elchacal Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Bueno hace un poco mas de una semana fui a las bunnys para ver el material que habia … poca gente asi ke aproveche unos polvitos y veo a una joven que tenia una ass pero en debe de delantera la trato y me dice 50 lekas…le entre al ruedo y su Nickname: Yamilet, 1. Rostro: De buen rostro de joven pero pendejita cabello lacio amarrado 2. Edad: en sus 23 o más 3. Talla: esta en 1.60 masomenos de buen cuerpo carnudaza 4. Color de Piel: de tez tigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene es media rellenita pero formadita de buen cuerpo, cintura regular, barrriga chelera pequeña, sus senos es su pinto bajo no tiene bueno son pequeños pero buenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen batan bien grande y piernas duras todavía no se nota ke tenga estrias pronunciadas, se nota ke tiene cesarea arriba del vientre. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido banko con cierre donde se aprecia su figura de chelo 9. Papita: esta depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se da tu tiempo pero algo mecanica y se esmera en lo psible 12. Relato del Servicio: Entre al cubil luego de la charla respectiva entramos a la ring luego del abono respectivo. Ella se kito el vestio y pude apreciar su figurita de se maneja bieno el semejante paneton que tiene esta femina me eche en la cama… bien ahí comienza con el karaoke se toma su tiempo pero algo mecanica luego empezó ella a cabalgar con esas patazas que se maneja duras todasvia ke no estan fofos mientras ellos tocaba sus limoncitos que se maneja, pasamos de costalillos siguiendo la faena donde no se aprecia mucho en misionero estaba meior para tocas esas piernas que se maneja dejamos al final el doggy donde se puede ver semejante panetón todavía en su tiempo… domde al final de darle como metraka le deje mi regalo jajajaj a mi parecer bueno Sali satisfecho. Bueno casi para terminar me relojeo un toke… 13. Aseo Personal: sin olores, si vi que ella se lava 14. Trato de pareja: Es de cliente a kine pero bien me agrado su desempeño 15. Precio: 50 lekas 16. Telefono / Anuncia: Las Rabbits 17. Local / Ubicacion: Estaba por el cuarto 06 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el trato k me relojeo al final y tiene su figura la bandida. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si creo para mi gusto y los ke kieren el derroche de batan
Publicaciones recomendadas