Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

aveces le doy una mira dita al local con la esperanza de que haya algo bueno pero ta hasta elk queso antes había unas cuantas buenas  y de buen servicio pero ahora puro pokemon noma veo yo también no duro ni 5 min en el local XD

Publicado

10/12/16

EN LOS 6 PRIMEROS ROOMS NO ENUMERADOS:

ENTRANDO A LA MANO IZQUIERDA Y CERRANDO EL CIRCUTO ...

101º UNA KINE WATONA PERO SIMPATICON, RAYANDO ME PARECIO QUE NO ERA DE ESTOS RINCONES PATRIOS

102º OTRA KINE DE BUENAS TETAS, BUENTARRO, DE CARA ALGO BONITA, PERO IGUAL WATONA, DE CARNE TODAVIA BLANCA ...

103º ANGIE, CON QUIEN ME MANDE UN REMENBER ...

104. UNA KINE CON TRAJE  DE LENCERIA . RANGER . CAMUFLASH, DE CARA REDONDA, UHM NEXT NOMAS, TAMBIEN EX-MISS LIZ

105. ESA KINE TIA NOMBRADA DEL GON CHINO, NO RECUEROD NAME, YA PASARON AÑOS, ERA REOCNTRA DELGADA, YA ENGORDO

106. OTRA MINI-KINE TABA PASABLE NOMAS

ENTRADO POR UN PASAJE, PASANDO LOS SSHH

107. OTRA KINE ALGO CHATURRI, MEDIO BOTADA LA PENDEJA

108 ANDREA, CON QUE ESTABA EN ESTE LOCAL :misdoubt:.... ... AL FINAL QUISE ENTRARLE PERO ME GANARON :nosebleed:

109. UNA KINE RICA NOMAS NI HABLAR, TABA BUENA PERO MUY DISPUTADA... ME DIO ASKITO DE TANTO ESTIBADOR QUE LE ENTRABA :tire:

110, UNA KINE TIA  HASTA EL PERNO

111.  A VECES CAIA AL MISS LIZ ESTA KINE, PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ERA CAUSA DE ROSA...

112 ROSA DE AYACUHO, TMR ME RELOJEO CSM :doubt:

AL FRENTE DE LOS ROOMS ENUMERADOS ESTABAN MI POTENCIAL MUSITA YANETTE Y LUEGO OTRA POLLERONA

LUEGO EN PASIILO REGULAR OTRAS 2 KINES NOMBRADAS UNA POLLERONA Y OTRA ALTA PELO CORTO

SEGUNDO LEVEL...

SI EN EL MISS LIZ HABIA UN SALON DEL TERROR, ESTE QUEDA CHI, RECORDANDO HALLOWEE, EL SALON DEL HORROR:waaaht: ...

201 UNA KINE VIEJA Y HASTA PERNO

202 KINE CHATA VIEJA Y CON JALE JAJA

203. ESTA KINE CREO QUE SE LLAMBA ISABEL, PERO COMO  PASAN LOS AÑOS LA NOTA MAS ACABADA ... ESOS OJOS DE GATA Y ESAS TETAS, COMO OLVIDARLAS ... AL FINAL QUISE ENTRAR LUEGO DE DAR UNAS VUELTAS ESTABA CON GANAS DE TETASAS, ALGUIEN ENTRO Y YA NO VI QUE SE ABRIERA EL ROOM :confuse:

204, OTRA KINE FEDERAL HORROROSA... :beat_shot:

206 OOTRA KIEN TIA SESENTONA SERA :beat_shot:

207. OTRA KINE KINE TIA PERO ESTA TENIA BIKINI, PASABLE DE BODY A SIMPLE VISTA.. NEXT  NOMAS

208, NORA, LA POLLERONA TETONA QUE ME SACO EL CLAVO CON ISABEL :baffle:

209 EL FOSIL NOMBRADO QUE SIGUE EN EL LOCAL ...

:cry: EN VISTA DE QUE CLAUSURARON MI SAGRADO TEMPLO:cry:, PINCHHE HIJO DE PERRA DE OSWALDO MARIN QUIRO, HIJOS DE PUTA POR LOS QUE VOTARON POR KKP Y MARIN, LOS ODIO VAYANDE A LA MIERDA :ah:....

:nosebleed:UFFFF ....SIN MAS SALUDOS :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, CafichoXD dijo:

Donde queda el fogon chino, ubicación porfaa..

cuando te diriges a los chongos de juliaca, primero visualizas las conejitas club, avanzas un poco mas y ahi esta el fogon chino, avanzas un poco mas y dando vuelta hacia la izquierda ahi esta el miss lizz...!

Publicado

El fogon chino estaba full de parroquianos lo malo es que no habia buenas kines una que otra

Publicado

Por estos días es peligroso ir a estos lugares de dudosa reputación debido al estado de emergencia decretado en nuestra ciudad ( estamos sin derechos constitucionales ojo no lo olviden los tombos te pueden sembrar droga o tal vez algo peor ) Así que me colocare candado nomas hasta que todo esto pase o la otra alternativa sera irse a Puno para ver como esta el material por alla.

