Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular 

2. Edad: Le cálculo unos 27 o 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita / tiene un poco de panza y rollitos ,un poco de peso / tiene pero no son del todo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/ tiene un culo normal , no es grande ni parece que hace ejercicio pero tampoco es flácido/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una araña en la cintura de espaldas, también tiene un tatuaje en el brazo que dice algo relacionado a un familiar que falleció y un par de tatuajes más en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro apretado y sandalias, decepcionante 

9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 , aprieta todavía 

10. Sexo anal: no lo hace 

11. Mamada:al inicio únicamente, después ya no lo ofrece 

12. Relato del Servicio:
No es la del anuncio, era mi primera vez atreviendome a ir con una cariñosa y me dieron gato por liebre. 

Decía que venía de Chiclayo y estudiaba enfermería, al menos se nota que toma lo de la seguridad en serio , todo con condon y viene con sus toallitas húmedas , alcohol ,además de lubricante y sus condones . 

Yo traje los míos igualmente, ya para contactar fue fácil , me dijeron que en la plaza San Sebastián en el hospedaje Luz , parece que operan cómo prostibulo encubierto.

Apenas estás allí te dicen que vayas al hospedaje y digas la habitación, estuve viendo otros anuncios y parece que también citan allí pero en otra habitación. Pagas abajo y luego subes y te escriben diciendo que esperes , tocan y entran. 

Te pregunta que pose quieres y se pone en la pose , no habla mucho pero no es relojera , un poco decepcionado ya que no fue lo que se anunciaba pero al menos no era una señora mayor . 

Al final pues me dió un poco igual y los últimos 15 minutos hablamos un rato , no pude liberar la descendencia porque me sentía incómodo por lo que pasó.

Me dijo que las contactan por WhatsApp a ellas y les dicen dónde ir , parece que con la persona que hablé es el organizador o algo que designa a las chicas para ir a las habitaciones. 

Viene de vez en cuando al Cusco  y se va y volverá la próxima semana quedándose hasta la primera semana de Diciembre.


13. Higiene Personal: Limpia, me dió toallitas húmedas y me dió alcohol para desinfectarme las manos además de limpiar con los pañitos húmedos la pelvis . Se nota que estudia enfermería porque seguridad ante todo .

14. Besos en la Boca: No lo haría 

15. Precio: 80 ( 30 en la recepción y 50 a ella) 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.skokka.com.pe/anuncio/astrid-deslumbrante-estudiante-para-ti-18-anos-papi-pe9vc2ox1/

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desastre, parecía que alguien había estado antes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Que decir , un princiante ? Me agarraron de sano jaja pero no me robaron ni nada. Con esta experiencia diría que mejor buscar una flaquita oficial para hacerle el sin respeto, al menos allí siento que tengo las control sobre las ETS y no me preocupo de contagiarme o algo. 

Igual si alguno recomienda chibolas que ya conozcan me interesaría , sino pues es más perder dinero ya que es todo a ciegas , pedí una videollamada para verificar que era ella y me dijeron que solo texto , lo que le pasa a uno por nuevo , pasen consejos para los próximos nuevos que se atrevan a buscar cariñosas 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...