Jump to content

Liz - Juliaca 946 660 121

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha de incursión: 28-11-15

1. Rostro: De rasgos andinos, pasable, cabello negro lacio

2. Edad: Calculo 20-22 años

3. Talla: Bajita 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene/ plana pero con uno q otro rollin pero nada q moleste a la hora del mate/ de acuerdo a su contex tirando a un par de manzanas.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contex/ de acuerdo a su contex (levantado y algo durin tipo xibola jajaja/ de acuerdo a su contex.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero tiene cara de loba, y tmb como dije lineas arriba rasgos andinos.

8. Apariencia / Vestimenta: con un legin negro, blusa y polera. Como de universitaria loba

9. Papita: Aun ajusta, de labios salidos con selva

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No lo hizo, ni le dije ya q estaba burro ese dia jajaja

12. Relato del Servicio: Llame a su nro y me dijeron q sin apuros y bla bla lo de 100pre me dijo q estaba en mariano melgar con apurimac y cuando este hay me dijo q le volviera a llamar pa decirme en parte era su telo, en fin llege le llame y me dijo donde era su telo ( su telo era casi esquina entre m. Melgar con apurimac) en fin entre y un tio me hizo pasar a una habitacion y me dijo q llamaria a la rufiana, en fin PRIMERO aparecio una flaca kgada y le dije hay no mas paso, SEGUNDO y al salirme del telo el tio me dice q tiene otra chica, entonces dije haber y trajo otra la cual es LIZ y ella es la del rating en fin me pidio q le pagara, le page se quito solo la parte de abajo mas no lo de arriba pero la convenci y se kito lo de arriba donde pude apreciar su par de manzanas y tocarlas no se las xupe ya q ese dia no tenia ganas de tits pero supongo q si deja, en fin me puso el poncho, no se hecho nada de lubricante, le clave al filo y aun ajustaba y estaba q le daba hasta el fondo y no me decia nada y poco a poco se lubricaba sola, la puse a cabalgar y no sabe cabalgar, en perro mejor ajuste y la flaca lo vivia se mojaba mas eso me arrecho y para acabar paraditos. Sali algo cansado ya q estaba un buen tiempo nomas me dijo q se llamaba liz y q solo atendia hasta las 6pm.

13. Aseo Personal: Solo PH

14. Trato de pareja: Nones pero es aguantadora y no apura

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 946 660 121

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la esquina de mariano melgar con apurimac, en esa cuadra hay un telo sin nombre solo dice HOSPEDAJE con un letrero pequeño de esos tipo internet, entras y a la entrada hay rejas y dice tocar timbre. En fin si no se ubican llamenle a la flaca pa q les guie.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ regular/ regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por aguantadora y no apurar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En fin al entrar, un tio te atiende y diganle q vienen x una flaquita llamada lis, xq facil y les manda a la otra.

Editado por Thiago Silva
  • 5 weeks later...
Publicado

Claro, yo para mala experiencia llame a uno de esos números del correo fui y me topé con una gorda salí asustado no hay garantía en esos lugares por lo menos no me tocó nada bueno hasta ahora