Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve dando vueltas por el local, hasta que vi a esta mona blancona, echada en su cama boca abajo, rica se le veia y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño, cabello negro hasta los hombros, rizado algo, de lentes dorados, pinta de chica universitaria chanccona

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm. sin tacos, con tacos 1.64 cm.

4. Color de Piel: blancona, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica, cero barriga, senos chiquitos mamables pezones blanquitos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo chico, piernas cortas, cuerpo durito al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños , por el cuerpo, manos brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con minifalda

9. Ajuste Vaginal: 55% aceptable ajuste, vagina rasurada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: yo parado,ella se agacho, me coloco el condon y me hizo la mamada, aceptable tiempo, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me estaba desvistiendo, la puta se me acerca se hace un bailecito, yo baje mi pantalon y calzoncillo y sobe y puntie mi pene con su culito, se me paro rico el miembro, tambien bese sus teticas blanconcita. Luego empezamos al filo de la cama, aqui le meto mi pingaza, la puta grito al comienzo, luego se adapto a las embestidas, le daba con fuerza y con nalgadas incluidas, hasta se puso rosado su culito de tanta nalgada. Luego cambiamos a la vaquerita, yo me eche encima de la cama la puta se movia de arriba abajo, la jale y le mame cada tetica de la puta. Luego cambiamos a la pose del perrito, le vi su anazo ya usado, lastima que me lo nego, le segui dando, gemia fuerte, contenida la puta, le dije que se eche encima de la cama boca abajo, yo encima no aguante más y bote la lechesita, sali relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 fujimoris el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, de Independencia

17. Número de Habitación: No recuerdo, me parece el 5 en el 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable limpieza, buena privacidad la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 7 puntos , promedio 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue hoy en la mañana, le hubiera aumentado más puntaje si entregase el *, para la proxima voy a intentar convencerla y que me lo de. Fue mi segundo polvo en este burdel, turno mañana. La puta me dijo que no va seguido al local, solo algunos días cuando puede.