Raptor24 Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Al parecer ya fue esta flaca, a mi me mando un mensaje hace unas semanas diciendo que se había retirado y luego elimino su cuenta de whpp :( una pena
Roy Malpica Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Esta fue una de las primeras kines que me comí allá en enero de 2016, y como recordar es volver a vivir aquí les va el ranking de aquella época (no se emocionen, la flaca no ha vuelto) 1. Tipo de Rostro: Sí es guapa, con un lunar arriba de los labios.2. Edad: Me dijo que 23.3. Talla: Entre 1.55 y 1.60 mts más o menos.4. Color de Piel: Bronceada tirando para clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Algo de cintura / Poca barriga / Senos medianos para su talla.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, un culito más que aceptable y piernas delgadas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un topcito, un short de jean y sandalias.9. Ajuste Vaginal: Algo oscurita, rasurada y con buen ajuste.10. Sexo anal: No11. Mamada: Regular, se sentían los dientes porque su boca es pequeña, por lo cual a la vez me arrechaba ya que veía como apenas le entraba en su boquita.12. Relato del Servicio: Repito, este relato es de enero de 2016, recién lo posteo porque.. por qué no? A esta flaquita ya la había visto en un anuncio y la tuve en la mira debido a que atendía en San Miguel y me resultaba más cerca que Lince Un sábado me encontraba particularmente arrecho, así que decidí escribirle al whatsapp y preguntarle como era la nota. Me dijo que estaba por faucett y que atendía en un hotel que se llamaba California (que en realidad está por Haya de La Torre), me dio su tarifa, cuanto costaban las habitaciones y entonces acordamos encontrarnos. Llegué al hotel en mención, entré a una habitación y le avisé que ya me encontraba hospedado. Espero unos cuantos minutos y la flaquita llegó. Me gustó bastante lo que vi así que la hice pasar, se fue un rato al baño y apenas salió la comencé a desvestir. Una vez que la tuve calatita me prendí a sus senos, estaban bien ricos, con pezones grandes y oscuritos, hice que se sentará en mis piernas y con una mano le acariciaba su papita y con la otra todo su cuerpito. Luego me pongo de pie, me desvisto, ella me coloca el pre y comienza con la mamada descrita líneas arriba. Luego la recuesto sobre la cama y comienzo a jugar con su papita, me dejaba meterle los dedos. Una vez que sentí que ya estaba suficientemente mojadita introduzco mi pieza y comencé a gozar de la estrechez de esa papita. Que rico ver su carita de dolor con cada embestida, de paso aprovechaba en jugar con sus tetitas y darle unos chapes, tenía una boquita riquísima. Estuvimos variando entre misionero y patas al hombro por al menos 15 minutos. Después la pongo en perrito y continúo con el mete saca, aquí lo malo fue que la putita no se quiebra, y cuando intenté ponerla como yo quería se recostó, “no importa” me dije y seguí dándole de paso que manoseaba ese culito. Habremos estado 10 minutos así y entonces le dije que se suba sobre mí. La cabalgada empezó con ella mirándome por lo cual aproveché en apretarle las tetas, meterles lengua y besarla, luego de espalda y luego una pose parecida a tijeras (lógicamente con mi pene dentro de su panochita jaja). Habremos estado así 10 minutos más. Luego la pongo en misionero otra vez pero aquí comenzó a joder con que ya le dolía y que me estaba demorando demasiado, entonces le digo que me la chupe, a lo cual accede, me cambia el pre y se lo engulle en su boquita. Luego de esto la pongo en misionero otra vez y aquí sí que le di con furia loca para acabar de una vez con la faena.13. Higiene Personal: Limpia, se bañó antes y después.14. Besos en la Boca: Sí, daba chapes con lengua.15. Precio: Que yo recuerde fueron 160 so más 40 por la habitación.16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono lo saqué de aquí, 930474628. Luego cambió a 931807897.17. Número de Habitación: 508, Hotel California.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto relativamente chico, me llamó la atención un botón para música de ambiente o algo así, no lo llegué a usar.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Como mencioné, este relato es de enero de 2016, recién lo publico porque fue una de las primeras kines que me comí y me parece que vale la pena contarlo. Como ya todos sabrán, esta flaca dejó de atender hace ya más de un año. Como podrán leer en los otros rankings, la flaca cambió de número y comenzó a atender en Lince, luego volvió a promocionarse por san Miki y la cité, me dijo que atendía por Ipae y acordamos pero la perrita me dejó plantado. En fin, buena perrita a buen precio, lástima que duró relativamente poco.
Ft87 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Yo también me comí a esta perruna... Fue en San Miguel Luego a los dias me escribió diciéndome que atendía por la Bolichera. Buen polvo, la flaca andaba con su alcohol y su gel. Me lo dio cuando le metí los dedos y cuándo quise pedirle el aceite. Ahora, independiente no era. En su perfil en doplim o levanto (No lo recuerdo) el nombre del anunciante era elcuevorey que curiosamente es uno de los usuarios que hizo su ranking en la primera hoja. Espero y la flaca vuelva a salir, aunque por lo que me contó cuando nos vimos y el tiempo de inactividad no lo creo. Justo ahora, Ft87 dijo: Yo también me comí a esta perruna... Fue en San Miguel Luego a los dias me escribió diciéndome que atendía por la Bolichera. Buen polvo, la flaca andaba con su alcohol y su gel. Me lo dio cuando le metí los dedos y cuándo quise pedirle el aceite. Ahora, independiente no era. En su perfil en doplim o levanto (No lo recuerdo) el nombre del anunciante era elcuevorey que curiosamente es uno de los usuarios que hizo su ranking en la primera hoja. Espero y la flaca vuelva a salir, aunque por lo que me contó cuando nos vimos y el tiempo de inactividad no lo creo. Es Locanto... error de autocorrector
John_Finn Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Independiente era porque nunca la llamo algun caficho ni habia alguien "cuidandola". Si la veias caminando con alguien probablemente era el punto de turno que luego despachaba. Yo varias veces anduve con ella como las huevas en la calle o en telos sin presion o marca, todo era segun su voluntad. Y de que regrese a las andadas... nica porque ya esta en otro pais haciendo otra vida. Bien por ella. Igual por aca las golfillas sobran...
lking Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 No tendrán el dato de alguna kine que atienda en Bellavista? cerca al mall? la mayoria son estafa, o no son la de la foto, se agradecería.
Publicaciones recomendadas