Jump to content

Habitación 70 Kimberly

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita pero con cara de aburrida. Cabello largo negro.

2. Edad: calculo entre 35 en adelante

3. Talla: 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, conturita, no tenía barriga y sus senos eran pequeños pero pezones paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera. Culo discreto. Piernas largas pero bien torneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna izquierda si no recuerdo mal.
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Discreto.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Menos de 30 segundos y con escupida al terminar. No puso cara de asco pero seguía con su cara de aburrida.
12. Relato del Servicio:
Estaba dando muchas vueltas y comenzó el show. La había visto hace varios meses con vestido largo en la barra, cabello largo negro lacio, nariz delicada pero esa cara de aburrida que nadie le gana pero bonita. Después estaba cerrada su puerta y era ella quien salió a bailar. Piezas negras con sombrero de policía. Para qué negarlo, se calateó y como era alta, se veía buenaza, sobre todo delicada. Después de más de 40 min de espera abrió su puerta y estaba echada con su celular. La vi abierta y entré. Es demasiado fría, limpia pero sin sonrisa. Se contó encima, después en cuatro pero al darle con acomodo de mis piernas y agarrarle los senos no le gustó. Ya me estaba desconcentrando porque colocaba su gesto de fingir no estar ahí. Y bueno, de misionero y aproveché sus gemidos que de cajón fingidos para empilarme y venirme más que huayco. Muda mirando su tiktok me cambié sin decir nada y ni beso en mejilla ni nada. Además que soy más bajo que ella, fue pues. No volvería.Me saqué el clavo. Pero ahí nomás.
13. Higiene Personal:
Te Limpia el payaso y te pone el condorito con cuidado.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Poco más de 10 min. Sin carisma, callada. No apuraba pero una actitud así no excita a pesar que es bonita. Pero no vale la pena.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
El martes 29 de setiembre en la 70.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y correcto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales:
fria la flaca. Cuerpo y altura de modelo pero no vale la pena.