Jump to content

¿cómo Se Iniciaron En Este Mundo De Putas?


Turtyij

Publicaciones recomendadas

ME INICIE PORQUE QUERIA DEJAR DE SER VIRGEN DE DEBUTE UN POCO TARDE A LAS 22 AÑOS

Disculpa pero creo que no eres normal; o eres tonto y con retardo mental o más feo que cachay, o Por último estas bromeando...si es así que mal gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inicie cuando recien cumpli 14, cache en el bote...q rico, la tia no era buenaza pero fue bien rico ya q lo hice sin condom y me vacee adentro d la tia, hasta ahora rexuerdo q me dijo, uy ahora me has llenado con tu aguita d coco, voy a salir embarazada. Jejeje q rico es caxharse una tia cuando eres chibolito d 14 y ella 33 aprox. T enseña d todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

mi primera experiencia puteril fue a los 25 años, unos patas me jodieron tanto para ir donde supuestamente flacas solo bailaban, eso me imagine yo, ninguno de mis patas conocia el lugar, del trabajo  nos fuimos en busca del local cafe rojo de mala, despues de 2 horas llegamos, tomamos y yo ni miraba a las flacas me daba verguenza, mis patas me jalaban y hablaban con las putas por mi pero no queria, tuve q estar borracho,  y me anime ahi debute, relajado toda la semana.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando salimos del trabajo con amigos..  nos fuimos a sol la barra porque era cumple de uno de ellos,  en plan de tomar chelas y sin pensar entramos a los privados con flacas. fue algo corto y palteado para ese entonces. pero paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los chongos q conocí..lo hize de adulto:boss:..poq mas pulpin solo con mis hembras...:byebye:***chongos de inicio...pucallpa charlotte...huaral las visitadoras pucha me volvi caseroooo... a mitad de semana tenia descanso y  me ib a  cachar a mis extranjeras y peruchaas...hatas huaral....al final conoci dejando los temores por el llauca...el troca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hahaha piochi este tema, yo empecé en el 2003 cuando todavía estaba en el colé tenía sólo 13 años, vivía en una quinta y una de las flacas con las que crecí era del cuento, ustedes saben los chismes de barrio, ella era mayor q yo x unos 3 años y como ya había confianza un día entre juegos meti mi mano debajo de su polo, no puso objeción , le baje el buzo el calzón y quería meter terror y la ksm me puso el pare que solo me la iba a pajear, de tanta insistencia me dijo que mica gratis, que por lo menos le invite un pollito a la brasa de la esquina, me cago ksm yo era misio en esos tiempos, junte mis propinas como huevon x dos semanas, y otra ves la fui a buscar la lleve a que coma su 1/8 de pollo a la brasa no me alcanzaba ps, sus chilindrinas y se la termine arrimando en un parque de Apolo xD, así debute ksm lo bueno es q x lo oscuro y la arrechura en vez de darle x la papa se la metí x el culo. Estuve tranquilo con mi primera hembra del cole hasta la universidad, ya saben el primer amor y la ptm, hasta que empecé a practicar y un día mis colegas me dijeron para ir a un chongo las conejas, que era nuevo y habían buenos culos, me llene de curiosidad y al final atraque, salí palteado pensando en q me podría haber contagiado de algo, a pesar de usar condon, ya saben uno era pulpin y ya cada vez que decían para ir en una me apuntaba, haciendo investigación de mercado me di con la sorpresa de la kinesiologas vip, solo sapeaba Xq me salía muy caro el chiste, hasta que di con los foros de relax y la 1era kine que me comí fue la conocidísima ashly ex-lion haya por el 2010, ya que era a la que más le reventaban cohetes, putamadre que salí satisfecho, extasiado, brincando en un pie de la felicidad y ya no pude parar hasta el día de hoy que la firme a la semana tengo que cachar 3 culos distintos por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera experiencia con una kine fue porque un dia fui a comprar a polvos azules, la chica que vendia unos implementos, era demasiado linda con una cinturita y unas caderas, no solo era caderona sino que tambien de perfil tenia tremenda cola, quede demasiado excitado. Luego de eso entre a internet y vi varias paginas de kines voluptuosas y contacte con una flaca que se veia bien en las fotos, tenia una buena cola, si bien no era la de la foto, la flaca que llego era bien producida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debuté a los 15 con mi flaca, pero en el 2005 recien ingrese a este submundo, ya teníamos 3 años tirando y a pesar que era de lo mejor, seamos sinceros hasta el chef del José Antonio se aburre de comer lomo saltado todos los días. Así surgió mi primera incursión,  con un trome y mi celular recién recargado por Lince. En esa época los anuncios salían con "foto real" jajaja que bravos esos csm del trome (después los censuraron y ahora solo son texto), en fin llame a varias y acorde con una por ignacio merino en un telo (pedían dni por eso me palteaba ir antes). Subo, toco y me abre una vieja negra, CSM pensé, me dijo tu eras el que estaba llamando? Si nomas le dije. Me explico el servicio, (32 soles x media hora) y ya estaba por inventar una excusa para huir y le digo: tu nomas atiendes? y me dijo no, hay dos mas. Las llamo y eran una cholita apretadita pero matada de caramelo y una blancona medio gordita. Opte por la mas llenita porque me parecio bonita de cara, aun recuerdo que todo pavo le dije a la negra: Ok elijo a la señorita señalando a la gordita que se cago de risa xq le dije señorita. En fin, tiramos y recuerdo que se me quedo pegado ese olor a perfume barato mezclado con jaboncillo de telo.  Despues me entro el cargo de conciencia, me acuerdo que le compre flores a mi flaca jajajaja recontra pulpin pues. Desde ese dia cree un monstruo, con flaca o sin flaca, de vago, en la universidad, en el trabajo, de viaje... Vamos por mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

