Jump to content

CARAOLINA ECUATORIANA DE QUEVEDO BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:muy linda carita pequeña razgos fimosbpelo largo casi castaño muy comunicativa

2. Edad:23 me dijo cuando le pregunte

3. Talla:1.63 promedio 

4. Color de Piel  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si no rrollos pequeños a plena disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percateb

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si 65%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si se esmera le pedi que me de mas tiempo le agarre de la cabeza y trate de cacgar su boca no me lo impidio ya fierro me dijo que pose

12. Relato del Servicio:la vi una chica muy bonita su figura me atrajo y cuando la converse muy comunicativa mebgusto su belleza y su sonrisa me dio buena impresion y pa dentro besito en cachete alcohol en las manos y paleta en ese lindo cuerpo besebsu cuello y le pedi se saque el brasier y chupe sus pezones y de los dejo a disposicion un buen rato me limpio con alcohol el pene ya fierro por el paleteo y la chupada de tetas me puso el pre y la mamada de pinga descrita la puse perra y con el lubre entro y me regovigue con ese ajuste bese su espalda acaricie sus tetas le pase el dedo por su clitoris y chica sumisa la voltee y la puse al filo a la flaquita y la penetro levanto su culito y me subo a la cama de rodillas y bombeo esa rica vagina es sumisa me paro y levanto ese culo y ta.mbien me paro y sigo bonbeando ella.ponevsus manos en su cadera y me ofrece su culito me gusta esta flaquita veo su linda carita y la pongo piernas al hombro muy sumisa mevdeja poner susnpierna al costado de sus orejas y meto y saco y meto otra vez la pinga ella colabora le bajo las piernas y beso cuello y cara mamo tetas que rico polvo que rica hembrita la verdad estoy.arrecho bajo sus piernas y la doy comonsi fuera mi mujer ella respondebcon gemidos suaves y lentos y termino llenando el pre de leche no.la saco hadtavterminar y ella se queda quieta hasta que termine mi arrechura besito en cachete y pal aseo con ph y alcohol  buen polvo carajo

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 22mtos

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NADIE JODE 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 ME DIO BUEN TRATO Y RICA HEMBRITA SUMISA

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE LA BUSCARE TIENE TRES DIAS NO TIENE FONO DE TRABAJO TOCA BUSCARLA EN EL 306 HABIA OTRA RICA BB TUNEADA Y JOVENCITA YONYA ESTABA DESLECHADO  VOLVERE POR LAS DOS