Jump to content

Thalia / Ci 55 ( Ex 61) / Charapita Cacherita Agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con ella siempre entro para el segundo o tercero,oye¿CUANTOS RATING DE ATENCION TIENES A LA FECHA,SE PUEDE SABER?comentarios al vuelo los hace cualquiera mirando de lejos,pajeandote mirando a los otros brotherss

Publicado

Con ella siempre entro para el segundo o tercero,oye¿CUANTOS RATING DE ATENCION TIENES A LA FECHA,SE PUEDE SABER?comentarios al vuelo los hace cualquiera mirando de lejos,pajeandote mirando a los otros brotherss

Publicado

Publicado

:confuse:

A ver resumiendo para aquellos que dudan hagan lo siguiente para empezar no tiene muchos clientes esperen que alguien entre tomen el tiempo de allí sacan una conclusión luego vean como sale el que entro y siguen en la duda pregunte al pata.

Publicado

Yo siempre a esta flaca la veo libre no me da buena espina, por eso nunca le entro

Publicado

Con ella me fue bien, buen trato...

1. Rostro:

Cara de charapa, media tosca, no muy agraciada... Del 1 al 10 le pondría 5

2. Edad: tendra 23 por los menos

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: triguena, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene una ligera watita. Los senos si estan formaditos. Se los deja mamar bien, aunque me controlaba un poco pero nada grave...

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas acorde a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en bikini

9. Papita:

Papita pelada. Tiene su ajuste, no se deja sobar su papita, lo malo ..

10. Servicio Adicional:

Si lo da x 10 mas ....

11. Fellatio: buena chupada, se lo mete hasta el fondo ...

12. Relato del Servicio: luego de desvestirnos, nos empezamos a dar unos buenos beso hasta q me dijo como queria el oral a lo q le dije q me lo chupe mientras yo estaba parado. Luego de eso, empezamos con misionero, daba buenos chapecitos , cambiamos a perrito , luego de costadito donde cuando le decia para jetearla volteaba sin problemas . hasta q cuando ya queria terminar le dije para ya darle x su culito , asi q le di en perrito. Se la zampe en una y primero le empece dando suave hasta q poco a poco le iba dando mas fuerte y se la metia hasta el fondo, q rico la flaca no se quejaba y acabe...

13. Aseo Personal:

No me lavo, bueno yo estaba apurado tbn...

14. Trato de pareja: claro

15. Precio: 40 incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 ojo si se dejaba sobar su maruchita le pondria 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere nuevamente x esta femina, da buen trato....

• 2 weeks later...
Publicado

:confuse:

A ver resumiendo para aquellos que dudan hagan lo siguiente para empezar no tiene muchos clientes esperen que alguien entre tomen el tiempo de allí sacan una conclusión luego vean como sale el que entro y siguen en la duda pregunte al pata.

man eso depende muchodel aguante, y de la estrategi cachaeril de cada uno.

si es tu primer polvo y no tienes aguante.. no vas a durar mucho con esta kine,  

ahora si te gusta o no es otra cosa, pero si no has entrado no sabes lo que te pierdes

• 1 month later...
Publicado

Debo darle la razon a Malpaso, me atendi ahi y la flaquita me dio un muy buen trato, hasta regrese el dia de ayer solo para entrar con ella ya que el dia miercoles despues de mi tercer polvo con Berenice mientras webeaba para bajar el sudor, pase por su lado y me jalo, estuve pulseandola y me parecio chevere no como otras que estan con su cara de renegonas en sus puertas o whatsappeando en el cel. Como dice Malpaso si le caes bien la haces.

1. Rostro: Charapita rica, le encuentro parecido a Berenice(tal vez como fue buen polvo esperaba lo mismo de Thalia)

2. Edad: 19, para cumplir sus 20 pronto

3 estatura: 1. 60 y un poquito mas (ya que mido 1.65 y estaba casi de mi tamaño)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura angosta barriga nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ven bien, culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga, y llama ese cuerpito (si te gustan flaquitas tambien)
9. Papita: Ajusta algo
10. Servicio Adicional: 10 mas
11. Fellatio: Buena chupada deL muñeco, con intentos de gp

12. Relato del Servicio: Decidi regresar al dia siguiente para no quedarme con la duda si tenia el mismo trato de berenice, y valio la pena. Estuvimos conversando un toque y jugueteando a quitarnos la ropa, esperando a que me cobrara, pero no lo hizo por lo que supuse que me daria un buen servicio y no me engaño en la puerta. Despues del oralillo comenzamos con el misionero porque queria ver su cara mientras metia todo el muñeco, de ahi toco perrito un buen rato cuando sentia que ya queria salir, le dije ahora cangrejito, de ahi le puse al filo de la cama mientras tenia sus piernitas en mi hombro entonces le dije ahora toca la cargada respectiva( ya me gusto de nuevo esa webada) asi que comenzamos pero tenia miedo de que la suelte, tranquila que puedo con tu peso, lo bueno es que se le nota que disfruta lo que hace, cosa que a uno lo pone arrecho; despues que me canse la volvi a poner al filo de la cama y le dije ahora toca el servicio especial , le pase su cremita que estaba en  la mesita, y seguimos con el taladreo al comienzo despacio mientras aumentaba el ritmo mientras veia sus gemidos y ella se apoyaba en la pared con la manos para que sienta mas el muñeco hasta que se vaceo el quaker.

