Jump to content

Estefani - chata power / frase árabe en columna


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Hermanos, Rt turno mañana, opté por entrarle a esta canina, ya que anteriormente no la había visto, pinta de chata power y carita rica que llama la atención, en el golo golo se esmera, lo hace parado y acostados; en el mate se trata de esperar pero no aguanta castigo, no jode con el tiempo pero mas el trato de pta a parroquiano. Si tiene el Rt favor de adjuntarlo ya que no lo encontré, con los tatuajes la sacan.

 

1. Descripción del Rostro: 

  • Rostro ovalado, bien definidos ojos, nariz y labios, de niña buena; guapa a mi gusto.
  • Frente mediana.
  • Cejas delgadas bien cortaditas.
  • Ojos negros grandecitos.
  • Nariz casi respingada
  • Boca amplia y labios medianos a grandes.
  • Mentón pequeño fino.
  • Cabello lacio raya al medio.

2. Edad: Base 2 o 3, ese rostro engaña pero la piel ya la tiene matadita.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si tiene/ algo de mamacita / medianos, los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita la chata/cachetón pero creo que se excedió con el aceite de avión / ahí le va 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • Rosa en el hombro izquierdo
  • A lo largo de la columna, una escritura árabe. 
  • Una mariposa cerca a la raja del culo.
  • Otros por la muñeca y muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y faldita negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, comienza lento y le mete dedicación, pero le falta técnica. Continuó con el golo golo echaditos hasta dejarme fierro, lo que si me gustó fue ver esa carita comerse mi muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, haciendo un calor de M, y con la escasa ventilación, y mi cuerpo sudando como sauna, opté por entrarle a esta canina con rostro de niña buena; cansado de caminar como loco le hago la consulta y promete buen tiempo, adentro ella es jovial y chistosa; se deja peletear rico peladitos, luego procede con el golo golo descrito. Le pido comenzar en misionero, empecé a lamer rico esas tetas, su cuello para luego comenzar a penetrarla, aquí empecé a hundírsela fuerte hasta topar su cuca, que no es larga.. ella sentía dolor pero al comienzo no me decía nada, luego de varias empaladas ya me pidió que le de mas despacio por que no estaba aguantando.. ojo que estrecha no es, sino de altura baja; la seguí comiendo así variando con esas piernitas, luego le pido ir a costa rica donde comencé a darle castigo a ese culo, grande pero aguachento jaja; igual le di castigo rico, le pido que se monte, comienza a devorar mi malito fuerte pero sin técnica, intercambia con sobadas profundas y yo dándole desde abajo, se pone invertida y sigue jineteando. Para finalizar le pedí perrito, se puso en posición y comencé a darle castigo rico, hasta soltar todos los chibolines.   

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: Para completar el álbum. 

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...