Jump to content

Samantha (Para Con Vestido)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita 06/12/2015

Luego de percatarme que no estaba katty (cuarto 33),me gustan las chicas normales no muy voluptuosas, esta vez decidí probar harta carne. Pasando por el C.I la veo a esta con un vestido ceñido, lo cual dejaba notar un culazo; así que dije aquí es el primer polvo.

1. Rostro: Algo simpatica creo, yo entre por su culo.

2. Edad:27 apro.

3. Talla:1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Con el vestido parecía tener bonito cuerpo.Ya adentro regular nomas.Tiene una barriga horrible, esta arrugada,parece abuelita csm, por eso se pone vestido la pendeja.Tetas medianas un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo mas rescatable ese el culo que tiene y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:La panza de abuela que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Para con un vestido.

9. Papita Pelada , no ajusta.

10. Servicio Adicional:No pregunté. Ya está bastante usado.

11. Fellatio:Lo chupa bien.Juega con su lengua por todo el pene y te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio:Como mencioné la ví rica en su puerta, un poco de bla bla y entré. Primero un poco de conversa, eso si la flaca es cheveré,no me apuró nunca, le cancelo se saca el vestido y empiezo con la punteada a lo cual no dijo ni mela, todavía no notaba la barriga, le saco el calzoncito, me echo y empieza con la succionada por un rato. Cuando ella sube sobre mi para la 1° pose es que noto lo de la barriga,me bajó todito mela.ya estaba adentro, no iba perder mi 50 lucas asi que seguí. Cabalgó un rato ,se dejó amasar las tetas y chupetearlos. Seguimos con piernas al hombros y para finalizar le dije parado,ya dijo ella, ahi me vine.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:En el trato la flaca fue paja, conversamos un poco.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo mismo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4, cara 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esa barriga de la flaca, nunca había visto algo así mela.