Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin duda la más guapachosa de este chongo es una flaca que se hace llamar Gia de carita linda algo canela.

This is the hidden content, please

Saludos venaos

Publicado
hace 19 minutos, SALFATE dijo:

Sin duda la más guapachosa de este chongo es una flaca que se hace llamar Gia de carita linda algo canela.

Saludos venaos

No viste a Jimena la mift chiclayana? ex Conejitas, la de vestido turquesa, se mudo a este locall, ya esta tia, hermosa no tanto como antes pero aun tiene su gracia

• 2 weeks later...
Publicado

Después de mi mala esperiencia con Gaby en el Miss Liz cai en esta porquería de chongo donde pude rescatar a la 106 una flaquita apetecible despues a la 109 una morenasa de buen culo, pero el resto de cuartos cagao hasta las huevas pura ballenas y algunas incluso mas jodidas hasta las huevas.

Como mi tio el MELCOCHA dice mejor no vayan...

Publicado
En 11/28/2017 a las 12:30, ARTURO VIDAL dijo:

Después de mi mala esperiencia con Gaby en el Miss Liz cai en esta porquería de chongo donde pude rescatar a la 106 una flaquita apetecible despues a la 109 una morenasa de buen culo, pero el resto de cuartos cagao hasta las huevas pura ballenas y algunas incluso mas jodidas hasta las huevas.

Como mi tio el MELCOCHA dice mejor no vayan...

La 106 es Jimena la milf de vestido turquesa ex Conejita y ex Miss Liz, sin duda la unica pasable del local, mi primera musa hace añoss 

• 5 weeks later...
Publicado

Cai por este local antes de año nuevo y estaba muy bajo de nivel, no habia ninguna rescatable y solo funcionaba la primera planta, esperemos que mejore este nuevo año, por el momento no es recomendable gastar tus 3 lucas en la entrada a este local.

Publicado

LISTADO FOGON CHINO - MIERCOLES 03 DE ENERO DEL 2018 :faill:

#101 Una gorda alucinada

#102 Estrella la de lentes que paraba en el miss liz en  el 113

#103 Gorda

#104 Lady la de rulos gorda

#105 Pollerona

#106 Pollerona

#107 Gia teen

#116 Lucero una milf hasta el perro su atencion

Resto puras polleronasss

Saludoss

• 3 weeks later...
Publicado

LISTADO FOGON CHINO - LUNES 22 DE ENERO DEL 2018 :faill:

#101 La wona de polera roja y jeen ex Miss Liz

#103 Una morocha new mulata grandota, tenia aus rollines 

#104 Lady la ballena se rulos

#106 Jimena la del vestido turquesa, mi musa de antaño ed Conejitas, la unica bonita del local

#107 Fiorela de Moyendo(Aqp) buen cache no mas, solo que parece una muerta no gime no habla nadha, pero bien sumisa

#108 Gorda

#109 La gordita de siempre

2do piso cagado un room no mas abierto

Solo 2 rescatables Jimena y Fiorela, las demasss puras gordas y polleronas

• 5 weeks later...
Publicado

ummm hoy pase por este local no vi nada bueno todo cagao habia enanas kiones y viejas y tambien unas tres polleronas .. exepto una la del 106 una que la habia visto en las conejitas de vestido turquesa jimena

Publicado
hace 9 horas, yanclovandam dijo:

ummm hoy pase por este local no vi nada bueno todo cagao habia enanas kiones y viejas y tambien unas tres polleronas .. exepto una la del 106 una que la habia visto en las conejitas de vestido turquesa jimena

Eso ya sabiamos hace tiempo Jimena esta casi 1 año ya en este local del Fogon

• 1 month later...
Publicado

Pase por ese local la semana pasada y no hay nada nuevo, el nivel es muy bajo solo es rescatable la kine de vestido turquesa y rostro medio agraciado, si alguien sabe como atiende que pase el dato.

Publicado
hace 2 horas, santana dijo:

Pase por ese local la semana pasada y no hay nada nuevo, el nivel es muy bajo solo es rescatable la kine de vestido turquesa y rostro medio agraciado, si alguien sabe como atiende que pase el dato.

Ella es mi antiguooo amorr Jimenaa, mas de 1 año que ya no me la cacho, pero todas las veces que me atendi, era aceptable el polvo, pero es de lejoss la mejor de aqui, los años no pasan en vano cuando la conoci hace 4 años, eraaa una preciosura, aun lo es, pero ya mas milt, entrale no mas, es pasable, pero te dire que esta algo Ollanta Humala

Publicado

este chongo se parece en tapus a el refugio de chincha, kines hasta las eggs, solo en infraestuctura esta maso, ya que el de chincha es recontra ruinoso:beat_brick:, la webas con este local, alaoz

• 1 month later...
Publicado

LISTADO FOGON CHINO 22/05/18 :faill:

1er Piso

#102 Leydy la vaca de rulos

#103 Una mift blancona que de lejos parecia bonita pero de cerca se le nota lo tia y sus granos, lastima en la consulta mas botada la perra

#104 La kine de encaje de colegiala que antes paraba con su jeen y polera roja

#105 Tia milf de jeen

#106 Jimena mi antigua musa

#107 Una chata que de lejos parecia rica, me acerco aunque me convencioo en la consulta, de cerca esa cara me matooo :XD:

El resto de ese pasillo polleronas y mas webadasss

2do Piso

#201 Una kine que le hacian colaaa, me acerco cuando abre y habia una webada :XD: una kine de barrio peliteñida de rubia y de jeen, que webadaaa, encima en la consulta le pregunte, y de frente me dijo 30 soles :oh: por esa webada no pago ni 10 lukasss, se cree ricaaa jjaaa

El resto puros pokemoness, ptmrr mejor que hubiera ido a las Cones o Miss Liz