Jump to content

¿cómo Se Iniciaron En Este Mundo De Putas?


Turtyij

Publicaciones recomendadas

Desde los 18 , solo me compre el trome y busque a la kine ya me habian contado de como funcionaba este asunto  lo que me arrepiento es q me toco una relojera pero teina buenas tetas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A mi me empezó está nota hace poco nomas, tengo 26 y hace año y medio inicie está vaina que fue cuando empecé a trabajar en provincia, vivía sólo..y las flacas que iba conociendo se regalaban solas, al principio no le entraba hasta que una vez dije que chucha y tiramos, yo aún teniendo mi flaca, obvio que ella no estaba conmigo...y ahí comenzó, conocía más gente, las chicas eran bien fáciles a decir verdad y no había que florear mucho para levantartelas, llegue a Lima y me enteré de este foro y tbn comencé a llamar a putas y atenderme, obvio sigo con mi flaca...pero de vez en cuando me cojo a una kine, .e gustan voluptuosas...yo creo que estoy en esta vaina porque estás flacas todo es sin compromiso, te hacen cosas que no me hace mi flaca...y bueno, no posteo porque me da flojera jejeje pero ya lo empezaré a hacer para ir subiendo de rango...y así es pues hdl...me gusta levantarme kines pero por el momento lo controlo...no se me a hecho un vicio que digamos....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@bryanlee888 me la paso la puta x wasap creo q es una colocha la verdad no recuerdo su nombre y no me la comi porq cobraba muy caro y aparte no estaba en lima si me recuerdo su nombre t comunico mano o la conoces...Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ME INICIE PORQUE QUERIA DEJAR DE SER VIRGEN DE DEBUTE UN POCO TARDE A LAS 22 AÑOS

Disculpa pero creo que no eres normal; o eres tonto y con retardo mental o más feo que cachay, o Por último estas bromeando...si es así que mal gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...