Jump to content

¿cómo Se Iniciaron En Este Mundo De Putas?


Turtyij

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...
En Wednesday, January 13, 2016 a las 11:38, pieroboy1995 dijo:

Hcae algunos años practicaba en la conasev, miraflores, y una vez me gane que mi jefe entro a una pagina conocida de merecas, yo aun tenia 17.  Toda esa semana me rondo la cabeza sobre las kinesiologas...asi que mismo chibolo hice una lista con la flacas se se veian mas buenas en sus fotos (error debi ver ranks)...junte dinero y me anime a llamar en el baño de mi chamba y solo 1 de las 4 contesto...quede con ella y fui.

Para mi sorpresa la cojuda atendia a solo unas cuadras de donde practicaba, asi que con mi lonchera (xD) y mi saco caminaba; aca debo confesar que cada vez que me acercaba me daba mas miedo por las cosas que me pueden pasar en un depa yo solo y a esa edad... que mas da dije la llame y la cojuda me hizo esperar 10 min abajo...cheko que un cofrado mismo tony blades baja y fuga...cuando la flaca me indica que suba y como debia hacerlo.

Aca se me agarro en toda mi inexperiencia pues no era como el anuncio, mas parecia una chica del callao solo con buen derrier. pague por el servicio y solo me atendi 30 min.

Ese dia, aunque la flaca no era lo esperado, estube utra relajado...aunque mas tarde me puse a pensar nuevamente en el riesgo que me habia puesto.

Asi fue el inicio en este mundo puteril!

Yo en el 2007 como paseando porque en esa época tenia caña me levante una puta suelta en la madrugada de pasadita que me habia fumado un troncho ya la primera que vi fua, lo peor fue que me la cache en mi carro y dicen que esa wada te caga el carro era verda se malograba aca rato m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 24 de Diciembre de hace como 5 años, estaba en mi jato con mi familia y a eso de las 7pm mi brother me llama para tomarnos unas chelas, Yo le dije ya pe normal 1 par y me regreso como a las 10, sobrado la hago, Y el hijo de puta al encontrarnos me dice, "webon vamos al chongo" Yo tenia 17 nunca habia ido ni con mis patas de promo de cole asi que le acepte y para sorpresa Mia estaba lleno el matadero y varias putas tenias gorro de mama noelas xd, Entre a una cojuda mas por insistencia de mi pata, buen trato de ptm, ese dia nacio un mounstruo compulsivo de putas :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO  CONTARE MI HISTORIA HERMANOS DE LECHE 

YO  SOY RECONTRA ARRIOLA  PAJERO  YA  MI PRIMERA PUTA QUE ME CACHE  FUE A LOS 13 AÑOS DE EDAD YA PA CUMPLIR 14  ENTRANDO A  4°  DE SECVUNDARIA  FUE EN UN ANUNCIO DE PERIODICOS  QUE LEIA Y ME ARRECHABA  LES LLAMABA POR JODER  A LAS KINNES  Y TODA UNA VAINA ..... DSPUES VEO EL ANUNCION DE UNA COLOMBIANA  LE HICE LA CONSULTA  Y ME ATREVI  MI VIRGINIDAD LE DI A ELLA LA COLOMBIANA CAMELIAS  ME COSTO S/.  120.00 PAPACHOCOINS  A HI  ME DESCHAVE  AHORA A UN CHONGO  SIEMMPRE QUISE IR PERO NO SE  ME DABA LA OPORTUNIDAD  POR QUE DECIAN QUE ERA PELIGROSO ESAS ZONAS Y NO ME ARRIESGAABA  SI HUBIERA CONOCIDO AL HERMANO SUPREMO MESSI  CABALLEROS A EL LE HUBIERA DICHO QUE ME HAGA CONOCER      ENTONCES AL CHONGO  FUI CUANDO TENIA 16 AÑOS FUI CON MIS PATAS DE LA UNIVERSIDAD  Y FUE EN LAS CONEJITAS CLUB DE JULIACA  Y HASTA AHORA SIGO PUTTEEANDO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo así,no tomo no fumo ,no juerguear ,por último por trabajo ni juego pelota ,así queme divierto probando carne de todos los estilos y gustos,oseason mi relajo y por curiosidad también ,de cómo es cada carne y me gusta copular.

