Jump to content

Operativo De Fin De Semana En Tarapoto


suspicaz
 Share

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el nivel de la merca esta baja en los chongo actualmente y hay varios cuartos vacíos. Todas las extranjeras que vienen por acá se quitan a la semana por falta de clientela, eventualmente hay una que otra interesante, por aqui han venido ecuatorianas, colombianas y dominicanas. Por ahora un poco dificil encontrar algo bueno.

 

Propiapmente chongos, solo hay dos el Jaguar y La vía Rosa, donde vas a tirar y echarle tragos si deseas.

Los otros son bares y nightclubs, donde chupas con la flaca y sacan billete. El mas conocido es el Sagitarios, nunca he ido pero dicen que las flacas te sangran bien. Tambien hay telos que te ponen flacas, pero es una ruleta rusa y generalmente es alguna flaca de barrio que no pasa nada (no recomendable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@

Contenido Eliminado.
saludos en tarapoto actualmente hay tres locales que tienen licencia, la via rosa (cerca al segundo ovalo de morales); el jaguar (en evitamiento, mas alejado) y pykaras (en el mismo segundo ovalo de morales). lo interesante es que aparecen todos en el google maps. los encuentras como via rosa, el jaguar night club y makondos (ahora es pykaras).

 

acerca de las batidas, uno es para buscar extranjeras ilegales. pero tambien hacen para control de carnets de sanidad de las kines, lo cual me parece incomodo pero necesario. de todos modos siempre con proteccion.

 

@@Sigfrid83 esta en la via evitamiento, casi al final. si vas al hospital ii-2 minsa tarapoto pasas por ahi. si es de noche puedes ver las luces rojas. si no te ubicas, puedes buscar en google maps que aparece.

 

saludos hdl y espero contribuir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Casi la mayoría de telos hacen esa vaina, los que están en Jr. Cabo leveau, Jr. Lima, incluso en un telo cerca a la plaza (no específico), como a las 11 de la noche comienza el desfile de zapatos de tacón y todos los pajeros sapos sacan la cabeza pa ganarse con la flaca ( en otro post voy a relatar una anectdota), habla con el Mototaxista, esos manes conocen.

MUCHO OJO: algunos telos llaman a Putas callejeras de los alrededores. Así que aclara bien la vaina con el cuartelero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@suspicaz Te cuento que hoy me hospedé en un hostal del Jr. Lima, llamado El Milenio. Cuando le pregunté a la recepcionista por el tema me miró con muy mala cara y respondió que no.

Creo que esta web es para ayudarnos, si damos información vaga e imprecisa no voy a confiar y voy a pasar de entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Hermanos de Milk:

 

Yo trabajé tres meses en Tarapoto, conozco el Jaguar, La Vía Rosa y en ese tiempo no había Pikaras, pero me dijeron que en los bares caletas (sacando información de los mototaxistas con el floro que vengo de Lima y quiero divertirme) me dieron nombres de dos bares uno que se llama "Sapo que Tal", está en el distrito de la Banda de Shilcayo, el mototaxi desde Tarapoto te cuesta S/.5 porque es lejos y se recomienda ir sobre 9: 30 pm había varias chiquillas de enre 18, 19 y 20 años, muy jóvenes.

 

Pero yo había ido chelear y así que tomé con mi pata comprobé que ese bar tiene cuartos atrás y que las acompañantes tiran con los clientes por 50 soles y se paga al administrador y luego me fui.

 

 

Otra opción es el remodelado bar SIN COMENTARIOS, que actualmente se ha mudado a la "Vía", así se llama la Avenida la "Vía", del cruce con Jr. Progreso; está a una cuadra es un bar medio precario pero también tiene cuartos y por 50 lo haces con cualquier chica (previamente te recomiendo comprar un cerveza y una cola cola y haz hora, solitas se te van a acercar)

 

Si bien no hay pista y hay poca luz no roban, es segura la zona, allí si me atendí 4  veces con una tal Rosa, una flaquita de 19 años, pero como fue hace 2 años no creo que siga allí, era muy estrecha al punto de razgarme el pájaro varias veces (estrechez extrema) ya subiré su rating. Ella me contó que trabajaba en la nota desde los 18 así que tal vez siga allí.

 

Un mototaxi desde la plaza hasta allí cuesta S/.2 no pagar mas de S/. 2.50 , salvo que sea madrugada, lo digo nuevamente ir sobre 9; 30 hasta 1: 00 am, es la mejor hora y  es tranquilo y al fondo de la Av. está la Universidad San Martín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...