Jump to content

franchesca - Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  guapita. tiene su pinta media hindu exotica

2. Edad: 21 ME DIJO

3. Talla:  163 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita formadita, royales tipicos al sentarse, pero nada exagerados. diria aceptables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito formado y para darles masajes, piernas delgadas, acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: donde acaba la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Canelita delgada, Atrae la miradas, no parece del bussines, estaba en jeans bien apretadito

9. Papita: ajusta en todas las poses

10. Servicio Adicional: no me llamo la atencion pero vi sellado, estaba entretenido con su conchita

11. Fellatio:  chupada normal, aceptable para levantar el muchacho, visita las boloñas. a mi peticion. obediente.

12. Relato del Servicio: aceptable los 2  polacos, llame por que vi sus fotos se veia bien comestible y joven,  amasaba ese culito, dejandose llevar, agarro mi chula, y empezamos con el oral ella arrodillada y yo parado, asu que locazo, Comenzamos con las poses doggy, que rico se le vien ese culito quebrado,  gemia pero se nota su cancha, luego  costadito y con mis manos amasaba esos pechos mientras la penetraba,  tiene aguante pa su cuerpito, Alli me vine... en si segunda round  nueva chupada para levantar al muchacho, la puse en misionero uhm.! esa conchita tiene ajuste sentia como me apretaba el pene, despues la puse encima mio, hice que cabalgue se vino el milk dentro de esa pussy

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores se baño antes y despues del mate

14. Trato de pareja: diria que si, es chevere la flaquita.

15. Precio: [hide]150 la hora[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide] 946-888-320[/hide]

17. Local / Ubicacion:  [hide]delivery  nos encontramos por surco[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo por surco limpio, pedi una matrimonial ps.

19. Puntaje Final (0/10):  8.7 x todo atencion , cuerpo, cara , etc.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no me cobro movilidad, como dije no parece del bussines,  sera motivo para ponerla a punto.

• 1 month later...
Publicado

Hola soy nuevo aqui me gustaria mi hermano a ver si puedes colocar una foto de ella o donde encontrarla y con que nombre gracias :D

El rating está en observación, porque ha sido posteado por un usuario sospechoso..

• 4 weeks later...
Publicado

Deberia ser obligatorio poner donde anuncia...o fotos o algo pq asi por asi uno no puede ir a la deriva como si lo que dice un usuario nuevo (yo tb lo soy) es 100% verdad

Publicado

Creo que no se consignan direcciones exactas por seguridad, muchos infiltrados  (a veces policias) leen el foro y joden a las kines y nos dejan sin opciones de atendernos.