Bueno de todo lo que han escrito un poco tbm.saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja yo recuerdo que mi primera puta que tire fue una de centro de Lima que realmente estaba bien rica, estaba en un local caleta de Alfonso Ugarte que ya lo cerraron creo pero fue mi primera experiencia y de ahí se me quedo el vicio, y siento la adrenalina cada que entro a un chongo nuevo y se ve las diferentes carnes para escoger, y fue recontrachevere cuando conoci El troca por la cantidad de caninas que hay y de todo tipo para escoger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo alguna vez sali a tomar por la av. la marina y entramos a un local con un par de amigos para tomar unas cervezas hace unmos años, habian mesa de billar y chicas q te las llevaban a la mesa bien apretaditas, sucede que luego veiamos que subia gente al 2do piso y regresaban a los 15-30min, era un local frente al araoz pinto, al lado del tronco, bueno le preguntamos a las damicelas y en efecto daban servicio extra y ahi empezó todo xD, con unas chelas encima ya me anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Comencé hace poco, meses, y más que todo porque últimamente las flacas andan muy quisquillosas y la hacen muy larga para el asunto y ya me aburrí de tanta "burocracia" y trámite para un polvo. Así que haciendo números me di cuenta que es más económico atenderte con una kine antes que andar sacando a una flaca un par de veces para obtener sólo chapes.

Todavía tengo mis amigas con derechos pero no las frecuento mucho para no crear ningún vínculo, solo cuando estoy con la leche que se me sale por los ojos y ando misio, prefiero seguir buscando y tal vez en algún momento encuentre una que haga que me plante, mientras tanto a seguir cachando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue como hace un año y medio  habia terminado con mi flaca  , nunca habia pensado en ir con las putas y como chambeaba parejo habia juntado una buena cantidad de dinero  y un dia sapeando internet por webear me decia un dia ire a tal lugar y asi llegue al foro  , mire algunos rankings de lugares y cuando por fin lo hice  como todo nuevo me cobraron de mas ( fue en esas salas de masajes )  y  no quedo ahi conoci mas sitios y como la tarifa era barata segui asistiendo , hasta que un dia  webeando en face atravez de un grupo de ayuda conoci a mi casera buena gente la flaca nos metiamos unos buenos polvos (lastima regreso a su tierra por eso de los huaycos y no la eh visto desde hace 3 meses ) y bueno  volvi a mis raices y sigo en las salitas de masajes  tirando tranquilo eh echo algunas putiamigas  que me atienden bien  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VEZ FUI A DORMIR CON MI FLACA CUANDO YA ESTABA ARRIOLA SURGIO UNA DISCUSION TONTA Y ME DIJO QUE ME VAYA AHI SALI ME ENCONTRE CON UNOS AMIGOS ME PUSE A CHELEAR Y UNO DE ELLOS DIJO YO CONOZCO UNAS FLACAS QUE POR POCA PLATA TIRAN RICO, ENTONCES NOS LLEVO AUN POINT Y AHI HABIA VARIAS LA QUE ME GUSTO ME DIJO DE FRESA " LASALIDA ES 100 SOLES Y YO COMO EXPERIMENTADO LE DIJE ¿TODA LA NOCHE? ME DIJO SI LA LLEVE A UN HOSTAL LE METI COMO TRES POLVOS Y ME QUEDE DORMIDO DESPERTE AL DIA SIGUIENTE SOLO POR SUERTE NO ME ROBÓ NADA, DE AHI EN ADELANTE SE ME HIZO VICIO. Y AHORA CADA VEZ QUE PUEDO VOY A VER A LAS CHICAS BUENAS DE LA MALA VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...