Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 6 o 5 dias. Bajé a este chongo y me encontré puras flakita y a mi me gustan culonas y está tía tenía un buen culo se llama vivían o ivana es cuerpona y parece la mami del lugar.

1. Rostro: milf de rasgos de morena y cabello rizado.

2. Edad:35 a 38

3. Talla: 1:78

4. Color de Piel: no se precisa mucho por la baja luz q hay.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra/ tiene sus rollitos no incómoda/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culo grande y masiso/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viene nada.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido medio azul con líneas horizontales blancas o también para comentarte un vestido de.mallas negra se le ve el culazo con esos.

9. Papita:  ya tiene su trayectoria.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  te mira cuando te lo chupa eso es bueno lo demás normal.

12. Relato del Servicio:  bueno entre al local y veo 2 culonas Alisson y Ivana y veo q Alisson baja y sube estaba muy pedida pero muy rica la condenada y no quería cachar poco tiempo xq ese día se vio un poko relojera asiesq opte por esta tía culona y es muy recomendable bueno subí detrás de ella y ese culote se movía frente a mi cara ya quería agarrarla en las escaleras arriba ya la comienzo a paletear cuando escribe sus tickets y entramos al cuarto y se quitó todo menos el sostén, bueno paso el felallo ya descrito, y a continuación de frente perrito asu un culaso aguantador.como 10min cachando rico así y luego la pongo pose normal y la cacho mirandonos fijamente y mis dos manos en su culote así otro 10 min y la tía parece q le gustó q no me jodió nada con el tiempo asiesq bote todo y bien sudados los dos buen polvo.

13. Aseo Personal:  normal limpia.

14. Trato de pareja: si

15. Precio:35 +  2 lucas para el del cholo de afuera.

16.Telefono / Anuncia / Local: . frente al grifo del 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): barrunto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas camas son un asco.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un señor culo grande y duro obio culo de negra pero masiso.

Publicado

Saludos hdls, ayer estuve por estos lares, regular gente en el antro pero level no estaba acorde, pero gustos son gustos, me estoy percatando que ahora dan menos tiempo para el polvo csm, eso me dio mala vibra, por lo que me dijeron hace un par de semanas, es que ahora controlan mas el tiempo y al parecer si, ademas ahora hay mas control sobre las kines, veía que subía una kine y csm bajaba antes de los 15 minutos o algo menos csm, en fin, esto es lo que recuerdo:

- 2 Kines en cuerpo y ropa (short jean) algo parecido a priscila pero una de face next y la otra semi milf.

- Flaca caminando con calson o algo asi csm, con cara de asada, se notaba su trajín en estos menesteres. 

- Una culona casi caballota, estaba con vestidito, era la mas pedida que no  la dejaban bajar las escaleras csm, quería probarla (podría ser) pero para otro día sera. 

- Una semi milf culona ya conocida en esos lares (parace la mami) con vestido putero negro. 

No pierina, alexa, priscila (dicen que esta por chimu) . . . .. . .

Habían mas kines una que otra maso, pero en lineas generales cada uno tiene su gusto, pero estuve solo un ratón mas, al no ver material que me guste (teen, flacas ..) me quite al divas, saludos hdls. 

Publicado
En 7/4/2018 a las 20:02, Oggi dijo:

Esto fue hace 6 o 5 dias. Bajé a este chongo y me encontré puras flakita y a mi me gustan culonas y está tía tenía un buen culo se llama vivían o ivana es cuerpona y parece la mami del lugar.

1. Rostro: milf de rasgos de morena y cabello rizado.

2. Edad:35 a 38

3. Talla: 1:78

4. Color de Piel: no se precisa mucho por la baja luz q hay.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de guitarra/ tiene sus rollitos no incómoda/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culo grande y masiso/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no viene nada.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido medio azul con líneas horizontales blancas o también para comentarte un vestido de.mallas negra se le ve el culazo con esos.

9. Papita:  ya tiene su trayectoria.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  te mira cuando te lo chupa eso es bueno lo demás normal.

12. Relato del Servicio:  bueno entre al local y veo 2 culonas Alisson y Ivana y veo q Alisson baja y sube estaba muy pedida pero muy rica la condenada y no quería cachar poco tiempo xq ese día se vio un poko relojera asiesq opte por esta tía culona y es muy recomendable bueno subí detrás de ella y ese culote se movía frente a mi cara ya quería agarrarla en las escaleras arriba ya la comienzo a paletear cuando escribe sus tickets y entramos al cuarto y se quitó todo menos el sostén, bueno paso el felallo ya descrito, y a continuación de frente perrito asu un culaso aguantador.como 10min cachando rico así y luego la pongo pose normal y la cacho mirandonos fijamente y mis dos manos en su culote así otro 10 min y la tía parece q le gustó q no me jodió nada con el tiempo asiesq bote todo y bien sudados los dos buen polvo.

13. Aseo Personal:  normal limpia.

14. Trato de pareja: si

15. Precio:35 +  2 lucas para el del cholo de afuera.

16.Telefono / Anuncia / Local: . frente al grifo del 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): barrunto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas camas son un asco.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un señor culo grande y duro obio culo de negra pero masiso.

35 asi ,esas flacas cobran 40   

Publicado
En 13/11/2017 a las 2:59, EL CHEF dijo:

Ok viejo , lo tomaré en cuenta . Salu2 :after_boom:

AYER MIERCOLES 11 DE ABRI FUI  Y NO AVIA NI MIERDA xd

Publicado (editado)
hace 27 minutos, miblogy dijo:

AYER MIERCOLES 11 DE ABRI FUI  Y NO AVIA NI MIERDA xd

Puedes ser mas especifico, por favor? :canny:, tu comentario no aporta en nada.

Editado por Xariano
  • 2 weeks later...
Publicado

Es una lastima ya no encontrar a Luana, flaca de buen cuerpo, pero me datean que esta en el molino rojo, bajare por esos lares y poder confirmar, lo otro es mi sorpresa es encontrar a Angie la culoncita ex conejas, ex troca, pero los años le han pasado factura, no es la de años a tras, pero tiene sus nalgas que aun llaman la atención.

Publicado

Alguien sabe algo sobre la chata Allison, joven culona blancona de rulos, no pude entrar con ella pero ganas no me faltaron, alguien tiene el dato?

• Me gusta 1
Publicado

Luana no está en el molino rojo. Ella está ya encaminada a.la pabrba del señor bueno eso dicen

Publicado

una fotito encontrada para los romanticos enamorados. !

(espero no violar los acuerdos, porque ya todos la conocen) :adore:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, songosua dijo:

una fotito encontrada para los romanticos enamorados. !

(espero no violar los acuerdos, porque ya todos la conocen) :adore:

This is the hidden content, please

bien ahí con las fotos, tengo un album panini de ella.

Publicado

Habla intercambiamos figuritas

Publicado
hace 1 hora, santexw17 dijo:

@songosuahermano iluminame con la de la foto, quien es? es Luana? 

jajaj no pasa nada con luana ya perdio su )( tuve la suerte de rebentarle su potito cuando esta como abeja :big_smile:

Publicado

Yes es Luana pero ya dejo el vicio por ahora. Caso cerrado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...