Jump to content

" EL SAUCE BLANCO " - PISCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy acá 16/08

4 kine gruesa en bar y tanga negra la misma de la otra vez 

5 kine milf figura en algo en tanga y bra negro varios tatus rasgos de zamba trigueña tirando la oscura 

6 kine gruesa tetona culona a mejorado la figura usa lentes en vestido negro antes estaba en el 14

8 kine gruesa en vestido negro de mallas corte de dora 

9 kine milf blanca en vestido satinado azul algo gruesa buenas tetas tatu en la pantorrilla derecha 

12 kine tía trigueña oscura ya fija en ese cuarto

14 kine joven trigueña clara algo frentona medio agarrada en babaydool rosa tatu antebrazo derecho y unas letras pequeñas en el brazo izquierdo 

15 kine joven pinta de chamita cabello lasio vestido de sirvienta sexi buena figura me parece que es celeste unos hermanos la sacaron a tomar 😩 https://hermanodeleche.com/topic/138605-celeste-🇻🇪-pinta-de-teen 

18 kine delgada ex-chinarro tatu detrás del hombro izquierdo medio chinita hace unos días estuvo en el villa 

19 kine tía gruesa medio zamba en vestido negro transparente sin tanga 

22 kine algo gruesa en vestido negro transparente se ve más culoncita un ojo dañando ya varias fechas en ese cuarto ex-chinarro primer callejón fija en ese cuarto parece

• Me gusta 1
Publicado

hoy acá 18/08

1 kine tía hechada en su cama 

7 kine blanca colocha ex-mona cara como cansada 

9 kine milf blanca en vestido satinado azul algo gruesa buenas tetas tatu en la pantorrilla derecha 

12 kine tía trigueña oscura ya fija en ese cuarto

10 kine tía cuadrada pinta de charapa antes estaba en el 24

15 kine joven pinta de chamita cabello lasio vestido de sirvienta sexi buena figura me parece que es celeste unos hermanos la sacaron a tomar 😩 https://hermanodeleche.com/topic/138605-celeste-🇻🇪-pinta-de-teen

21 Daniela ecuatoriana chuby luego hago su R•

22 kine algo gruesa en vestido negro transparente se ve más culoncita un ojo dañando ya varias fechas en ese cuarto ex-chinarro primer callejón fija en ese cuarto parece  

26 kine tía chata siempre para en leotardo jalando gente pa que le entren 🤣🤣🤣

eso es todo lo que vi solo fue una vuelta rápida no pude ir al villa 

• Me gusta 2