This is the hidden content, please

 

Vi estas fotos Criminales en Internet por 2011, llame a su Cell y despues de una Odisea llegue a su cubil  y supero mis espectativas al ver frente a mi esa descerebrante imagen sobre la cama de la Caballonaza Brenda en su mejor momento...

This is the hidden content, please

A los minutos estaba clavando como el demonio manda por primera vez a una puta... RICOOOOO... el resto es historia.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo estaba en el barrio Recoleta en Buenos Aires, buscando la casa de un amigo de mi papa.. como buen peruano me perdi en dicho barrio,, en ese entonces no tenia celular y no conocia muy bien esos barrios,, llege hasta el cementerio,, frente a ellos hay varios nigh clubs,,, yo tenia 16 años y unas trolas (putas de la calle) se acercaron a mi,, me dijeron 5,000 pesos, con todo,, yo asustado atraque,, me llebaron a una casa alli vi a varias minas mas,, asi que deje a la trola que me llebo y una rubia de ojos azules me tomo la mano y me llebo para arriba, le page sus 5,000 pesos, y me hizo de todo incluido el chico,, quede cagao de la cabeza por un buen tiempo,, le pedia plata a mi viejo por las webas y con esa guita me escapaba al barrio de Recoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mi primera expriencia fue por despcho tengo que decirlo habiamos planado con mi flaca salir pero al fnal no podia por que tenia que parciales y tantas cosas , asi que decidi ir por que si no mojaria ocn ella mojaria con otra pero ese mismo dia , asi que en intrnet busqu una rufiana d acuerdo a mi economia en esa epoca estaba en el colegio  xD y me atendi con una tia por la av pettit thuoars la cdra 13 o 11 no me acuerdo era al costado de un internet  y tienda a la vez era una quinta donde subias las escaleras  y te esperabas a la merca habia un tio con su timbre que le avisaba que habia alguien esperandola era un cuartucho , despues de años trate solo d mirar si todavia habia o existia la misma quinta y me doy con la sorprsa que lo han destruidio ahora van a construir un edificio alli pero eso fue mi promera expeirencia que dicho sea de paso fue malo por eso me quede con la revancha de probar mas kines y en la busqueda de  nuevas kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue mas que nada por curiosidad y ganas de mojar tambien.. fuimos a tomar a un putibar con chicas que te acompañan y obvio eran de la nota. y todo fue en joda y retos como:  aque no te tiras esa flaca, mira esa flaca te esta mirando o esa germa quiere contigo y cosas asi.. hasta que una de esas entre al cuartito y un polvo rapido pero monse porque estaba medio incomodo no habia mucho espacio, pero asi fue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...