Jump to content

Salome rubia simpática con lentes (cuarto 58)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada fina, como que se ha hecho Retoques, con lentes, y tenía cola de caballo.  

2. Edad: mmm ya va para base 3 pero se mantiene bien, con retoques parece y se ve mas joven

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo vedette pero delgado, cintura de Avispa, abdomen plano y senos normales mamables y apetecibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estaba fogoso jaja 

8. Apariencia / Vestimenta: en viquini verde 

9. Ajuste Vaginal: Si 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Buena mamada. Sabe hacer su trabajo y brindarte el mejor servicio 

12. Relato del Servicio: Entre y como era de noche y ya la mayoría de cuartos cerrados, vi a esta mona que decía ser venezolana. Bueno, no la pensé dos veces y me metí porque se veia buena en la puerta. Adentro te recibe con baile, tocándote, masturbándote, y dejando que la agarres por donde sea. Se comenzó a frotar en mi muchacho, dándome sentones calatos y agarrándome la cabeza para que le chupara sus senos. Luego me tiro a la cama y se apoderó de mi muchacho con una mamama espectacular que ya me venía. Luego ella se me tiro encima y sin meterse el miembro empezó a masturbarse encima dándome sentones y gimiendo. Luego la acosté en misionero donde frente en la cara me gritaba todos sus gemidos. Estuvimos un buen rato asi. Y para terminar ya como esta sudando le pedí perrito donde le di sin parar con sus manos rasgando las paredes y sábanas hasta que me vine encima. 

13. Higiene Personal: Se lava, se frota paños y arregla 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena 
17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien ganado. Regresaría para hacer otras poses y desatar toda la furia 

20. Comentarios Adicionales: Dice ser de Venezuela aunque no le noto el dejo. Pero bueno, ahi va otra en mi lista