Jump to content

Andrea O Mafer Room 15, Chattarra,pelo De Escoba ,´paisana Del Tony Valencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
lo considrro simpatica...bonitos ojales,,tiene pelo de escoba..algo de face redondo.
2. Edad: 24 yeras ld aprox

3. Talla: es demetria( de m,edio metro.... :byebye: ,con  sus elevate shoes llega 1.60 cm maso

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es elgada esta formada tiene una cirunta bien delciosa ,,barriga casi naaa.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderaas kwe resaltan con su cntextura,,culito si esta lico ,,piernas dos,,,le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si unos tattttos se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: dos webadas,abajo una de color rosado,

9. Papita: todavia da sus ajustones,,peladita

10. Servicio Adicional: ese niko ta cjhambeado,,,,no voy por ahi...agggggggggg

11. Fellatio:
 lo hace comiendose todo el gargymmmusavemente a veces acelera rapido,,diria ke solo pa cumplir,notimbales
12. Relato del Servicio:
 bueno me di mis 55555 vueltas y no vi ni la tom,bita,ni la kukuli aunqe sea pa ke me haga bullyting,,,,ni a karencita otra ke me  mira y mira y sabe kien soy,,,ptm nada de nada.estaba la loca del 3,,pero esta hasta las webas  la chimotrudfia esa,,,asi ke me dije mejor algo conocido ke mal por conocer,,y me meti aqui,,,hicimosuna conversa breve,,donde me dice ke me ve y ke no le aplico desde ha ce time,,le dije ke aqui tengo dueña y se palteo un poquito,,,bueno me saque mi camisa dolce gamarra ,,,,mi lompa calvin mein...mis macarios  y me tire al katre,,no quiso previas ni nada,qeria solo kachara rapidamente ya ke tenia ke ir a chambear....empezo lamiendo despacio en katre,luego acelero le toque su papita,amase sus potito ,,luieg ella se subio,,hizo el colombio mientras nos mirabamos y sonreiamos en eso kise ir mas alla de lo permitido y otra vez ,,me sale con ke su novio y tanta vainas mas....chess...bueno no intente mas,,aplique la metralleta en doggystyle,,,,se ve un buen panorama,,luego la puse patas al hombro,,ptm no la keria ver a los ojos por ke caga...bueno ke xuxa me fui encima de ella le bese e cuellito ,,acelere mas la marcha y me veni,sin penma ni gloria
13. Aseo Personal: yo si ,,ella no me interesa

14. Trato de pareja:naaaaaaa solo de kine a aguantado..

15. Precio: 50....en shaolin me cobro 40

16.Telefono / Anuncia / Local:,,,,,,,
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 15
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del medio

19. Puntaje Final (0/10):
6 mas no da 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: he conbtrolado el time aqui y esta pelo de escoba ta sanbdo en 15min,,me abre quedado unos 25 min ya ke no habia gente ademas me manya la  chimotrufia,,digo me manya de kachero,,no sabe mi nick no le he dicho nada ni le dare,,por ke es la ultima vez ke entro aqui :boss: ,,es del norte de mas alla de tumbes ,,,,,,,

• Me gusta 1
Publicado

Bueno el último sábado fui a despedir a mi katty que se me fué caraxo, por ahí me salieron algunas lagrimitas, pero antes me atendí con esta chata que ya la había ojeado en una visita anterior y quería ver que tal es ps, Ahi va mi rating:

1. Rostro:Como dice el hno. Frankie simpaticona, con ojitos claros,pelos castaños tirando pa rubio, con una sonrisita medio tierna, parece cajacha.

2. Edad:21 dice,parece cierto.

3. Talla:Chata, con sus tacos llegará ps a 160cm.

4. Color de Piel:Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cuerpito, no tiene rollos y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culito formadito y piernas acorde con su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje el la cadera derecha creo.

8. Apariencia / Vestimenta:Ese dia estaba un vestido a rallas.

9. Papita:Pelada, regular tirando para nada de ajuste.

10. Servicio Adicional:No pregunté.

11. Fellatio:Regular nomás, no lo hizo por mucho tiempo, te mira a los ojos a veces.

12. Relato del Servicio:Como dije a esta ya la tenía en mi agenda, después de dar vueltas y vueltas esperandola, la veo parada le hablo sobre el servicio y pa entro ps. Una breve conversa-me dijo que es de Ecuador y que viene de trabajar de Ica- pagué, me dijo échate y comenzó con el felatio ya descrito. Como dije no me gusto la chupada. Subió a cabalgar donde note que ajusta poquito,pero si estaba caliente esa papita.Luego le dije para pasar a perruno, tiene un lindo potito blanco la enana esta, un rato.Pasamos a misionero donde la flaca te mira a veces, eso si esta huevona no la vive,ni siquiera finge esta pendexa, ya en mi interior sabia que iba ser una mala experiencia, a seguir nomás ps.Luego paso a piernas al hombro, luego paraditos y para terminar otra ves en la cama. La flaca no me apuró pero en general no me gusto su atención.

