Jump to content

Naomi / Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer post, bueno lo cuento estabamos en unas previas con unos amigos y nos empilamos y fuimos a las cones VIP, esto fue la semana pasada un viernes, llegamos pedimos unos tragos se me acerco esta morenasa colocha nos empatamos para tomar de ptmr una flaca recontra abierta en todos los temas y para cache uff.. Bueno va espero se entienda.

1. Rostro:Cara de arrecha morena pero una flaca de ptm

2. Edad: 27/28

3. Talla: alta y con tacos le pongo 1.74

4. Color de Piel: canela morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca algo gruesita, algo de barria buenos senos se prestan para todo y se presta ella tmbn

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas como buena colocha y culote por q es gruesita y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en cintura por el coxis no me fije bien que era estaba medio voleteado

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, falda negra

9. Papita: papota morena.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero facil q si con unos tragos y su buena conversa de todas.

11. Fellatio:Buena GP visita los muchachos, recontra atrevida para eso.

12. Relato del Servicio: Bueno es mi primer post, llegaba algo voleteado con unos amigos recontra arriolas a buscar q levantar un buen culito, llegamos tomamos unos tragos esta morena se me acerco me dijo q le invite un trago, le gusta el ron cuba libre, entre conversas tranzamos ya estaba media picada ella tambien, subimos al cuarto me bailaba me ponia su culaso arrechaba, entraba me saco la correa toda arriola, me empezaba a besar el pecho bajando al muchacho, le puso el poncho le metio su buena mandada de saludos para todos mis causas, la puse misionero le metia rapido mientras se tocaba los pechos luego de costa rica, se subio encima pero con ese culaso facil y lo desnucaba el muchacho asi q la termine en perro, fue un buen polvo ya que despues de tiempo q iba a las cones VIP. Esta morena de ptm la recomiendo para joda yaq cuando bajamos seguimos tomando en la mesa con mis amigos y luego mi pata se atendio con ella como buen hermano de chele.

13. Aseo Personal: Limpia se hecha alcohol desinfectante antes y despues.

14. Trato de pareja: se podria decir que si mas de amiga cachera.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso no recuerdo muy bien q cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente como era tarde no había mucho jodido q toque la puerta asi q fue un buen polaco, cuarto limpio y amplio.

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 conoce bien su chamba y buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiza me vuelva a atender con ella pero mas la veo para tomar y pasarla bien hay mejores culitos.

Publicado

@@ADCHERO ...Buen rating hermano... solo te hago saber que el trato de pareja es con Chapes o besos en la boca... te lo hago saber porque no entendi bien eso de amiga cachera.

• Me gusta 1