13. Aseo Personal: Limpia, la vi lavarse y despues me lavo

14. Trato de pareja: Trato de pareja solo falto el chape(cosa que no hago ni cagando)

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio 

19. Puntaje Final (0/10):  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno polvo, le dije regreso para el tercero, estaba buscando a la tal nicol o norma(pero no vino ni miercoles ni jueves), asi que mientras andaba por los corredores en el derecho 2do piso encontre a una chata shirley y como no fue muy buen polvo, dije regreso donde thalia pero cuando regrese estaba su puerta cerrada como me canse de esperar entre donde Valery o Valeria que esta al lado no escuche muy bien su nombre.

Publicado

Buenas hermano, porfa alguien me podría decir que significa 61 scf

Publicado

1. Rostro: charapa tostaita, mirada de la ptm..

2. Edad: 19 a 20

3 estatura: 1. 62 puede ser

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, algo baja pero con figura

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: calienta  agradable

10. Servicio Adicional: si por adicional, aun no lo pruebo pero se nota que le da buen uso

11. Fellatio: lo hace con esmero, lo mete lo saca lo mete lo saca, y termina con un buen dp.

12. Relato del Servicio: la puse de espaldas, y le amase las terezas, que rico luego en el fellatio con besos de motivacion, a mi pedido, varias poses y casi para terminar en perrillo, que buena vista su agujero negro me decia que la penetre pero el presupuesto no daba para mas

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: esta bez estuvo menos afanosa, a pesar de todo, ya no se dejaba besar tanto como la otra vez, pero sigue siendo buen point

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10):  7 a 7.5 ,tirando para 8 (si fuera tan rica como la vecina valeria, facil le pongo 1 punto mas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con el asterisco ojala pl aproxima para subirle la nota

• 1 month later...
Publicado

Thalía corredor izquierdo cuarto 59 esto fue el lunes 28 de este mes

1. Rostro: cara alargada casi matadita no se cuida pero tiene su gracia

2. Edad: esta entre 23 y 24 aproximadamente

3. Talla: chata 1.65 y tanto aproximadamente sin taco

4. Color de Piel: trigueña poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no mucho poca cintura y plana que al sentarse le sale unos rollitos por ahí que casi no se nota tiene buenas tetas que se deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: de poca cadera poco culo y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de color turquesa

9. Papita: peladita de labios grueso salidos tiene poco ajuste pero si se siente la horcada al ñaño

10. Servicio Adicional: le pregunte y dijo que si 10 más y varias poses ese asterisco está bien usado o le dan duro todo el día que si entras tarde la vas a sentir ya casi desbocada

11. Fellatio: se toma su tiempo lo hace ella sentada en su cama por buen rato haciendo garganta profunda en varias veces hacienda buena mamada   

12. Relato del Servicio: una vez entro le cánselo y nos desvestimos cala titos comienza poner el condón y comienza con el fellatio descrito me echo en la cama y comienza ella encima mío haciendo ranitas luego patitas al hombro dándole duro luego perrito siguiendo dándole duro donde le digo después para darle por el asterisco echándose un poco de crema queriendo metérselo así no más sin crema pero me espere que se eche y luego le comencé a hacer dándole fuerte y parejo ya un poco cansado porque no se me venía le pido patas al hombro para continuar dándole patas al hombro por su asterisco como no se venía y estaba sudando le pedí de nuevo en perrito y nada ya cansado yo la malcriada me dice échate en la cama que yo me sube y fua se lo metió por su potito haciendo ranitas hasta cansarse y nada no se me venía yo me estaba preocupado por el tiempo y las poses que eran ya varias y nada se cansó y ella y nada luego nos bajamos de cama y comenzamos a hacerlos paraditos contra la pared pero esta vez frente al espejo de su cuarto dándole duro buen rato donde comenzó a dar pequeños jadeos y me concentre sacando mis últimos esfuerzo porque era mi tercer polvo saliendo toda la leche terminando cansados

13. Aseo Personal: te da papel para limpiarlo y te ofrece agua  

14. Trato de pareja: en la puerta te dice besitos carisias y trato de pareja y en verdad que si lo cumple es aguantadora se deja de hacer de todo y no dice nada yo abre estado unos 25 minutos y no me dijo nada y es colaboradora    

15. Precio: 30 soles más 10 por el asterisco que si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio pero uno ya sabe cómo son esos cuartos del troca

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 porque es complaciente y no dice nada del tiempo da buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es remendable la flaca y era mi primera vez que le entro y la recomiendo