Jump to content

La hija de una vecina le entra a la vaina


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas me descargue el fb parejas para matar el rato. Unos amigos me dijeron que muy parecido al tinder pero gratis, obviamente las chicas que están ahí también buscan su apoyo económico en la mayoría de caso, otras si buscan una relación y otras amistad. Pero como es gratis, casi toda la información lo jala de tu fb, por ahí que sube información personal y hace que sea más real. 

La cuestión es que me habilite esa opción y empecé a ver perfiles cercanos. Encontré de todo... Chicas que buscan amistad, en su mayoría gorditas Otakus sin mucha vida social, también estaban sus respectivas kines y por ahí una que otra chibola loquita buscando "algo que fluya"

Dentro de la selecta selección vi caras de vecinas ( algunas son mamás solteras/separadas) buscando "amistad" la verdad daba Roche escribirles porque son conocidas de años y yo buscaba algo más privado.

Conversando con algunas y ya desmotivado veo una chica que vivía a menos de 3km y buscaba "algo informal" le pongo corazoncito y ella acepta conversar. Sus fotos mostraba sus piernas o sus caderas o ella con stickers en la cara. En su perfil tenía un nombre de Clarita... Empezamos a conversar.. al inicio pregunta básicas y clásicas. Seguimos hablando por un par de días hasta que me pregunta si se sobre matrices (ella me comentó que estudiaba marketing en la isil) le dije que si pero cobro caro mis clases.. como ya teníamos confianza me dijo que ella podía hablar con su mamá para darle clases y de paso conocernos. Un ingreso extra como jugando le dije ok, y como muestra que si sabía del tema le ayude a resolver sus tareas, ellas me pidió mí WhatsApp y por ahí con notas de voz y fotos le explicaba como hacerlo.

Note que su voz era de una chibola. Nada que ver con las fotos de su perfil. Le pregunté si era la misma persona y me dijo que si. Le pregunté la edad para no tener problemas y me dijo que tenía 20. Me contó que intento postular a Villarreal pero no ingresaba. Y bueno sus padres dijeron que estudie en la isil pero no debía hablar ningún ciclo pero ya estaba jodida porque había jalado calculo porque no entendía. Sus papás no sabían y para ellos ya había pasado a 2do ciclo sin problemas pero ya arrastraba un curso.

Coordinamos la fecha de la clase y quedamos un jueves. Le iba a dictar 1 hora quedamos en 40 soles. Le pido la dirección y oh sorpresa su casa quedaba literal a 2 cuadras de mí casa. Le pregunté si tenía hermanos mayores y me dijo que si y si, es la hermana pequeña de un vecino que vive en Japón. Al hacer memoria me acordé de ella pero la última vez que la vi tenía 7 años. Bueno ya sabía que podía ir a dictar clases sin temor a perder los riñones. Al llegar a su casa si reconocí el lugar. Su hermano lo conocía de vista ya que el es su medio hermano y se llevan por casi 25 años. Le escribí para decir que llegue y me abre su mamá, la señora me reconoce diciendo que le parecía un rostro conocido y conversamos un rato. Vale decir que yo vivo solo en una casa y mí familia hace tiempo se mudó. Solo tenemos como un departamento y el resto está vendido/alquilado. 

Baja su hija y al verla la reconocí, era increíble como una niñita de 7 años que jugaba corriendo con otros niños cochinita había crecido tanto y lo impresionante es como habia desarrolla su cuerpo. Cabello algo ondeado, no es tan baja, buenas piernas y pechos regulares. No era flaca pero si era formada. Estaba con un shorts jean, un polo un tanto con escote que si se le veían los pechos y  con sandalias. Ella me vio y se hizo a la distante. Empezamos con las clases y la flaca si realmente no entendía. Se intentó explicar con lo más básico pero nada. Le dije que que las clases deberían ser más que un par de sesiones. Ella me dijo que su mamá piensa que ella domina sus cursos y que no tiene mucha plata para pagar muchas clases. Bueno, acepte quedarme por 2 horas y cobrar 50.. y también porque de rato en rato cuando se acercaba a la mesa el shorts jean dejaba ver su calzón negrito y cuando me paraba para ver lo que hacía miraba sus pechos. Al final ella ya estaba entendiendo algo pero no iba a pasar de ciclo porque recién estaba entiendo. Le propuse estudiar más seguido y ver la forma de prepararla para su parcial y con fé para su final. 