13. Aseo Personal:Limpia, parece que la vi lavarse.

14. Trato de pareja :Categoricamente de kine a cliente, fria en la atención.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El rancho.

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Definitivamente no volvería entrar con esta enana pálida.

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hnos!!! Este paso el martes 29 de la semana pasada recuerdo ese dia hasta las webas casi todos los rooms cerrados y gran cantidad de parroquianos, pregunte por angie al conserje no vino me dijo, ya que ese dia solo estaba de volada y disponia de poco tiempo quise tirar si o si para sentir que no hubiera regalado mi entrada busque y busque y veo a esta chata disponible y me dije a nada! jajajajjaja ya ps le entre...

1.ROSTRO:

Rostro redondo, algo cachetoncita, pelo teñido, mirada risueña con ojitos dormilones, la primera vez que la vi pense que estaba aburrida de sueño o resaqueada pero ese dia la vi por 2da vez me di cuenta que asi es su cacharro jajajjaajja...

2.EDAD:

A mi me dijo 20 años esta chata, viendole ummmmm esta por ahi...

3.TALLA:

Con tacos aprox. 1.60 a un poco menos...

4.COLOR DE PIEL:

Tez clara

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Contextura normal / tiene cintura pero no tan estrecha / ya calata le vi un poco de rollitos / senos naturales pequeños y suaves

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

Si tiene caderas pero no grande / culo de acuerdo a sus caderas con nalgas redonditas / piernas, cuando estaban en mi hombo XD le vi y son normales para su contextura no le vi desproporcionado...

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

Si le vi tatuajes, pero a una semana de ese dia ummmmm no lo recuerdo bien creo eran 2 los que vi...

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:

Apariencia de joven de asentamiento humano / ese dia vestida con vestido enterizo a rayas color rosa y negro...

9.PAPITA:

Papita juvenil, peladita pero de ajuste es regular...

10.SERVICIO ADICIONAL:

Cuando la tenia en perrito le vi que esa cueva ya habia sido visitada por ciplopes, entonces le pregunte das la colita linda? solto una risa demoro un ratito para contestarme y me dijo no!

11.FELLATIO:

Algo monse solo para cumplir no va a las bolas, quizo hacerlo menos de un minuto pero le pedi que continue y total duro como 3 min...

12.RELATO DEL SERVICIO:

Antes que yo vi a un pata que le estaba consultando y note que la chata movia la cabeza negativamnete y el pata se fue eso me dio mala espina tonces yo me acerco a consultar las preguntas de rigor me dijo son 50 ,oral, vaginal, todas las poses y le pregunte hasta terminar? me dijo sii, y le entre en one.

ya adentro le pregunte por que le mando a rodar al pata anterior y me dijo ese queria trio con su amigo ajaaaajajjja...

weno le di los 50 me comence a desvestir ella me preguntaba mi nombre y donde era le respondi, yo tambien le pregunte lo mismo y me dijo que era de monkeyland como menciona el Hno yogui pero yo en mi mente me dije: jajjajaa de ecuador? si ese cacharro fabrican alla en huaycan ajajajja...

tonces yo ya en boxer tenia mi herramienta durmiendo le pedi que se me acerque para poder tocarla hasta que se me levante mi platano bellaco accedio ella se quito el vestido estaba ya sin calzon ni sosten solo con el vestido tonces se me acerca de espaldas un meneo yo tocaba sus nisveros y ya el campeon habia despertado tonces me quite el boxer y me fui a la cama ella fue a por el encojedor y me lo puso y realizo el mameluco ya narrado arriba, tonces ella se puso lubricante y subio a cabalgar fingia gemidos le pedi que se recueste sobre mi para levantar sus nalgas y poder moverme yo y fue asi luego volteo a cabalgata invertida, lo mismo y seguia fingiendo gemidos pedi cambiar a cucharita frente al espejo estabamos ahi wen rato le amasaba sus limoncitos y quise levantarle la pierna para ver por el espejo la penetracion no quiso, cambiamos a perrito bonito panorama ahi wen potito, senti un poquito mas de ajuste ahi le daba de alma, pidio un chepi para ponerse lubricante tonces nuevamente se lo zampe mi salami y la taladraba duramente aguantaba bien la chata y solto un gemido lo note sincero esta vez, le pregunte por el * nada no quiso de pronto senti la leche a medio camino le pedi ir a misionero, nos acomodamos le levante sus yucas al hombro y a darle ella me miraba a los ojos luego me recoste quise chuparle sus nisveros pero metio su mano no quiso y solo me limite a manocearlos, la leche ya se me venia entonces pense en angie y di una relinchada yyyyyyyyyyy fuuuuuuuuua!!!

