Jump to content

RATING DE PALOMA-CUARTO Nº 3 - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores, este sabado 16 baje a las conejas, me di algunas vueltas, no veia nada bueno...estaba chequeando y chequeando, buscando a ASHLEY, ptm pasaba el tiempo y mis esperanzas se esfumaban, luego en mi recorrido veo una chica atractiva, paloma; ya la habia visto  antes, Un dia estaba en la barra y le pregunte si daba servicio, me dijo amablemente que ya se iba y que trabajaba en la zona vip...me parecio buena flaca, rica y educada; es asi que cuando la vi en una entre porque la reconoci al toque. este es el respectivo RATING

1. Rostro: Es simpaticona, pero no tanto para mi gusto...no me gusta su nariz.

2. Edad: me dijo que tenia 20, le creo porque aun le falta mas seguridad en ella misma.

3. Talla: sin tacos estara en sus 1.63 cm

4. Color de Piel: es trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se vee bien; tiene su cintura, pero no es quebradita; la barriga se le nota en algunas poses, nada escandalozo; senos medianos, buenos pesones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene una buena cadera que digamos, el culo esta algo parado, se vee atractivo y en su punto, las piernas son deacuerdo a su fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una brasier negro y crema con adornos, y un calzon grande que no exitaba...

9. Papita: esa papita cuando la vees esta bien chinita...pero no ajusta, me demore en la vaceada.

10. Servicio Adicional: no da el anais.

11. Fellatio: la chupada es regular, hace garganta profunda, pero no le gusta que le agarres de la cabeza; mala señal, pense

12. Relato del Servicio: bueno entre, y de arranque le dije si le podia tocar, le toque, tenia la piel algo suave, y me dijo que le cancele, le cancele...le segui paleteando, se fue a la pared e hizo un pequeño baile de 5 segundos como preámbulo (se noto muy finjido, se lo dije tb riendome ella tb sonrrio), despues se sento y se desvistio todita, yo tb hice lo propio. me la chupo, luego le dije que me cabalgue (te hace caso, eso es lo bueno)...monce su cabalgada, no ajustaba y no le ponia ganas...de le dije pa cambiar de pose, estuvimos un rato en mision, y no havia ajuste (soy tan manicero, dije entre mi) ...luego le dije en perrito, ahi le di buen rato, ya queria acabar, no se me venia...le dije que ella haga la pose...se puso de costado, ahi si la senti un poco rica, pero nada pa que se me venga (eso que era mi primer polvo)...luego le dije que en la pose tijera acabo, no sabia la pose tijera esta PALOMA, le tuve que enseñar y ahi le di, ella recosto su cabeza en la almuada y le dije: cuidado que te duermas jajajaja y ella tb se rio, me concentre y ahi me vine de un buen rato.

no pone de su parte para el cache, gime en ocasiones y despacio, no exita, sera bonita y todo pero no te insentiva para que lo hagas con ganas.

13. Aseo Personal: es aseada, me dio alcohol para las manos y los pendejos...

14. Trato de pareja: no nada, yo mas bien le di buen trato porque no renegue nada con ella, la vi insegura de ella misma, asi que no la quize maltratar, su voz es armonica, eso me gusto y es educada, yo tb lo fui  ???

15. Precio: 50 soles, pero me comento que otras cobran 60, quiza y se anima a cobrar 60 tb jajja nica creo.

16. Telefono / Anuncia: en conejas.

17. Local / Ubicacion: ese dia estaba en el cuarto 3 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversamos, es educada, me dijo que era de ecuador y se vino a peru para putear porque no quiere que la vean en su pais de puta, tb me comento que trabajo en las cucardas donde el chino drogo.  mmm me dijo que tenia ya tiempito de experiencia 9 meses algo asi....le pregunte  ¿como me comporte? me dijo que bien, me agradecio...jajja la trate bien por ser algo simpatica y amable, sino  NO me vaceaba y me quitaba mandandola a rodar jajajaja.