Jump to content

Rating De Sabrina [Nigth Club] Sky Light / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace más de meses me día una vuelta por el skylight, habían rostros nuevos y las precursoras, estaban unas colombianas con un buen material, había una trigueña que me llamó la atención pero andaba con unos tíos, después habían cholas bien ricas pero sobradas. Me senté en la barra para ver el show, bailó una blanquita de lindo cuerpo, no recuerdo su nombre de batalla, media achinada, de una linda figura, después bailó una colocha, que manera de moverse de la flaca. Bueno le dije al mosaico, que me diera una mesa y llamará a sabrína una tía de pucallpa que ya conocía de antemano, llegó con una chata de buen cuerpo, con tatuajes más o menos de carabina se llama katty o patty no recuerdo. Estuvimos tomando, jarra de vodka por aquí, unas van y unas vienen.

Subí al privado con sabrina.

Aquí el ranking

1. Rostro: blanco, medio alargado, cabello rojo al pomo

2. Edad: entre 28 y 30 años

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda cintura, no tenía barriga sólo cuando se sentaba aparecia un pequeño rollito, senos exhuberantes me dijo que se había hecho implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, no en proporción pero estaba en algo. Piernas largas y bien torneadas, no tiene un gran trasero pero de perrito se ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte de la espalda, cerca al cuello, algo en chino y dos alas

8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien, sabe como moverse para llamar la atención.

9. Papita: depiladita y con un rico aroma

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien aunque conozco algunas que lo hacen mejor.

12. Relato del Servicio: bueno me dijo queda esperará en el privado, mientras se preparaba, cuando subió me bailó, mientras se quitaba la ropa, prosiguió a sacarme la camisa mientras la besaba y le tocaba el trasero, me puso el condón con.la boca y me dio un buen mamey, como dije antes hay mejores, tocaba mis huevos, mientras mamaba, luego se puso encima mío y comenzó a cabalgar, se mueve muy bien la flaca, cambiamos a la pose del misionero, para q le entre toda, luego en perrito, mientras le palmeteaba las nalga, pude ver su asterisco y ya le han dado su mantenimiento, pero no pregunte. Al final después de acabar nos quedamos conversando un rato, que de donde soy, que porque lo hace todas esas cosas.

13. Aseo Personal: llegó bien perfumada, su papita olía rico, todo ok

14. Trato de pareja: buen trato, parecíamos amantes, con todo besos y caricias.

15. Precio: 250 + costó del privado + 4 jarra de vodka 3 cervezas promedio 900 soles. Algo elevado pero así son los precios de los night.

16. Telefono / Anuncia: anuncia en el skylight

17. Local / Ubicacion: skylight

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado, limpios y con intercomunicador

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q a veces viaja por asuntos, pero que siempre vuelve.

• 4 weeks later...
Publicado

hola pata  serias tan amabel de darme el numero dela flaca del sky gracias

• 1 month later...
Publicado

Perdí su número hace tiempo pata, ellas cambian de número de vez en cuando, alguien sabe algo del sky, han llegado chicas nuevas o siguen las mismas? Nos vemos

Publicado

Que buen presupuesto tío. Tienes plata.

Por menos te consigues una  chica mejor con un mejor costo beneficio.

En fin el que puede puede

• 2 years later...
Publicado (editado)

hay chicas resientes o siguen las antiguas?

Editado por marca73