elchacal Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Bueno en esta una semana fui a las Rabbits a ver el material que habia y le entre engre lsa tetas ke se muestran a una flaka para ver ka ai y su Nombre Valetina 1. Rostro: De buen mazo de pendeja lacio 2. Edad: en sus 23 o más 3. Talla: esta en 1.60 masomenos algo flaka 4. Color de Piel: de tez tigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos senos mazo algo caines, barriga poca cintura algo regular pero tiene k hacer mas ejercicio por ser flaka 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pero to tan agraciada 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par a los costados de la barriga creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita color claro 9. Papita: esta depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Nada todo mecanica 12. Relato del Servicio: Entre al cuadril luego de la charla respectiva ke me dijo ke hacia maravillas jajaj pero en fin ahí va… entramos y la webona la comienzo a tocar y se desnuda y luego me pone el poncho y vamos feaito mazo luego me dice k le entre…. Se echo mas lubri para evirtar el roze jajaj al misionero… de alli de costalillo mas lubricante al pajaro y a la zorra jajaja al final terminamos en perro…. Monse para mi gusto pero justa algo jejeje de alli deje toda la crema y el ponche jajaja 13. Aseo Personal: sin olores, Ella lavo la merca luego de la faena 14. Trato de pareja: Es de cliente a kine y listo 15. Precio: 50 lekas 16. Telefono / Anuncia: Las Rabbits 17. Local / Ubicacion: Estaba por el cuarto 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por el trato k me relojeo al final y no se sacaba el sostén para ver y acariciar completitooo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si creo para mi gusto y los ke kieren el derroche de batan
Publicaciones recomendadas