 puntos

6) La del Chimpun Callao Valeska 7 puntos coincidentemente a ninguna les hice rating pero sin lugar a dudas fueron polvos memorables que me los guardo para mi :)

Publicado

Que pena que ya no estea la monita Karina estoy seguro que hubiera ganado , bueno como segunda opcion Cielo y por ultimo Alejandra la charaputa otra que nos dejo ....

Publicado

Aquí caigo cuando termino chamba temprano pa matar el stress, las mártiles fueron:

1. Kimberly la besucona, antes del servicio te da arto besitos por todo el cuerpo que levantan en one al muchacho.

2. Alejandra, esta bandida es pedilona pero si la complaces se vuelve 100% tu nena complaciente.

Moderador, tal vez también podríamos hacer un ranking de la "esrafa 2015". Es solo una idea.

Suerte hermanos!

Publicado

Tamales no sé xq salio asi cagao el 1er post.. omitirlo o eliminarlo, por favor, hermano @TEGO_CALDERON

este es el que vale...

Aqui mis mejores recuerdos del año,

1) Karina (9 ptos) :  
La mona, alta del room 11. Q ricos caches ajustaba rico.. nunca me decia nada del tiempo,
alta, delgada, tipo modelito, buen cuerpo a pesar de ser mamá..
(para mí bastante parecida a la ñañita Claudia Portocarrero, asi me la alucinaba cuando me la tiraba XD)
Que habrá pasado con ella, simplemente desaparecio ;(

2) Lorena (8.5 ptos):
(Una Aclaración, disculpando hermanos ante todo, si me estoy equivocando, pero creo q si seguia hasta
enero de este año, si no es así, por favor omitir a esta perruna)

Buenos caches, gemia rico y natural, se dejaba maltrar bien duro, con 30 lucas me quedaba algo de 40 min..  
lo malo y x lo que deje de entrarle es q una vez le gano la arrechura y estuvo a centrimetros de sentarse
en mi ping.. sin poncho.. me dijo le gustaba y queria hacerlo asi etc.. NEXT..

3) Debora (8 ptos):
La Sra. del Jbaby... esta charapa tb me dio buenos caches.. no me relojeo nunca..
las ultimas veces q la vi, ya su cuerpo no se veia como antes.. pero siempre dispuesta pa todas las poses..

4) Camila (7 ptos):
La conoci no hace mucho, pero me dio una movida rica.. una circular q me dejo pensado en ella toda la noche.. lagrimiee

5) Paola  (7 ptos):
Una de las más guapas del eden, si no es la más guapa.. y su plus+ es que me metia el dedal..
y se dejaba meterlo, cerraba sus ojitos.. algo relojera, pero lo compensaba con el body y su fetiche..

Saludos, HDL,

Publicado

aahhh la primera es 

1) DEVORA  LA PUCALPINA  LASTIMOSAMENTE YA NO REGRESARA  :too_sad:  :too_sad:  :beat_plaster:

2) ANDRE  LA PUCALPINA  

3) PAOLA DE IQUITOS LA DEL" CUARTO 7" 

Publicado

bueno mi lista la encabeza Karina la monita del 11 era delgada pero bien formado cuerpo, ademas no molestaba con el tiempo.

segunda la china Tatiana que su estrechez y sus movimientos

tercera, aunque muchos no esten de acuerdo Grecia las dos veces me trato bien (tuve suerte creo o le cai bien) pero si he visto y he leido que no trataba bien.

Cuarta. Erika la del #20 Milf de buen cuerpo.

Quinta Alexa con su putivestido negro

Sexta Estrellita con su vagina estrechita y su carita de dolor me hicieron ir a buscarla varias veces.

y para terminar mi lista Paola la del #21 si la que se metia el dedo al ano mientras te la tirabas buen cuerpo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...