Jump to content

Naya, cuarto 18, Ecuatoriana. C.MATILDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo alargada,  labios gruesos, cabello u poco más abajo de los hombros decolorado tirando para pelirrojo

2. Edad:23 a 25

3. Talla: 170 casi

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara, pero parece de genes morenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada de formas torneadas/ delgada/ casi nulo/ Medianos pezones paraditos lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/ cachetón/ largas no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás como una serpiente mirando al sol. Bonito tatuaje, algunos más que no me acuerdo.  Marca de cesárea nada rochoso

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca salida de la piscina/ bikini de 3 piezas amarradas color naranja creo

9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas de 60 y algo

10. Sexo Anal: afirmativo 

11. Mamada: rico con atoradas de boca, gp. Sin visitas a los gemelos

12. Relato del Servicio: Me di una escapada para el Chinín a ver qué encuentro...Los 3 callejones hasta las huevas. En eso veo a esta flaca. Me ganó un hermano. Me doy mi vuelta por las otras 2 casas. Regreso después de darme un polvo con Samantha cuarto 5 de C. JULIA. La vuelvo a ver consulta si me trata mejor que a su novio. Me meto. Le di 100 no tenía vuelto. Ya dame completo le insinúo. Se cobró 50. Las paleteadas respectivas . La siento en mis muslos siguiendo con las paleteadas. Me quito los trapos. Pone el condón y se manda la mamada descrita.  La hice sentarse de espaldas encima mío aguantando sus sentones. Cambiamos a vaquera lactando sus tetas y dándole también desde abajo. Cambió a vaquera invertida y aproveché para meter dedo a ese rico tubo. Seguimos en perrito dándole y amasando sus tetas. Ahora en misionero lactando sus tetas - no me jodía por seguir succionándolas-. Le digo para ponérselo en el anillo. Metió saliva nomás.  Se lo meto suave, con algunos quejidos y gemidos ricos al oído. Le daba y le daba. Mamando todavía sus tetas. Ese catre si me hizo hacerlo bacán ya que soy un poco alto. Hasta que no aguanto y me vengo por el apretado

13. Higiene Personal:Sí.  Limpia sin olores después de desatorar la cloaca. Paños y papel 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 50, completo.  40 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: C. Matilde

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La del local. No se puede pedir mucho. 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: atención del lunes 05/10. Se queda hasta diciembre me dijo