Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, don juan dijo:

hnos me he atendido con quines en hostal por seguridad y hasta ahora no he ido por ese hueco es necesario comprar trago ,,o escoges ala flaca y a tirar  iluminen me por fa para ir seguro

si uno quiere compra trago, o sino va defrente donde el culo y la lleva al cuarto, pero eso si el lugar si es de baja calidad, poco sanitario. Ir con DNI siempre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no había una sola Kine que cobrará 35 , todas 40 y una q otra q pregunté 50 y pa colmo el portero del barrunto cobrando 4 soles y dentro sólo 4 chicas entre ellas Paloma , ya estaré subiendo ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎31‎/‎12‎/‎2016 a las 2:48, don juan dijo:

hnos me he atendido con quines en hostal por seguridad y hasta ahora no he ido por ese hueco es necesario comprar trago ,,o escoges ala flaca y a tirar  iluminen me por fa para ir seguro

sugerencia:: la mayoría etan  enfermas con la concha radiactiva, esas de 20 años para arriba son desecho humano y eso si todas son cochinitas o sucias, si puedes apuntate con las mas chibolitas de 18 años, aun que sean cholitas feas pero es mejor la carne mas fresca que el charky, las mas viejas recorridas operadas con cirujias estan descomponiéndose por dentro y apestan sus cucarachas. la poca higiene de esa chancheria mas la calor del verano hacen del lugar un foco infeccioso, el trago la sangría y otros tragos preparados con alchol metílico lo tienen en botellas y valdes sucios preparados creo que en el baño. es mejor una hostal o una putita jovencita y limpia aun que cueste algo mas. bueno si eres misios corre el riesgo noma HDL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mierda ya subieron precios por fiestas  no consuman esa perras asi comenzo la webada antes ese lugar una  puta estava s./30:el mate luego 35 ahora dispara 40 no jodasss... para servicio que dan quieren mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

¿que tan cierto es que en este chongo a los 10 minutos ya te joden los mismos cafichos pa que termines? Esa vaina me llega al pincho si es así paso de largo este chongo, confirmen porfa que mañana pasaré x la zona y no quiero quemarme con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El sabado pase por aqui! no conocia pero fui chequeando segun la descripcion que lei del local. bueno facil pes ves a un pata webeando cerca a un porton que tiene la puerta pequeña abierta la sacas altoque. pague mis 2 lucas entre, plan de 6:20 maso y vi solo 3 flacas despues bajo una y salio otra gordita del fondo. y e el transcurso que me que maso 30 min llegaron 2 chicas mas.

la que me parecio que estaba mejor era una chica de lentes que parecia de regular tamaña (estaba sentada y nunca se paro) que tenia carita simpatica y era clara. por la descripcion pareciera Yamilet, pero no estoy seguro,

despues habia otra flaquita delgadita cuerpito maso tipo teen. tambien de lentes que estaba tambien en algo, otras 2 mas que estaban castigables a las justas.

paso por mi mente darle a la que me parecio mas rica, pero no queria correr el riesgo, como ya me habia metido 2 polvos , este tercero me hiba a demorar un poco mas y como lei que aqui son recontra relojeras talvez me hiban dejar a medias... asi que desisti.

Pensaba quedarme mas tiempo para ver si llegaba un material mejor, por que habia varios parroquianos sentados, unos 12, sentados mirando a las flacas y esperando. pero recorde que tenia un tema que tenia que ver en la noche a si que solo me quede media hora maso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, xariano dijo:

El sabado pase por aqui! no conocia pero fui chequeando segun la descripcion que lei del local. bueno facil pes ves a un pata webeando cerca a un porton que tiene la puerta pequeña abierta la sacas altoque. pague mis 2 lucas entre, plan de 6:20 maso y vi solo 3 flacas despues bajo una y salio otra gordita del fondo. y e el transcurso que me que maso 30 min llegaron 2 chicas mas.

la que me parecio que estaba mejor era una chica de lentes que parecia de regular tamaña (estaba sentada y nunca se paro) que tenia carita simpatica y era clara. por la descripcion pareciera Yamilet, pero no estoy seguro,

despues habia otra flaquita delgadita cuerpito maso tipo teen. tambien de lentes que estaba tambien en algo, otras 2 mas que estaban castigables a las justas.

paso por mi mente darle a la que me parecio mas rica, pero no queria correr el riesgo, como ya me habia metido 2 polvos , este tercero me hiba a demorar un poco mas y como lei que aqui son recontra relojeras talvez me hiban dejar a medias... asi que desisti.

