Jump to content

¿cómo Se Iniciaron En Este Mundo De Putas?


Turtyij

Publicaciones recomendadas

Abro este tema con la intención se dar a conocer, como cada uno se fue metiendo de lleno a este mundo de putas, celos, chongos. MI experiencia. Siempre revisaba la sección de anuncios del trome y llamaba a joder. Teniendo flaca me entró la maña de esta nota, consulte paginas webs y todo eso, investigue del tema y lo hizo con anticipación todo. En fin, llegué al pelo, con DNI azul de 17 años. Llamo a la puta y por suerte me toco una buena, dije este es una señal, una gringa de ojos verdes, me quedé cojudo, aunque mi flaca estaba mejor, nunca había pagado por sexo, no pasaron ni 30 minutos y ya me estaba yendo, y me sentí un poco raro. Primera vez que pagaba por sexo, sin hacer nada, solo darle billete y ya, sin cariño ni nada. Fue una gran experiencia guardada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Era chibolo. Estaba como un ghoul buscando carne, se presento un anuncio en un telo caleta, no lo pense 2, veces y acudi, me atendi con las flacas me alcanzo la plata y hasta saciar la pinga con concha fresca, de ahi no pude dejarlo, las putas son un vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ctm, las putas son un vicio, como.u. deporte, quererte tirar a las putas, aguantar bastante, hacer todas las poses que se te ocurran, es la cagada, au que ahora estoy tranquilo. Ya no me llama mucho la atención pero siempre tendremos ese animal puteril dentro, mi primera ves con una puta, fue por polvos azules, la.zorra me.llevó a su cuarto y ahí conocido lo que era cachar pagando jajajaja me sentí tbn raro, pero de ahí se me fue haciendo costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me acuerdo que en este mundo inicie de una manera extraña, estabamos unos patas bebiendo en una disco, a mi pata le hacen un feo planton unas flacas, asado y todo, nos dice, no se preocupen que yo conosco unas nenas, para que hicimos caso, nos trepamos a su carro y nos llevo a conocer al club "Las Nene", aún asi sin mucho esfuerzo me tire a 2 putas que estaban en algo. La primera puta si que era recontra recorrida se sabia todas, era una maldita para comerselo, La segunda me acuerdo aún que no me alcanzo el tiempo para acabar y yo bombeaba con fuerza para venirme y nada la flaca se vino antes y yo no. Esa fue la primera experienvia puteril. He provado flacas de las cuquis y alguna rufiana suelta, que espero tener tiempo para publicarlo en fin son cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puxa yo aqui inicie a los 16 años cuando entre a la academia cesar vallejo, habia buenas flacas pero q asi nonas no soltaban, un viernes nos fuimos a la disco kapital norte y no se concreto nada y mi pata q era mayor me dije q conocia un point y habia buenas flacas en ese entonces y el polvo era 25 soles me refiero al año 2006, era la primera vez q me metia con una puta y si q me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que conocí este mundo fue en las visitadoras, entre chancay y huaral, pero no lo disfrute. Me llevaron unos amigos porque me vieron estaba jodido por una flaca que me tenia en la friend zone jajaja. Ya cuando trabaje pude conocer otros lugares y formas de contactar, aunque te lleves muchos fiascos, siempre hay los que no olvidas jajaja

Editado por CNEO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hcae algunos años practicaba en la conasev, miraflores, y una vez me gane que mi jefe entro a una pagina conocida de merecas, yo aun tenia 17.  Toda esa semana me rondo la cabeza sobre las kinesiologas...asi que mismo chibolo hice una lista con la flacas se se veian mas buenas en sus fotos (error debi ver ranks)...junte dinero y me anime a llamar en el baño de mi chamba y solo 1 de las 4 contesto...quede con ella y fui.

Para mi sorpresa la cojuda atendia a solo unas cuadras de donde practicaba, asi que con mi lonchera (xD) y mi saco caminaba; aca debo confesar que cada vez que me acercaba me daba mas miedo por las cosas que me pueden pasar en un depa yo solo y a esa edad... que mas da dije la llame y la cojuda me hizo esperar 10 min abajo...cheko que un cofrado mismo tony blades baja y fuga...cuando la flaca me indica que suba y como debia hacerlo.

Aca se me agarro en toda mi inexperiencia pues no era como el anuncio, mas parecia una chica del callao solo con buen derrier. pague por el servicio y solo me atendi 30 min.

Ese dia, aunque la flaca no era lo esperado, estube utra relajado...aunque mas tarde me puse a pensar nuevamente en el riesgo que me habia puesto.

Asi fue el inicio en este mundo puteril!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL... mi primera experiencia puteril fue en el sur del pais en Arequipa... yo hacia mis practicas por los Olivos y de la noche a la mañana me mandaron a OBRA sip me mandaron a , Camaná...yo habia abandonado a mi enamorada por un mes y el mal necesario se apodera de cualquiera asi que fue asi que conoci EL MORRO, si bien es cierto las flacas no eran expectaculares pero por 20 lucas calmaban al muñeco... algun día volvere a ese lugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el tema es repetido

 

 

yo inicie lavantando callejeras en mi auto, por miraflores, lince o la marina. antes habia buenas hembras. ahora solo hay cabros, ese mercado ya no existe.

luego conoci el mundo de las paginas y despues el de los foros, y empece a tantear, hasta que me hice casero en algunos points, cuando todavia encontrabas buenas putas con departamento incluido.

ahora casi todas hacen solo salidas, asi que ya no salgo, solo con mis antiguas caseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta madre un pata me dijo pa q gastas tanto en el sauna 500 en dos polvos ...vamos a otro lado y gastas menos mas culos ....me llevo al troka .....el paraiso en ese tiempo con las extranjeras csm me perdia desde las 4 hasta las 9 ....los jueves es mi dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pta madre un pata me dijo pa q gastas tanto en el sauna 500 en dos polvos ...vamos a otro lado y gastas menos mas culos ....me llevo al troka .....el paraiso en ese tiempo con las extranjeras csm me perdia desde las 4 hasta las 9 ....los jueves es mi dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema hdl. bueno yo soy nuevo en este foro pero ya llevó como 4 años en este mundo de las niñas malas , me inicie en el 2012 cuando aún estaba en el colé aunque fue un grave error comentar a mis patas del colé ya que me trajo problemas pero igual me llegó al pincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema hdl. bueno yo soy nuevo en este foro pero ya llevó como 4 años en este mundo de las niñas malas , me inicie en el 2012 cuando aún estaba en el colé aunque fue un grave error comentar a mis patas del colé ya que me trajo problemas pero igual me llegó al pincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...