Publicado
En 12/12/2016 a las 16:21, Shikamaru Nara dijo:

cuando te diriges a los chongos de juliaca, primero visualizas las conejitas club, avanzas un poco mas y ahi esta el fogon chino, avanzas un poco mas y dando vuelta hacia la izquierda ahi esta el miss lizz...!

Gracias hermano por el dato... 

En 20/12/2016 a las 17:01, ARTURO VIDAL dijo:

Por estos días es peligroso ir a estos lugares de dudosa reputación debido al estado de emergencia decretado en nuestra ciudad ( estamos sin derechos constitucionales ojo no lo olviden los tombos te pueden sembrar droga o tal vez algo peor ) Así que me colocare candado nomas hasta que todo esto pase o la otra alternativa sera irse a Puno para ver como esta el material por alla.

Gracias por la información, lo siento mucho por su ciudad... Estaba apunto de irme de juerga a juliaca....  sera en otra oportunidad y que mejore la seguridad ciudadana de juliaca... Aunque las veces que fui, me pareció una ciudad muy tranquila y acogedora. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl luego de irme del miz el viernes me fui a este local para ver si habia alguna novedad, y si la novedad es que ahora solo funciona el 1er piso, ya no los demas, solo habia 3 rescatables y bueno y estab en fila me comi a esta una tal shantal, que estubo de la ptm su trato, la recomiendo muy buen polvo, muy poco pagarle 20 me parecio, ya va el rating

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno amigo despues de tener remember con mi Luna en las cones me di la vuela a ver si ya habia abierto el miz lizz y resulta que segui cerrao, bueno tons entre nuevamente a este localucho y me encontre a full chicas del miz lizzz, ya bueno en el 1er pasillo me encontre a Shantall 1er cuarto  rayando como siempre y al otro lado del pasillo a Jeanete con la que me atendi, bueno taba ahi ya que el miz liz taba cerrado, en el 2do piso tambien encontre a varias chicas de flor, la unica rescatable o de las pocas es Karol, pero bueno taba rayando tambien, otro dia sera de probarla

• 1 month later...
Publicado

que tal hermanos de leche y sapolios

hoy cai de nuevo a este burdel, la situacion esta jodido como siempre, hasta la weba la calidad de las kines, habian puras viejas gordas y feas, jajaja

vi a unas contaditas kines rescatables

en el room 101 vi a una kine simpatica con cerquillo, con su atuendo negro, tenia su clientela nomas, muy coqueta la kine, pasable

en el room 104 vi a Leidy del miss liz, esa gorda de rulos y atuendo negro, mosqueandose como siempre la cojuda pegalona jajajaja

en el room 105 estaba un kine de buen cuerpo pera era agarrada nomas, pero estaba pasable, categoria casi milf

en el room 106 vi a un kine piltrafita chiquivieja le hice la consulta pero esta cojuda me queria cobrar 50 soles para mamar sus tetitas, jajajaja, me reí en su cara, jajajaja

en el room 107 vi a Selena/Génesis, esta palo seco que pelotea en las conejitas y fogón chino, cacherita nomas la cojuda

en los demas rooms hasta la weba, lo mismo de hace 5 años jajaja, las mismas polleronas y viejas kines de los años 1950 jajajaja

Saludos...!!!

Publicado

Cai en este local nuevamente y la situacion esta mas cagao, vi varias ex Miz Liz ahi como Leydi la vaca de rulitos y varias

Me atendi con una mift llamada Dayana (Debi tar huasca), polvo al agua, relojera, encima cuerpo de vaca y antihigienica,

Spoiler

Fui en Busca de esa tal Diana que se promociona en el fb, y de tanto ver cuartos no sabia cual era

Habia tambien cerca a la entrada el 1er cuarto una kine con fleco pero algo gordita tapada todo de negro

• 1 month later...
Publicado

tal mal este sitio? ayer me di una vuelta por los locales y estan en un nivel bastante bajo, parece que todas las rescatables se fueron de vacaciones

Publicado

No es novedad que el Gon Chino tenga un bajo nivel de kines, en cuanto al Miss Liz no veo que este tan mal...

• 1 month later...
Publicado
Spoiler

Para los que gustan de meterse sus buenos polvos con yanet la chaparrita de buen cuerpo esta en el fogon hoy la vi en el fogon hay 2 flakas cachables que son yanet y una flaka blancona de suerpo regular y simpatica de cacharro por cierto esta flaka atendia a cada chero entre un lapso de 14 a 16 min se tardaba un culo la flaka casi le entro pero le faltaba poto jajajajajaa esta como pa los que les gusta las palo secos, pero mi instinto cacheril me dijo guarda chele para el.miss y no me falló alicia que buen polvo carajo.

• 2 months later...
Publicado

Cai nuevamente al local y pude rescatar a 2 o 3 kines el resto polleronas, viejas gordas hasta el queso, pero en el algo si le gana al Miss Liz:

AL MENOS SUS BAÑOS SI SIRVEN AL MENOS PARA ORINAR

Cosa que el Miss Liz ya me ya decepcionado Mayor de Mrda :canny::canny:

This is the hidden content, please