Volví unas 7 clases más y logro aprobar con 13 su final, estaba feliz y emocionada al punto que me escribió al Wasap mandándome su nota. De la emoción se fue a tomar con sus amigos y a eso de la medianoche empezó a escribirme agradeciendo por haberla ayudado y por ser paciente. Al rato me enviaba fotos de ella en un bar con sus amigas y amigos tomando. En eso a la 1:20 de la madrugada me llama con insistencia. Yo contesto algo incómodo y me dice que si podía yapearle 20 soles porque no abría su aplicativo para pagar el taxi. Le dije que no tenía solo en efectivo. Cómo ya sabía dónde vivía me propuso pasar por mí casa, recoger el dinero y luego ir a su casa, que me lo iba a devolver en la próxima clase. Bueno, acepte. Llego a las 30 minutos si la note mareada y sola. El taxista me pidió el dinero y en eso que le estaba pagando ella se baja y le dice que se quedará ahí. El taxista palteado le empezó a decir que tenía que ir a su destino, completar su carrera pero ella sujeta mí brazo y le dice que no gracias. El taxista se quedo molesto. Ella me contó que viajo con su amiga y amigo pero ambos se bajaron en la casa de su amiga.. ella entendió que ya iba ser mal tercio y decidió venir a su casa pero durante todo el trayecto el taxista empezó a mover el espejo retrovisor para verle las piernas y preguntarle si no quería ir a otro lugar o que si vivía sola. 

Ella si tenía el dinero y lo del pago solo fue un pretexto para bajar antes. 

Le dije para acompañarla a su casa pero me responde diciendo que no podía llegar mareada a su casa y que le habia dicho a su mamá que se quedaba con su amiga..  me preguntó si podía invitarle un poco de agua y para que le baje un poco y luego ir a su casa.

La hice pasar y mientras subía las escaleras miraba sus piernas, estaba con un vestido algo corto y zapatos. Cómo subía atrás le miraba las piernas hasta que en un escalón sube mal y se termina raspando la rodilla. Al momento de caer vi que tenía una tanguita roja. Que rico. Le ayudo y no era algo grave pero igual se había raspado.

El departamento donde vivo es un cuarto grande sin divisiones, el baño tiene 2 ingresos. Tengo un sillón que hace de cama cuando hay vistas y una cama amplia. Le dije que se recostara para poner algo sobre su herida.

Se recostó en el sillón y me dijo que estaba muy agradecida por todo, lo de las clases, el no cobrarle por las clases, el yape del taxi y ahora cuando sus heridas. Cuando estaba curando sus heridas ella abre ligeramente sus piernas y me muestra su calzón rojo, bromeando le digo que ese color le queda bien, ella me toca la mano y mordiéndose los labios trata de jalarme había ella, yo estaba con un short de tela que es súper suelto y se notó que se me empezó a parar. 

Me acerco hacia su rostro y me da un suave beso, con una mano le subo un poco el vestido y con la otra trato de acomodarla en el sofá. Escucho que se saca los zapatos y me sigue besando y una de sus manos me agarra el miembro sobre el shorts y me dice le gusta que esté paradito.

Toco uno de sus pechos y no siento el brasier solo usaba esos jebes de silicona que cubren el pezon. Se lo quito y empiezo a chuparlo con delicadeza.. le quitó todo el vestido y la jalo para la cama, le quitó el calzón y veo su conchita con algo de bello, me bajo el shorts sin dudarlo y empiezo a rozarlo. Quería ponerme un pre pero una conchita así tan tierna no es algo de siempre. Le pregunté hace cuanto tomo la pastilla y me dijo más de 1 año.. igual tenía que terminar afuera solo para evitar futuras responsabilidades.

La abro de piernas y empiezo a moverme y ella reacciona de la mejor manera, soltando hermosos gemidos. Me empieza a abrazar y besar.. quise ponerla en 4 pero su herida hizo que diera un pequeño salto, opte por ponerla boca abajo y yo arriba. Que rico se sentía. Luego en misionero y para terminar ella se bajó y empezó a correrme y quería que termine en su boca. Terminamos y cansados mis recostamos en la cama. Me empezó a decir que hace tiempo que no tiraba y que esa noche un amigo de su salón le dijo para salir pero que ella dijo quería regresar rápido para verme. 

Ella se voltea y le digo para hacerlo de costado uyyy que rico sector esas caderas y morderle el cuello. Está si no dure mucho y termine en su espalda. Ella feliz porque me decía que le gusta sentirlo. En eso le pregunto si lo ha intentado por la cola y me dice que no. Pero es más por dolor. 

Seguimos recostados y hablando de temas diversos le digo para un último round pero que está vez me deje intentarlo por atrás, ella me dice que no.. pero ya tenía el bicho dentro. 

Lo hicimos y en una la recuesto parada sobre la cama y empiezo hacer una variante de perrito. Cuando ya sentía que me venía. Lo saco y quería apuntar a su espalda pero me gano y lo termino techando en una de sus nalgas y otro poco en si * en eso le pulso y le digo solo un poquito... Ella acepta y con mucha dificultad logré meter mitad de la cabeza. Ella gemia y se retorcía pero le gustaba y me pedía seguir, logré meter la cabeza cuando ella se aleja diciendo que le gusta pero le duele.. que con más práctica lo  haría.

Dormimos un poco y recibió la llamada de su mamá. Se alistó y se fue. Yo seguía en cama. Me dio un beso y me dijo que me avisaría para las clases. Hasta la fecha seguimos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...