Se me salio el quaker luego di unos empojones mas, para que salga hasta la ulima gota XD... me separe un poco sudado me alcanzo PH y me fui a lavar mi herramienta STANLEY, me cambie beso abrazo chau y hasta nunca...

13.ASEO PERSONAL:

Estaba perfumada, luego de la faena no se lavo solo se paso PH con alcohol y toallita humeda por la papa...

14.TRATO DE PAREJA:

Nada, de kine mecanica a joven con la leche ya por los ojos...

15.PRECIO:

50 solanos

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas Club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Ese dia room 15

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Too ok!!!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Ummmmmm le doy un 4, esta kine es mecanica, supongo ha ser diferente con sus caseros si es que tendrá

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

Weno ese dia solo fui de volada al menos logre botar esa energia que estaba de mas en mi cuerpo no me arrepiento pero tampoco sali feliz...

dentro del room por un momento pense que iba a ser relojeado ya que tenia un reloj en la muñeca ptm!!! me dije...

pero felizmente no fue asi, me quede como 20 min a un poco mas...

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Esta incursión fue ayer viernes...

1. Rostro: redondo sonriente agraciada a mi gusto

2. Edad: será 25 años

3. Talla: 1.50 m es bien chaparra eso me llamó la atención jajajajaja, me hizo recordar a mi Carol

Esta incursión fue ayer viernes...

1. Rostro: redondo sonriente agraciada a mi gusto

2. Edad: será 25 años

3. Talla: 1.50 m es bien chaparra eso me llamó la atención jajajajaja, me hizo recordar a mi Carol

• 2 weeks later...
Publicado

Esa sesion fue el domingo 7 de febrero plan de 6 pm llegue literalmente con ganas de coger y para mala suerte mas cuartos vacios o las flacas que habia no pasaba nada o ya me las habia inspeccionado a fondo ( alguien sabe algo de la colocha karol ...quiero saber si soy papa o no xD ) bueno a esta mafer la vi en corredor izquierdo antes de volteara los baños 

1. Rostro: redonda trigueña clarita, cabello medio pintado casi natural, cejas pintadas que se le nota desde la entrada jajaja pero le queda bien cara  redonda ojoncita, con una rayita en el medio de su cabello clasica niña buena del cole. 

2. Edad: debe ser sus 25 como es chaturris exacto noce 

3. Talla: metro 65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piernas gruesas . una buenisiama cintura de avispa . ligeros rollos al momento del misionero pero en la entrada casi ni se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: es la patrona de las caderas un reloj de arena . un bonito toto parece gym justo para comodidad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en la pelvis lado derecho una hadita mariposa. el unico que tiene me dijo 

8. Apariencia / Vestimenta: un shoricto negro le queda bastante bien al cohete y un topsito que le cubre sus mandarinas 

9. Papita: ya no ajusta nada mi pieza de autobot entro como si nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero vuelvo y pago capricho 

11. Fellatio: haber lo chupo para que mi pieza se prepare a trabajar 

12. Relato del Servicio: antes de comenzar ( padre perdoname xq e pecado .... yo si cito aquien le robo su frase  " el negro de una pareja explosiva 3 )  no ya de verdad ... fui con la mente en coger no queria una hembra para que sea mi amante solo queria entrar botar mi herencia y salir. La vi en el cuarto 15 varias le preguntaban y nadie se animaba y dije que raro. bueno ya estoy aqui tengo ganas y le pregunto todo lo que podemos hacer para no pasar verguenza como el flaco que lo sacaron media hora antes el mismo dia. entramos le cancele me desvisitio la vi como a eva y wow formadita me dijo hechate papi la chupo y se subio unos gemiditos por aqui unos por alla le pedi cambio de costado QUE TAL CORAZON SE FORMO y mierda me estaba viniendo concentrate . despues de perrito me persigne xq antes de comer se hace eso :D . peque su cuerpo a la cama para hacerle morder la almohada y como se venian mis hijos para acabar en misionero. gracias padre x nacer hombre. ahi dandole chupandole los pechos amazandolo que bien olia y splah salieron tmr nunca acabe tan rapido esa conchita debio haber estado bien rica carajo 

13. Aseo Personal: si se lavo despues me ayudo a quitarme el condorito (Y) 

14. Trato de pareja: no fui ese dia por eso ... solo queria cogerrrrr

15. Precio: 50 nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: oomo siempre conforme 

19. Puntaje Final (0/10): asu haber cuerpo poses le pongo un 7.4. ahora no le pongo mas porque si iba con la idea de encontrar una amante no lo iba a encontrar en ella a menos que le page mas como lei a un hermano que le dio 200 a una señorita del lugar para que se su amante 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije si van con ganas de coger como yo ese dia esta mafer es aceptable si vas por algo mas parecido a tu amante ni te molestes en entrar hermanos