Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA/PUNO - FOGON CHINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de ir al Mis lis y no encontrar novedades   me fui a este antro y esto es lo mas pasable que encontré

1er piso

JIMENA ya es conocida la kine siempre para con su vestido turquesa 

una kine chatita que estaba con su short y polo negro en la consulta no me convenció mucho pero esta cachable

en el segundo piso una que estaba pasable con jean y topcito  negro.

Es lo que pude ver por esos lares, muchas que no pasan nada, quien administra este antro debería ponerse las pilas en conseguir kines ya que antes si solia haber al menos unas 10 para escoger el local esta bueno nomas SI TRAJERAN MAS KINES FOLLABLES SI IRÍA A ESTE ANTRO ya que es cómodo nomas, servidos HDL.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Haber una pasada por este antro y esto es lo que habia de lo que pude ver algo apetecible:

101  una chata con su traje amarillo kioncito

104 yanet la minikine

105 una gordita chata antigua con su faldita a cuadros tipo colegiala

106 Jimena con su eterno traje turquesa

107 una antigua que a los parroquianos los metía a la fuerza para violarlos 

segundo level

205 una tía con polera plomo y jean creo que es fija

207 una nueva de cara pasable pelo amarrado castaño pero en cuerpo en debe

bueno había otras kines pero no estaban apetecibles, así que hasta otra incursión

Spoiler

fui a darme un remember con Soledad y no estaba, creo que ya fugo la kine, era un polvo recomendable

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Después de time al Fogón Chino, estas fueron las que pude ver: :faill:

101 chata Gordilla de faldita 
102 una cuerpona culona de pelo corto, traje sostén negro y solcan rojo como se mostraba 
103 una de 23 primarevas aprox. de sostén y faldita roja provocativa de pelo algo lacio sólo que tenia algo de Panchita 

104 milf antiguasa para sonriente
105 Janet minikine esta vez de conjunto negro
106 una Gordilla de pelo rizado con su traje negro

107 Cintya la Iqueña con su traje de vedette con orejitas de gata 
108 no vi
109 una chola tetonasa supongo que sera Nora
110 una Gordilla ex mis Liz de traje de malla minifalda negro creo que se llamaba Fiorela
111 una chata Gordilla algo milf
112 chola chata milf gordilla

113 vacio
114 vacio
115 una milf con traje de calle

116 vacio
117 una kine vieja 

Segundo piso, no había mucho por destacar, eso es lo que había en el fogón chino, así que servidos HDL.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Benjur dijo:

107 Cintya la Iqueña con su traje de vedette con orejitas de gata 

Ahhh a me dijo que era de Chiclayo, asi que esta era la cynthia iqueña

• 2 weeks later...
Publicado

LISTADO FOGON CHINO 09/12/18

#101 Una kine ex miss liz y ex conejas chata conocida antiguaza
#102 Una tia milf de buen culo
#105 Cinthia la Chiclayana Semirelojera :XD: ya sin orejitasss, la reconocen por su tatuaje de infinito en el pecho

#106 Una gordita

#107 Regreso la gorda positiva que paraba en ese room, mas relojeraa
#109 Nora pollerona (ex miss liz)
#111 Claudia pucallpeña Relojeraa un ensarte la gordita
#112 Una tia milf peliñida casi rubioo
#113 Luciana la culona
#114 Una pollerona
#115 Otra pollerona
#116 Kion ex Miss Liz

2do Piso ni vale la pena mencionar puross mostross :XD: 

Cagaoo el localll

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

hay algo bueno por este local?, tenia una casera que era media chinita, media cuerpona usaba pantys a veces y un traje de colegiala, la ultiam vez la vi en el miss de ahi ni señales, si alguien al ve por ahi me avisa, me atendia bien nomas a pesar de no ser una belleza XD, 20 luquitas bien invertidas.

• 2 weeks later...
Publicado

Domingo 3 de febrero 2018 hora de incursion 10:30 pm....pase a dar una vielta porte localucho para ver si hay nuevos talentos.  No hay mucho que ver varioscuaryos cerrados devr ser que era tarde yesto vi 

106 unaflaquita echada enla cama chateando deve ser sandra de tacna la qye estafo a un hermano esta flaca a mi parecer es la mejor

103 una tia no es pollerona parece tetona

117 una que paraba en el mis liz tercer piso es cuerpona y tetona

Luego unas 4 polleronas mas en el primer piso no pude ver a que cuarto por que estaban charlando todas juntas en el pasillo

En el segundo piso vi tres mostros

En la 207 una tiavieja debe ser la mas vieja de laperrunas que vi....es todo quise entrarle a la 106 sandra pero cerrosu puerta. En conclusion no hay nada de nada fin

• 2 weeks later...
Publicado

LISTADO MIERCOLES 13 DE FEBRERO DEL 2019

#101 La perra chata de flada cuadros de siempre, ex Conejas y ex Miss Liz, la tia ya que quiere nombrarse en este local :XD: 

#102 Una kinee regular, se parecia a Cinthia la chiclayana, algo no mass

#103 No vi

#104 Mayumi la kine nombrada en ese room

#105 La kine medio charapitaa linda chata de falditas, pero relojera

#106 Alejandra la chiclayana is Back (Ex Miss Liz), pero empezo siempre aca en el fogon y despues se fue a otros locales, taba x entrarleee hasta cronometre que botaba en 7 minutos :beat_shot:

#107 La gorditaa que dice que siempre a todos que quieren que la cachenn, relojeraa

#110 Isabel la Quillabambina (ex Miss Liz)

#112 No vi, supongo que seguirá Fiorelaa de Pedregal o Tacna, a veces viene y otras noo

#113 Pollerona

#115 Pollerona

#117 Pollerona

2so pisoo puross cucosss y webadasss, yaa no vi masss una perra taba fumandoo y me intoxicaba mis pulmoncitosss, y safeee de este pisoo

Eso es todo lo que pude verr, tmr fugoo la kine bonitaaaa de hace semanas :cry:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

señores este local esta en muere cada dia, pero hace dos dias cai por aca y encontre algo rescatable un kine de buen cuerpo de cara no pasa mucho le falta hacerse arreglar un poco pero tiene un cuerpo alfgo finess , esta fuertota y atiende regular nomas, se ubica en el primer cuarto a mano izquierda de la entrada (si donde estab la kine que usaba vestido turquesa), ahora esta kine usa una malla color turquesa jeje.

Publicado
hace 2 minutos, santana dijo:

señores este local esta en muere cada dia, pero hace dos dias cai por aca y encontre algo rescatable un kine de buen cuerpo de cara no pasa mucho le falta hacerse arreglar un poco pero tiene un cuerpo alfgo finess , esta fuertota y atiende regular nomas, se ubica en el primer cuarto a mano izquierda de la entrada (si donde estab la kine que usaba vestido turquesa), ahora esta kine usa una malla color turquesa jeje.

Y usaba un chullo blanco?? Jjaa mo te emocioness es Alejandra la Chiclayana, regreso hace varias semanas al fogn, y casi siempre esta en ese room, en el miss lizz relojebaa moderadamente, aca en el fogon (donde empezo a putear cuando llego a Juliaca) relojea mas brutal, no se pruebala y nos avisas si sigue relojera

https://hermanodeleche.com/topic/47358-alejandra-fogon-chino/

https://hermanodeleche.com/topic/47571-alejandra-chiclayo-miss-liz/