Pensaba quedarme mas tiempo para ver si llegaba un material mejor, por que habia varios parroquianos sentados, unos 12, sentados mirando a las flacas y esperando. pero recorde que tenia un tema que tenia que ver en la noche a si que solo me quede media hora maso.

 

Saludos,

Ete chongo es la:byebye: kagada, estuve hace unos días. llegue buscando buenas puercas, pero el solo olor a KK de la porqueriza me hizo pensarlo pero la arrechura me ganada y bueno pa adentro del trago ni que hablar con eso que lo preparan en el baño al lado del orin y la mierda, de frente a matar. cogi a una de las de las cholas de lentes no se cual la puerca que pasaba mas piola creo, :amazed:todo bien algo votada, pero cuando se puso en perra puta el :beated:olor que emano de ese culo me recordaba al camión del basurero municipal, no se, si es el ojete o la cucaracha  se esta descomponiendo por alguna enfermedad de esta vieja ruka o es por la calor y el sudor, no se, al parecer la salud y la higiene no es importante en este chikero, menos mal que la puerca era relogera y no daba ganas para mas con esos, pesones enbabados por algún HDL y el sudor me apure para vaciar las carambolas y no votar el billete por las wevas, encima caro csm, :ah:!!! Me kago en la Puta!!! :beat_plaster:sali de la porqueriza con un mal sabor, afuera puros wachiturros con pinta de enfermos, choros , marcas de sapos. por seguridad lleven un fierro  si lo tiene, no hay seguridad en esta pocilga. Suerte HDL haber si volvemos y hat mejora.

Editado por PorcelOLmedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exagerado ese pollito, ni que fuera los barracones. En tema de seguridad no hay problema, yo no soy de esa zona y me he aventurado hasta las 1 de la mañana y no pasa nada, algo desolado nomás pero aún hay gente en algunos restaurantes de la zona y por supuesto los cafichos haciendo guardia afuera. A ese antro va toda clase de gente, desde wachiturros hasta gente con pinta de profesionales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, PorcelOLmedo dijo:

Ete chongo es la:byebye: kagada, estuve hace unos días. llegue buscando buenas puercas, pero el solo olor a KK de la porqueriza me hizo pensarlo pero la arrechura me ganada y bueno pa adentro del trago ni que hablar con eso que lo preparan en el baño al lado del orin y la mierda, de frente a matar. cogi a una de las de las cholas de lentes no se cual la puerca que pasaba mas piola creo, :amazed:todo bien algo votada, pero cuando se puso en perra puta el :beated:olor que emano de ese culo me recordaba al camión del basurero municipal, no se, si es el ojete o la cucaracha  se esta descomponiendo por alguna enfermedad de esta vieja ruka o es por la calor y el sudor, no se, al parecer la salud y la higiene no es importante en este chikero, menos mal que la puerca era relogera y no daba ganas para mas con esos, pesones enbabados por algún HDL y el sudor me apure para vaciar las carambolas y no votar el billete por las wevas, encima caro csm, :ah:!!! Me kago en la Puta!!! :beat_plaster:sali de la porqueriza con un mal sabor, afuera puros wachiturros con pinta de enfermos, choros , marcas de sapos. por seguridad lleven un fierro  si lo tiene, no hay seguridad en esta pocilga. Suerte HDL haber si volvemos y hat mejora.

ES LO QUE PERCIBI NADA MAS, FUERA DE LA RELOGERIA SI NO CONSUMES LOS ORINES DEL BAR  .... NO VEMOS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermanos buenas tardes . Me informaton que se realizo una batida el dia  viernes 3 de este mes haber si tienen noticias pero se dice que este mes de marzo estara jodido !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De visita al antro Viernes 17/03/17 .... como el hijo pródigo. 

Tras varios meses veo que ha mejorado "algo" la calidad de las flacas... parece q botaron a todas las vaquitas.... la mayoría son entre delgadas media llenitas, variedad de culos, piernas y tetas.

Vi 2 chatas... una con pinta de teen con short jean y polo chibolero simpática... otra con un putivestido negro u azul oscuro que mostraba el alma, ricas tetas y rico culito, se la veia rica simpática, solo que de cerca no es tan joven.

Las demas entre caballonas a normalita... una milf tetonaza y culonaza.

En resumen.... puede ser otro dia un retorno.... sólo que no creo que la calidad d los cuartos haya mejorado... cuchitril

Editado por FanConejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...