Jump to content

Mia 'mona Piernona'

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita 6/12/2015.

Segundo polvo.

1. Rostro:morocha de pelo crespo, regular de face.

2. Edad:28 dice.

3. Talla:1.66cm aprox.

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, con algo de barriga y senos regulares, se los dejó maltratar.

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo que más llamó mi atención fueron esas piernazas y su  culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo es la cara de un niño en uno de sus hombros creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con hilo y  mallas.

9. Papita:Papaza con algo de  vellos, no me gusto, me bajó esa huada.

10. Servicio Adicional:No pregunté.

11. Fellatio:Lo normal. me pidió que me echara, me puso el condón y empezó con la succionada un rato.

12. Relato del Servicio:Lo que me arrechó bastante fueron esas piernas, lo que hace que paresca que tenga un culazo. Me acerqué me dijo sus habilidades y entré. Ya dentro empecé con la paleteada, a lo cual la mona no puso peros.Me eché y empezó con el oral descrito arriba, al sacarle el calzón y ver su concha no me gusto. Primero la agarré en misionero para luego alzarle las piernas y pasar a patitas al hombro,esa concha  lubrica demasiado csm, tampoco me gusto esa vaina, cuando lo metía como que me dio un poco de asco.Luego la puse cabalgar por un tiempo. y para terminar la agarré en perruno hasta que me vine.

13. Aseo Personal:Limpia.La flaca ofrece lavarte si quieres y después ella se lava.

14. Trato de pareja:De kine a parroquiano.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ese cuarto es más chico que los demás creo, hacía un poco de calor.

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:En el transcurso del cache no dejaba de bailar la bitch.

• 1 month later...
Publicado

de esta solo había leído rating desde el 2012 y 2013 aqui un tema cuando estuvo en el troca http://www.hermanodeleche.com/topic/7408-alix-mona-voluptuosa-cd-27/,ese dia estaba esperando quien estaba en la hab 21 de pronto sale esta de al frente hab 20 esta nalgona piernona viéndola tan cerca me arrecho ya habia jurado q q el año 2015 me la iba cachar tambien la habia en el nc el olvido escuchado leído muchos comentarios sobre ella asi q entre la vi toke desnuda no me gusto sus nalgas estaban aguadas y tenia celulitis con razón paraba con ese vestidos en el nc el olvido también paraba así siempre tapada era para esconder las celulitis de sus nalgas ese cuarto 20 no tiene buena iluminación pero con tocarlas te pudes dar cuenta encima no me hacía caso la culona de mela me saco la melaza en one no sé si será relojera pero de algo estoy seguro esas nalgas y piernas están flácidas aguadas y con celulitis yo ya no entro con ella mejor les dejo igual el rating

1. Rostro: ojos rendondos medianos media narizona cara alargada triangulas con pelo rulitos

2. Edad: ya debe estar por los 30 a mas aunque no se nota no se le ve milf

3. Talla: con tacos 168

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y nalgona culona pero todo aguadas flácido por eso usaba vestido para pasar desapercibida por eso desconfió de las tapadas prefiero una con bikini ese dia estaba arrecho ptm

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre vi uno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro creo

9. Papita: tiene ajuste estaba algo velluda tiene labios pequeños

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahí yo ya estaba fierro me hiso el golo golo me miraba a los ojos

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto le pregunte si iba al nc el olvido me dijo q tiempo q no baja a ese lugar luego le dije hasta cuando se iba quedar me dijo q hasta el 24 de ahí no sabia ya desnudos ella estaba sacándose los trapos parada ahí la veo ya desnudo le comienzo a tocar su nalgas q estaban carnosa pero aguada con celulitis pero tenía una buena vista panorámica q se me paro la pinga en one hasta me dio ganas de besarlas le di un par de piquitos ella se movía como q estaba bailando luego me dijo q me eche en la cama ahí yo ya estaba fierro me hiso el golo golo me miraba a los ojos ya con el bate como piedra se monto encima mio al frente había un espejo recién entro a ese cuarto hab 20 no sabía q había un espejo por ese lado viendo en el espejo agarrando su grandes nalgas como la nalgona se me montaba encima de mi tronki luego se puso de espaldas aquí se movio mas hacia una super culia toda satira arrechona gimiendo ya me estaba sacando la leche luego la ponga de costadito la doy todo perro satiro y la mela se voltea se monto de espaldas comenzó a cabalgar gimiendo yo le dije q parara!!!! pero no me hiso caso me cago me saco la leche esta nalgona culiando es una verraca me la saco en 10 minutos no me hiso caso no sé si será relojera ya q ella me violo
13. Aseo Personal: no sentí malos olores al final se lavo la chucha se limpia en eso mas se demoro

14. Trato de pareja: algo amigable aveces soltaba algunas sonrrisas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 cuarto fijo estuvo tiempo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise entrar para comprobar si era relojera pero me desanimo sus nalgas aguadas con celulitis como la de arturito y otra cosa mas no me hizo caso a mí me gusta mandar en el polvo