Jump to content

Nadié o nadin ni la organización lo sabia 🗣


Publicaciones recomendadas

Publicado


No me acuerdo su nombre, y tampoco quería gastar saliba 😝 pero que ricas barras jajaja

 

1. Descripción del Rostro: que te podría decir has visto a la kolifor esa disque tiktokera, bueno un pedito ps, cabello largo lacio moreno a la altura de su derier, rostro pequeño convexo con nariz pequeña, ojos algo caidos, etc.

2. Edad: 21 a 24 cálculo

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada alta/ cintura pequeña/ barriga plana / senos npi

 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas pequeñas / culo pequeño/ piernas largas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate de alguno y ni me fije, en ese efímero momento solo quería disfrutar lo poco que tenía a la mano. 😮‍💨

 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Tenía presencia para que negarlo alta y con esos tacones más; si destacaba de entre las demás pa que negarlo / 

bikini con líneas de colores opacos y unos estampados en forma de estrellas.

Cita

 

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

 

9. Ajuste Vaginal: 30% mucho lubricante.

 

10. Sexo anal: no

 

11. Mamada: lo desinfecta, coloca ph, bueno básico monse, solo finta no sentí nada jajaja, 

 

12. Relato del Servicio: la vi y dije a “ ti no te conozco “, me le acerco y me soltó su speech, lo más básico, frío y monse, aunq sea otras disimulan pero bueno pa dentro quería ver con que huevada me salia, Comenzamos con el cobro de inmediato, desinfectada, hasta por gusto, y con el golo golo, continuamos al filo de la cama un breve momento full bombeo, luego en cowboy todo torpe y fuaaaa directo la flaca mencionó que ya no tenía tiempo que me concentrará, pedí perrito y full bombeo tampoco que me gustara verla toda disociada, la flaca aguantaba eso si pa que negarlo, pero ya para q dilatarlo, “ lo que no es, no es y punto “😝, al menos sirvió de calentamiento y me fui en busca de la 9.

 

 

13. Higiene Personal: exageradamente aseada.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 k x 7 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🤮

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, mecánica, distante, cortante, relojera, torpe, novata, podría seguir pero bueno se entiende la idea, lo unico q se podría rescatar es q en esos breves minutos aguanta castigo, un cague de risa 😝

 

20. Comentarios Adicionales: polvo estadístico, ahí queda 😝.

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...