Jump to content

Rating De Jennifer - Cuarto # 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos... lecheros aqui vengo a aportar con un nuevo ranting, hace unas semanas fui a Las conejitas y quise probar con una charapita que me llamo la atencion, era pequeñita pero tenia su pinta, me gustan menuditas pero con sus cositas bien puestas, Lo que no recuerdo con exactitud es el numero del cuarto, me parece que estaba en el 34, pero he leido en el foro que ahora esta en el 28, bueno cuando vuelva lo confirmare, ahi va el ranting....

1. Rostro: Como ya dije tenia su pinta la chinita, achibolada

2. Edad: No le pregunte pero le saco 23 o 24

3. Talla: Era bajita, sera 1.65 1.70 por ahi....

4. Color de Piel: Trigueñita, charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, imaginense cuerpo de joven con una barriguita que apenas se nota en algunas posiciones

6. Caderas / Culo / Piernas: No era exhuberante, pero tenia sus cositas ahi bien puestas, para su talla taba bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una lenceria negra esa noche

9. Papita: Tiernita, y si ajustaba para mi suerte

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: La condenada me puso 2 jebes antes de hacerlo me dijo que solo era para el mamey y que despues solo seria uno, no le dije nada pero no me esperaba esa, luego al comenzar estaba en algo ni excelente ni malazo, pero me gustaba que hablaba huevadas la pendejita, como "asi me gusta a mi paradita" o "Yo todo lo pongo duro", me arrechaba la charapita

12. Relato del Servicio: Al terminar el mamey empezamos con el mate, primero me cabalgo, y si lo hizo bien ajustaba tambien, no me quejo. Luego pasamos de misionero: normalon. Luego de costadito, uyyy que riiico la charapita sabe ajustar aunque tambien depende de la posicion exacta, luego para terminar pasamos al perrito, tenia nun culito bastante apetecible, ahi me dijo "despacio por favor", bueno yo le di lo mas duro posible pero no se quejo asi que normal, esa pose fue la mejor y para terminar dijo otra de sus frasesitas "Uy te salio bastante lechita"

13. Aseo Personal: Era recontra aseada, me pidio que me lave las manos con alcohol, cuando estaba echado me paso PH con alcohol y estaba al tanto de que no metiera mano en...

14. Trato de pareja: Me gusto su trato, no me apuro y decia frases arrechonas que me ponian, era medio "cariñosona", y su preocupacion por la higiene la comparto asi que sin muchas paltas por eso, y en general buen trato

15. Precio: 50 lucarias

16. Telefono / Anuncia: Las conejitas

17. Local / Ubicacion: Las conejitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenos cuartos los de las conejitas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llamo su atencion su preocupacion por la higiene, siempre se ve eso, pero se nota que a esta le preocupa mas, me dijo que era de "Tocache" (que pendeja) como ya dije tenia una actitud bastante complaciente, eso me gusta o nos gusta a todos, asi que yo si le entraria de nuevo a esta pequeña pero mas adelante

Hasta la próxima lecheros..... 8)

• 3 weeks later...
Publicado

La tenia pendiente en mi lista asi que se dio la oportunidad, eh aqui su rating

1. Rostro: Simpatica, cara pequeña, ojitos chinitos, cabello lacio alborotado y esponjado, deberia usar cremas jajaja

2. Edad: dice tener 22

3. Talla: estara en sus 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada, sin barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo dental negro

9. Papita: Esta razurada y aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Vi que se tomo su tiempo, me hizo GP con sacudida de tronco en la lengua, normalon diria yo.

12. Relato del Servicio:  Luego de la mamada se subio a cabalgar, poco a poco se echo encima mio y siguio moviendose con besitos en el cuerpo, yo aprovechaba para besarle el cuello, luego se volteo de espaldas y siguio moviendose, aunque aun el falta m,ucho por aprender en los movimientos, pasamos a otra pose, de costadito le di durito, que buen culito sacaba en esta pose csm, luego en misionero, como me movia rapido y ese cuarto taba cerrado csm hacia un calor de mela, ya empezaba a sudar, pero ella no se molesto para nada y siguio ahi moviendose, buen roce de su zorra con mi trola, luego la puse en perrito, quise darle mas duro pero la pendeja no aguantaba tanto castigo y se echaba mas para atras, no me dejaba mucho sacarla csm, weno tuve que empujarla un poco para sentir mas, ahi le di buen rato hasta botar la leche ahhhhh...!! Lo bueno de lla que ni me molesto con el tiempo y eso que me demore buen rato.

13. Aseo Personal: Se lavo luego de la matanza

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, se podria decir que es trato normalon nomas, aunque no te jode con el tiempo

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: -----

17. Local / Ubicacion:  Cuarto # 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La joven es bien amable, nunca me jodio cone l tiempo, aunque le falta mas por aprender en la matanza, pero todo eso lo complace con su buen trato.