Jump to content

Cristina ...kache Fenmenal Sali Hasta Cn La 69...scf....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

........fde chimtrufia... cabnell intad..js marrnes....

2. Edad:

..dice 20..hahahahahahahahahaha tara r ls 27...

3. Talla:

..1.58cm..

4. Color de Piel:.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es flaka ..chata tiene su panzita.....sens medians ke rics se as xupe....hasta saciarme...de lacherrrrrr....

6. Caderas / Culo / Piernas:...tiene sus caderas..cul nfrmal cm el de la gargy...piernas ds. Ta en alg r ahi....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

...rcdtmm n remeber cre ke n.si. tiene..quiere hacer in..lle dije ke n

8. Apariencia / Vestimenta:

..dos iezas..

9. Papita:

..ajusta tdavia..eladita..

10. Servicio Adicional:

...nexttttttt.

11. Fellatio:

.si estuv biuen al estilo de la tmbita michiu michu....eggs. ..e llev a subquita varis endechs....r bue time...

12. Relato del Servicio:

.....buenla vii..yuc. y me guast su actitiud..me prmeti varias csitas......me hgize bailechit..es cariñsa...la tire al katrre y beshe tetkas a lacher......lueg el mamey ....emm varias ses ..allli me hizuna rusa..luegse us en 69. Y..y..y...yyy..yy.n meti la lenguita...yeahhhhh..lueg la matanza..se us a clumbiar..gemia..gritaba...lueg dggy...la misma vaina..ella gitand. Y a fuly deacansand..me hiz la ndulatria..es kji debilidad esa se. El kacharr de gargy se ne. Mas ties c esa se....lueg al hmbr..y rematams en misiner..chaanda fulllll..

13. Aseo Personal:

..yes i d

14. Trato de pareja:......yes. i d

15. Precio:

..50 markas...

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yeahhhhhhhh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..ese diaen la 42..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La del medi..

19. Puntaje Final (0/10):..7.ints..sl a la t?bita le pppusee 10..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:......dice keestuv hace ds añs r aquije.ke taba. Pelteand en el nrte...

.valeriaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.....a mi ke xux me importa si n entiendes nada de nada.......

• Me gusta 1
Publicado (editado)

.....a mi ke xux me importa si n entiendes nada de nada.......

Oe causa la cosa no es que nosotros te tengamos q entender, la cosa es aportar de buena manera, y q sea entendible!, eso es lo importante!...no publicando cualquier cosa, sino todos escribirian en chino, koreano, ingles, etc jua xDDD

Saludos

Editado por MOnin
Publicado

..monita y la roca...xupenme las pppelotitas....y escribo coomo me da la reverenda forma.....

Pst data.el chel ta falland.....

..

• Me gusta 1
Publicado

ese anciano triste embustero lacra viene hacer wuebadas nomas ese rating es mas falzo y la gente ya se está dando cuenta ese anciano ni va al corral anciano vete a tu troka nomas aqui no pintas

Publicado

jajajajaja no se entiende ni pincho oe abuela ruperta dejate de huevadas y no pongas jeroglificos pes JAJA  q te cuesta alquilar 15 minutos en el internet xD

Publicado

Jjjhajjjjja respeten!!! Al Hno mayor ruperto...

El es el primer parroquiano que le hizo el rating a María Magdalena jjjhajjjjja y Jesús le puso el primer Like XD

Saludos rupertin...!!!

Publicado

..monita y la roca...xupenme las pppelotitas....y escribo coomo me da la reverenda forma.....

Pst data.el chel ta falland.....

..

Jajaja viejonala firme eres un cague de risa seguro no tienes smartphone sino teclas jajaja bien hay ps viejo pero escribe bien ps causa nada te cuesta

Publicado (editado)

Putamadre no entiendo nada x.x

Ala firme concuerdo contigo el.tio solo escribe para el.creo

Oe causa la cosa no es que nosotros te tengamos q entender, la cosa es aportar de buena manera, y q sea entendible!, eso es lo importante!...no publicando cualquier cosa, sino todos escribirian en chino, koreano, ingles, etc jua xDDD

Saludos

Oe batedia escribe bien ktm

jajajajaja no se entiende ni pincho oe abuela ruperta dejate de huevadas y no pongas jeroglificos pes JAJA  q te cuesta alquilar 15 minutos en el internet xD

Jajaja viejonala firme eres un cague de risa seguro no tienes smartphone sino teclas jajaja bien hay ps viejo pero escribe bien ps causa nada te cuesta

Mis pequeños hijos, sí se entiende. Cálmense un poco al leer. Y no juzguen a @@EL DOMADOR DE CULONAS, él no tiene la culpa de querer aportar estando borracho y saliendo del antro.

Dios los bendiga a todos.

Editado por PepitoGrillo
Publicado

ese anciano triste embustero lacra viene hacer wuebadas nomas ese rating es mas falzo y la gente ya se está dando cuenta ese anciano ni va al corral anciano vete a tu troka nomas aqui no pintas

conchetumadre cierra el culo antes de referirte a tu kachero.....

• Me gusta 1
Publicado

Oe batedia escribe bien ktm

calla malparido rcdtm

• Me gusta 1